Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

oriolfc


flosticks

Hoy en Amazon Buy Vip hay campaña de la casa Columbus, hacen tiendas de campaña y similares. Yo me pillé la tienda ducha (tipo one second de esas) y un avancé... tirao de precio!

http://es.buyvip.com/homepage/ref=pe_220041_36980971_qdti4?src=email&sale=A1K8D0ZKD3M0OD#page=d&dept=men&sale=A1K8D0ZKD3M0OD&asin=B00BJG7AJI&cAsin=B00BJG7ARK&ref=qd_g_b_img_d_3

Como todas las tiendas de estas rápidas, cuesta un güebo de desmontar hasta que le pillas el truco, pero está de puta madre!
Caravelle Work in Progress...

Patxi Liquidator

Cita de: flosticks en Junio 04, 2013, 11:28:07 am
Hoy en Amazon Buy Vip hay campaña de la casa Columbus, hacen tiendas de campaña y similares. Yo me pillé la tienda ducha (tipo one second de esas) y un avancé... tirao de precio!

http://es.buyvip.com/homepage/ref=pe_220041_36980971_qdti4?src=email&sale=A1K8D0ZKD3M0OD#page=d&dept=men&sale=A1K8D0ZKD3M0OD&asin=B00BJG7AJI&cAsin=B00BJG7ARK&ref=qd_g_b_img_d_3

Como todas las tiendas de estas rápidas, cuesta un güebo de desmontar hasta que le pillas el truco, pero está de puta madre!


Yo la acabo de comprar tambien! Esta muy bien de precio
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

Guilleridoo


White_Arca

Junio 04, 2013, 21:25:45 pm #20134 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 22:02:23 pm por White_Arca
Esa tienda-ducha a mi me interesa, el caso es que con gastos de envío sale a 34'85€, solo 5€ más barata que en el Decathlon (39'95€)  >:(

He probado a comprar más de una, y el tope de unidades es de 10, por compra supongo. El caso és que a partir de 100€ gastados en compras, los gastos de envío son gratuitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .palmas
TOTAL  A PAGAR POR CADA UNIDAD 27'95€

Ahorrarme 12 leurillos ya me tienta más... .baba  y puestos a estrenar mi super duchita solar del Lidl por 4'99€ que me compré...
Quizás no sea el lugar, pero no sé mover el post al de CC, y tampoco puede considerarse colectiva si el resto de no barceloneses no puede acceder a ella.
Si algun@ de Barcelona província se anima, compraría las 10 unidades y luego os la repartiria por aquí cerquita. (No deseo excluir el resto de foreros, no soy de ninguna tierra, sólo amo mi Little White)
creo que la oferta estará colgada hasta el domingo 9 de junio a las 23:00 horas, pero quizas se agoten antes, propongo lista y haber si alguien más se anima...
Poned municipio por fa, así me aclaro un poco.
Os mandaré MP con los datos de ingreso y organización para recogidas.

1. White_Arca....................Sabadell
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...


luises

Yo ya lo dije, porque tengo un Bi-pot 39, aunque el de fiamma no lleva portarrollos... en todo lo demás son iguales.

polutxo

Cita de: kram en Junio 03, 2013, 20:11:40 pm
este no es el potty del año pasado?? hecho por thetford... es de este año es bastante peor...



buenas ¿por que el de este año es peor? ¿que diferencias hay para llegar a esa conjetura? gracias.

Cojumpy

Cita de: luises en Junio 04, 2013, 21:43:00 pm
Yo ya lo dije, porque tengo un Bi-pot 39, aunque el de fiamma no lleva portarrollos... en todo lo demás son iguales.

Hace cuanto q lo tienes? te resulto bien por ahora ?

Inuk

No sé porqué hay quien le tiene manía a los potys Fiamma ?

Nosotros tenemos un Fiamma desde hace 13 años y un Lidl Thetford desde hace 2 y la ventaja que le veo al de Thetford es lo del indicador de llenado que es más cómodo sobre todo si va metido en un mueble. Por lo demás...

Des de Tapatalk.


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CIMA


#Nano#

Cita de: White_Arca en Junio 04, 2013, 21:25:45 pm
Esa tienda-ducha a mi me interesa, el caso es que con gastos de envío sale a 34'85€, solo 5€ más barata que en el Decathlon (39'95€)  >:(

He probado a comprar más de una, y el tope de unidades es de 10, por compra supongo. El caso és que a partir de 100€ gastados en compras, los gastos de envío son gratuitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .palmas
TOTAL  A PAGAR POR CADA UNIDAD 27'95€

Ahorrarme 12 leurillos ya me tienta más... .baba  y puestos a estrenar mi super duchita solar del Lidl por 4'99€ que me compré...
Quizás no sea el lugar, pero no sé mover el post al de CC, y tampoco puede considerarse colectiva si el resto de no barceloneses no puede acceder a ella.
Si algun@ de Barcelona província se anima, compraría las 10 unidades y luego os la repartiria por aquí cerquita. (No deseo excluir el resto de foreros, no soy de ninguna tierra, sólo amo mi Little White)
creo que la oferta estará colgada hasta el domingo 9 de junio a las 23:00 horas, pero quizas se agoten antes, propongo lista y haber si alguien más se anima...
Poned municipio por fa, así me aclaro un poco.
Os mandaré MP con los datos de ingreso y organización para recogidas.

1. White_Arca....................Sabadell
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Como no lo pongas en el hilo de CC te va a ser complicado, ahi al usarlo tanta gente en seguida se esconde y no va a tener seguimiento, se puede hacer una CC solo para Barna, no creo que nadie tenga inconveniente con que lo clarifiques en el titulo de la CC, suerte
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

luises

Cita de: Cojumpy en Junio 05, 2013, 07:29:16 am
Hace cuanto q lo tienes? te resulto bien por ahora ?


Pues lo tengo desde hace un mes y medio o asi...

El funcionamiento bastante correcto, le hago perrerias y no se queja ;D

Por ahi dicen que son 2 garrafas tuneadas y yo a eso no le veo mas que ventajas... Pasa muy desapercibido si necesitas vaciarlo o llenarlo y es muy comodo de transportar por partes pues tiene asas como una garrafa. Lo que no consigo ver es la pega en que parezcan dos garrafas... Hay algo mas alla de la estetica?

De todas formas este comentario lo aclara todo...
Cita de: Inuk en Junio 05, 2013, 08:18:51 am
No sé porqué hay quien le tiene manía a los potys Fiamma ?

Nosotros tenemos un Fiamma desde hace 13 años y un Lidl Thetford desde hace 2 y la ventaja que le veo al de Thetford es lo del indicador de llenado que es más cómodo sobre todo si va metido en un mueble. Por lo demás...

Des de Tapatalk.



White_Arca

tienes razón Nano, aunque aun no llevo 6 meses en el foro y creo que no he llegado a las 50 intervenciones en el foro, por lo que no puedo publicar un nuevo post en CC, si algun veterano me puediera mover el mensaje al hilo de CC.

Gracias  :-*

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...