Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 111 Visitantes están viendo este tema.

seneca

He estado ahor a por la maña a en el lidl tiene a la venta los potys....a 44y pico...aqui en gijon.
Mas a nada por si alguien busca pot y. ....

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Febo

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:34:19 pm
......Os estoy viendo a todos a las 8 de la mañana en la puerta del Lidl para comprar el poty.....no os olvideís de almorzar fuerte para después estrenarlo !!!  .meparto .meparto .meparto


nada, comprando un par de bebidas isotónicas del lidl eso se consigue sin problemas!!!!   .panico

Joseaganso

Habemus Pottym.
Y de paso por el ALDI, han caído dos sillas, en mi caso de color gris, mu chulas y hasta que haya furgo, pues un colchón nuevo para la tienda de campaña. Es de Intex, también gris, por 17.95€. Tengo uno de doble altura de esa marca, y una piscina de3 metros de diámetro, y la marca funciona bien, al menos para mi.
Saludos!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Gerundia

Yo tambien he pillado dos sillas del aldi. Las quería grises pero solo había en azul... pero una cosilla.... no las veis demasiado pesadas???
un saludo!

bokikin

En el Lidl de Burlada(Navarra) a las 10 de la mañana solo habian vendido un Potty. Les quedaban 17.

txikiton

Cita de: bokikin en Mayo 23, 2013, 10:58:20 am
En el Lidl de Burlada(Navarra) a las 10 de la mañana solo habian vendido un Potty. Les quedaban 17.


Nosotros acabamos de pillarlo ahí, porque el de Berriozar está cerrado por obras. Quedaban bastantes.

Toyce

Cita de: txikiton en Mayo 23, 2013, 11:09:35 am
Nosotros acabamos de pillarlo ahí, porque el de Berriozar está cerrado por obras. Quedaban bastantes.
Perdona pero, ¿dónde está el Lidl de Burlada?. ¿Te refieres al que está al lado del Caprabo y Simply?.

mingui25

Cita de: Gerundia en Mayo 23, 2013, 10:48:01 am
Yo tambien he pillado dos sillas del aldi. Las quería grises pero solo había en azul... pero una cosilla.... no las veis demasiado pesadas???
un saludo!


Eso mismo pensé yooooo... las del decathlon son de aluminio o mas ligeras???????? estoy a tiempo de descambiarlas  ;D
El viento viene, el viento se va....

luises

Cita de: mingui25 en Mayo 23, 2013, 11:22:29 am
Eso mismo pensé yooooo... las del decathlon son de aluminio o mas ligeras???????? estoy a tiempo de descambiarlas  ;D


Las del decathlon también son de acero... mira a ver en la web que creo que venía el peso y las dimensiones y compara... Yo no las cambio que las de decathlon ya no traen el respaldo y el asiento de una pieza  .lengua2 y no es lo mismo!!


bokikin

Cita de: Toy e en Mayo 23, 2013, 11:17:46 am
Perdona pero, ¿dónde está el Lidl de Burlada?. ¿Te refieres al que está al lado del Caprabo y Simply?.


Si ese es, el que esta entre burlada y la Txantrea.

HALTZA

En el lidl de zornotza tambien kedan un monton de pottys ;D ;D
por si alguno le interesa .bien

panxe


Febo

Mayo 23, 2013, 12:40:25 pm #19947 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 12:47:34 pm por Febo
Hola!

Me podéis confirmar, por favor, si el poty-cagadero del lidl mide 39.6 cms de alto?

No me atrevo a cogerlo por medidas, me falta un cm para ponerlo en el maletero

Edito, en la pagina pone 43.6. No me cabe seguro

Gracias!

panxe

segun las medidas de la caja ± 36,5 x 38 x 43,6 cm.

alguien que lo haya comprado te lo dira exacto

galtzerdi

Mayo 23, 2013, 12:55:46 pm #19949 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 12:58:41 pm por galtzerdi
42 cms de fondo
35 cms de ancho
38,5/39 de alto

Lo acabo de sacar de la caja, las medidas que he puesto son bastante exactas, puede variar algun mm.

Por cierto en el Lidl de Olaberria quedaban mogollón.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"