Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2013, 11:24:51 am
Si, pero es eléctrica.

Así y todo no esá mal de precio, teniendo en cuenta que una nevera como esa cuesta mínimo del orden de 150 euros, si le añades el precio del mueble y la pila no está mal del todo, quitas los fuegos electricos y en su lugar pones una butsir, con un inversor de 600 w en adelante y unos depositos de agua (en los bajos o en el interior de la furgo), una bomba y un grifo tienes un mueble cocina muy apañado y a un precio razonable.

Murphytron

Si estais interesados en Mesas de camping hay buenas ofertas en las Tiendas FERROKEY(hay mas de 600 por toda España).Las más interesantes para mi son las de aluminio desmontables con su funda.Los precios rondan desde los 32 € a los 41€ según el tamaño.En su página web no está el folleto pero en las tiendas los tienen.Si teneis una tienda cerca os podria interesar.Las hay desde 1.10m. hasta 1.40m.Saludos.

Murphytron

Para ser más exactos para el tema de las mesa de aluminio os voy a dar las medidas y precios exactos:

REF.75248......1.40 X 80 X 70.....39.95€

REF.75247.......1.1. X 70 X 70......31.95€

La marca de las mesas se llama TRYUN.

kram

Bueno, pues el otro día me compré un tester en el aldi por 9 euros, ya que creo que la batería auxiliar está vieja. Hace un tiempo que lo tienen ya, estaba en una vitrina. Antes costaba 12.5.

es éste:





Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

PYTERPAN

Cita de: Juliomurphy en Mayo 29, 2013, 13:03:25 pm
Para ser más exactos para el tema de las mesa de aluminio os voy a dar las medidas y precios exactos:

REF.75248......1.40 X 80 X 70.....39.95€

REF.75247.......1.1. X 70 X 70......31.95€

La marca de las mesas se llama TRYUN.


En toda  catalunya no hay ni uno ... ya me extrañaba a mi siendo tan barato .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MonAdventure

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2013, 11:50:53 am
Así y todo no esá mal de precio, teniendo en cuenta que una nevera como esa cuesta mínimo del orden de 150 euros, si le añades el precio del mueble y la pila no está mal del todo, quitas los fuegos electricos y en su lugar pones una butsir, con un inversor de 600 w en adelante y unos depositos de agua (en los bajos o en el interior de la furgo), una bomba y un grifo tienes un mueble cocina muy apañado y a un precio razonable.


Yo pienso como tu . por ese precio queda un mueble chulisimo.

Sunlight Cliff 601 Adventure

CIMA

Cita de: Ramon Nates en Mayo 29, 2013, 16:54:48 pm
Yo pienso como tu . por ese precio queda un mueble chulisimo.

Pues sí, y después de postear estuve mirando precios de neveras de 128 litros con congelador y son mas caras todavía de lo que pensaba, con lo que aún me parece mejor compra.
Kram, si tu batería marca 11,84 voltios estando cargada está ya para darle la jubilación.

Imamon

Cita de: Imamon en Mayo 28, 2013, 11:28:00 am
Las del Aldi se me pasaron. Pero estas no las dejo pasar.


Nada, estas también estaba agotadas en el E.Leclerc de Vitoria.

kram

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2013, 17:34:28 pm
Pues sí, y después de postear estuve mirando precios de neveras de 128 litros con congelador y son mas caras todavía de lo que pensaba, con lo que aún me parece mejor compra.
Kram, si tu batería marca 11,84 voltios estando cargada está ya para darle la jubilación.


Si no? me lo temía. Bueno, en realidad es una buena noticia, no me funcionaba la estática, y gracias al tester ví que estaba la bat vieja, y que con la furgo arrancada si que funcionaba, así que por 9 euros, se que tengo que cambiar la batería, pero que la calefa va, el problema está localizado y no es muy grave!1 .loco2 .meparto
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

el_chovo

Cita de: Ramon Nates en Mayo 29, 2013, 16:54:48 pm
Yo pienso como tu . por ese precio queda un mueble chulisimo.


Hooola...
Alguien lo ha visto en directo? Sabemos si la nevera merece la pena? Y que hay en el armario de la derecha? Lo digo por si ya la oferta es completa y viene por lo menos con un deposito de aguas sucias...  :P
La verdad que se ve una cosa que puede resultar, no? Es enchufarla a la batería, con el inversor y acabar de hacer el fregadero... ¿Por que no lo habrán acabado ellos?
Me interesa. si alguien de la zona lo ve, que me explique si merece la pena.  ;)
La tengo grande.

ciscucifuentes

eso es lo que tenia pensadó quitar los fogones electricos y poner una butsir.
El sabado me ire a verla a ver que tal

polutxo

Cita de: Katzo en Mayo 28, 2013, 17:18:53 pm
Gracias
Efectivamente lo más cercano  Vitoria. Me interesaba ese mueble desmontable, aunque ir solo a por eso no creo que haga.
Veremos, igual el finde ando cerca y puedo mirarlo mejor.
Un saludo


Ey katzo, si resulta que vas, informame que si puedes te encargo... tiene buena pinta

el_chovo

Cita de: ciscucifuentes en Mayo 29, 2013, 22:47:49 pm
eso es lo que tenia pensado quitar los fogones eléctricos y poner una butsir.
El sábado me iré a verla a ver que tal


Compañero, si vas, haz unas fotos y cuelgalas aquí o pasamelas en MP, que me parece interesante. Me pilla un poco lejos desde donde estoy, pero tengo gente a quien se lo puedo encargar, pero no son foreros.  .fotografo
A ver si el armario es de calidad, si tiene posibilidades en el armario de la derecha, y a ver si la nevera es decente. Desde luego el precio es atractivo, no crees?
Un saludo y gracias. .ereselmejor .palmas
La tengo grande.

ciscucifuentes


oriolfc