Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 98 Visitantes están viendo este tema.

mingui25

Cita de: luises en Mayo 23, 2013, 11:28:19 am
Las del decathlon también son de acero... mira a ver en la web que creo que venía el peso y las dimensiones y compara... Yo no las cambio que las de decathlon ya no traen el respaldo y el asiento de una pieza  .lengua2 y no es lo mismo!!


Okkkk, además el decathlon me pilla a 40kms y el aldi está de camino a casa  ;D ;D ;D ;D
El viento viene, el viento se va....

renty

Cita de: galtzerdi en Mayo 23, 2013, 12:55:46 pm
42 cms de fondo
35 cms de ancho
38,5/39 de alto

Lo acabo de sacar de la caja, las medidas que he puesto son bastante exactas, puede variar algun mm.

Por cierto en el Lidl de Olaberria quedaban mogollón.


Yo también acabo de comprarlo y mide mas menos eso.

TINKER GILIUS

Ya tenemos potty!!!

Y si, parece mejor el de otros años, pero vamos, que para lo que es.... sirve mas que de sobra!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

Joseaganso

Las sillas son de acero, y no son tan ligeras como unas de aluminio, pero el producto parece muy bueno.
En el lidl de la calle teide de Valladolid, había unos 20 y yo me he llevado el segundo, yo pensando que iban a volar. Si lo se duermo más, jejeje.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Sheff

eaaaa, pues ya tenemos potty, y de paso un mata insectos de esos de luz azul, a ver que tal va el apratito
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

basati

Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 23, 2013, 13:13:37 pm
Ya tenemos potty!!!

Y si, parece mejor el de otros años, pero vamos, que para lo que es.... sirve mas que de sobra!!!

estoy con tigo  :( tiene peor pinta cambia el fuelle (ya no trae)no tiene el canalillo por el que corre el agua cuando le das a la bomba,no trae el hueco con las botellitas de muestra o de emergencia,los enganches de las dos piezas no parecen muy resistentes...hay va una fotillo

 
yo e pillado el cargador solar,halguien lo tiene?va bien?tambien sirve de segunda bateria puede cargar dos moviles?gracias por adelantado!!
agur!!

basati

Cita de: Sheff en Mayo 23, 2013, 14:32:00 pm
eaaaa, pues ya tenemos potty, y de paso un mata insectos de esos de luz azul, a ver que tal va el apratito

no e probao el del coche pero en el bar tengo uno de los grande q lleva mas de un año enchufado y no a matao ni 10!!!yo para los mosquitos las velas de citronela para cenar en la calle y en spray para dentro de la furgo,va fino hemos dormido en bosques al lado del mar y ni uno,ademas ni chupa bateria ni contamina ni na,un saludo


FurgoSito

Una pregunta desde la ignorancia de uno que no ha usado nunca un potty de estos.
Eso se lo traga todo??

Es que un servidor suele echar unos zurullos de unas dimensiones importantes y si voy a andar con problemas a la hora de usarlo lo mismo no me interesa.

Un saludo.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

bilbofurgo

Cita de: Sitomerida en Mayo 23, 2013, 15:44:11 pm
Una pregunta desde la ignorancia de uno que no ha usado nunca un potty de estos.
Eso se lo traga todo??

Es que un servidor suele echar unos zurullos de unas dimensiones importantes y si voy a andar con problemas a la hora de usarlo lo mismo no me interesa.

Un saludo.


Confesiones escatológicas  .meparto  .panico

TINKER GILIUS

Cita de: Sitomerida en Mayo 23, 2013, 15:44:11 pm
Una pregunta desde la ignorancia de uno que no ha usado nunca un potty de estos.
Eso se lo traga todo??

Es que un servidor suele echar unos zurullos de unas dimensiones importantes y si voy a andar con problemas a la hora de usarlo lo mismo no me interesa.

Un saludo.


Para estos casos, creo que trae un cuchillo para trocear la pieza si fuese dé demasiada envergadura, jejejejejejeje  .meparto .meparto .meparto
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

gaiarrido


JaviMora

Cita de: Sitomerida en Mayo 23, 2013, 15:44:11 pm
Una pregunta desde la ignorancia de uno que no ha usado nunca un potty de estos.
Eso se lo traga todo??

Es que un servidor suele echar unos zurullos de unas dimensiones importantes y si voy a andar con problemas a la hora de usarlo lo mismo no me interesa.

Un saludo.


Puedes usar la compuerta que traen en medio como guillotina y descabezarlos a media caida  .meparto .meparto

Saludos.

keriw


Inuk

Cita de: Sitomerida en Mayo 23, 2013, 15:44:11 pm
Una pregunta desde la ignorancia de uno que no ha usado nunca un potty de estos.
Eso se lo traga todo??

Es que un servidor suele echar unos zurullos de unas dimensiones importantes y si voy a andar con problemas a la hora de usarlo lo mismo no me interesa.

Un saludo.


Mientras no sean más gordos que una pelota de tenis, no hay problema.

*imagen borrada por el servidor remoto

Des de Tapatalk.