Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

qb2


galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

migueh

si mucha gente denuncia el anuncio se retira, pero vamos no sé si encontrará a alguien que se lo compre  .malabares
no... tengo... furgo...

yartimor

denundiado por estafa...

Cita de: migueh en Junio 03, 2013, 02:03:06 am
si mucha gente denuncia el anuncio se retira, pero vamos no sé si encontrará a alguien que se lo compre  .malabares

maxbs

Yo hace tiempo vendí casi un pale, pero a un precio mas normalito (50€) con gastos de envío incluidos. Y la verdad es que mi hijo y yo nos peguamos un verano alucinante. Son las cosas de ser un papa separado y con sueldo rata.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MonAdventure

Cita de: yartimor en Junio 03, 2013, 07:45:35 am
denundiado por estafa...


el tio es un geta de cojones pero de ahi a ser un delito va un cacho.no hay que confundir temas.milanuncios no va a retirar el anuncio porque el precio sea descomunal.


Sunlight Cliff 601 Adventure

Dvilrg

Yo lo veo como con los anuncios de las furgonetas en venta.
Cuando la gente entra a decir, que si es muy cara, que si pagaste menos cuando la compraste....
Señoras/es, puedes pedir un millon de € por tu furgo, si no te encaja el precio, no la compras.
Pues con este tipo lo mismo, como si pide 3000 € ¿donde esta el problema?

Viajandovoy

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2013, 11:01:05 am
como si pide 3000 € ¿donde esta el problema?


Pues que pide 3.000€ por algo que nuevo cuesta 50€ .nono, también he denunciado el anuncio 
Si follásemos más... joderíamos menos


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ronmartin

Que tiene caradura, pues claro, que ojala nadie le compre, también claro, pero esto es la ley del libre mercado, el puede pedir lo que le de la gana, hace no mucho estaba buscando la cocina de butsir (que luego compre en la CC por unos 13€) y la encontré en el corte ingles por 80€ allí se quedo claro esta, pero por pedir que no quede, cualquier campista que compra sus cosas allí y no en el decarton no sabra nunca que le han estafado hábilmente, pero a lo que voy, mientras el anuncio no sea fraudulento no deberíamos denunciarlo, otra cosa es que no escribamos al vendedor para recordarle la caradura que tiene.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Junio 03, 2013, 12:06:40 pm #20111 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 12:22:33 pm por maxbs
Máxima legal: nadie puede prohibir lo que la Ley permite. Y hoy por hoy vivimos en un país donde la propiedad puede ser privada y para cambiar de dueño no hay mas problemas que las garantías para el que compra y el que vende. Libre comercio, libertad de dejarse engañar  .panico por un roducto en condiciones a un precio que quieres y puedes asumir
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jou

buenas, en el lidl que esta entre Martorelles- Sant Fost-Mollet (BCN) al lado de la
factoria Derbi-Piaggio, esta mañana a las 10h. quedaban 7 pottis. .panico

marusi

El jueves pasado., la última semana de mayo, pusieron una ducha exterior solar por cuatro euros y pico, de 20 litros.

Dvilrg

Cita de: Viajandovoy en Junio 03, 2013, 11:22:32 am
Pues que pide 3.000€ por algo que nuevo cuesta 50€ .nono, también he denunciado el anuncio

Sigo sin ver donde esta el problema, pero vamos, que no se donde veis que infringa las normas de publicacion de articulos.
Otra cosa es que nosotros sepamos cual es el precio real del potty y nos parezca una estafa.