Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: cuinero en Mayo 22, 2013, 08:11:56 am
merece la pena  el  potty del lidl o es mui malo  no se que hacer despues de tanto tiempo esperando  el uso que le dare sera minimo  que aconsejais


Que cuando lo tengas, seguro que el uso que le das no será tan mínimo. Eso seguro.  .wc
vamos que nos vamosssssss

juanylaura

Ayer en medio de guadalajara mi hijita, de 3 años, tuvo una imperiosa necesidad de ir al baño y utilizamos el poty de la furgoneta, que lo llevamos siempre preparado y... .malabares .malabares .malabares genial!! Aunque sea para estos imprevistos merece la pena muchísimo, jajaja. Yo también creo que cuando lo tengas y te acostumbres a que lo tienes lo utilizarás mogollón!! También hace muuuucho apaño cuando estás embarazada, que cursa con muelle flojo y saber que puedes ir a la furgo en cualquier momento mola mucho, jeje. Eso sin meternos en los viajes, que es cuando más se usa, claro!!

Joseaganso

Cita de: patiula en Mayo 21, 2013, 14:54:04 pm
Como dicen más arriba, es verdad que son todas mas o menos iguales... Nosotros compramos una en el decatlon hace un par de años y va de coña. El problema no es la cocina en sí, sino los precios de los cartuchos, que varían un montón de un sitio a otro. En esto sí que merece la pena mirarse el precio!

Pues los que habéis comentado sobre ello no lo desaconsejáis así que la cocina cae el viernes.
Por el precio de los cartuchos esta vez cogeré unos pocos, sino, entre ir de este viaje hasta el Leroy que está en otra punta pues ya me gasto la diferencia seguro. seguiré el post a ver cuando aparecen a buen precio en otro lugar.

Y respecto al potty, muchos dicen que el tema del rollo de papel es útil, pero que el modelo es normalito. Parece que hay otros modelos superiores solo algo mas caro, por lo que puede que espere y compre otro modelo.

Me ha gustado la experiencia con la bolsa negra de agua para ducha del Lidl, es casi un arma de destrucción masiva si se te cae encima.. ;D

Un saludo, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

VITORIUS

Cita de: cuinero en Mayo 22, 2013, 08:11:56 am
merece la pena  el  potty del lidl o es mui malo  no se que hacer despues de tanto tiempo esperando  el uso que le dare sera minimo  que aconsejais


La verdad que si merece la pena,nosotros antes ivamos con un cubo de pintura vacio,que hacia el apaño pero la verdad que cuando o tienes es muy practico,eso si,cuanto mas pequeño mejor

FRONTIFURGO

Cita de: VITORIUS en Mayo 22, 2013, 10:01:29 am
La verdad que si merece la pena,nosotros antes ivamos con un cubo de pintura vacio,que hacia el apaño pero la verdad que cuando o tienes es muy practico,eso si,cuanto mas pequeño mejor


Totalmente de acuerdo, yo compre el potty anterior del lidl, y creia que no iba a darle el uso que le doy. Te acostumbras a usarlo y es super comodo. Mas que nada la tranquilidad que te da que en un momento de apreton estes donde estes puedes estar tranquilo, sin prisas de buscar una gasolinera, bar, wc publicos etc.

Imamon

Cita de: Imamon en Mayo 16, 2013, 15:48:54 pm
Cambiando de tema, en el Aldi a partir del 22 de mayo Silla de camping plegable. 14.99 €

    * Con portabebidas, apoyabrazos y respaldo acolchado.
    * Apoyabrazos ajustable y bolsillo adicional de malla en la parte trasera.
    * A elegir entre diferentes colores.
    * Medidas aprox.: 53 x 42 x 91 cm.

*imagen borrada por el servidor remoto


Alguno ha pasado por el Aldi a ver la silla? Son robustas?

radikalrif

Cita de: Joseaganso en Mayo 22, 2013, 09:39:55 am
Pues los que habéis comentado sobre ello no lo desaconsejáis así que la cocina cae el viernes.
Por el precio de los cartuchos esta vez cogeré unos pocos, sino, entre ir de este viaje hasta el Leroy que está en otra punta pues ya me gasto la diferencia seguro. seguiré el post a ver cuando aparecen a buen precio en otro lugar.

Y respecto al potty, muchos dicen que el tema del rollo de papel es útil, pero que el modelo es normalito. Parece que hay otros modelos superiores solo algo mas caro, por lo que puede que espere y compre otro modelo.

Me ha gustado la experiencia con la bolsa negra de agua para ducha del Lidl, es casi un arma de destrucción masiva si se te cae encima.. ;D

Un saludo, José.

En Lulukabaraka tienes los cartuchos a 1'18 €.
http://www.lulukabaraka.com/

Torrealday

Cita de: Imamon en Mayo 22, 2013, 11:12:24 am
Alguno ha pasado por el Aldi a ver la silla? Son robustas?

no pero en una hora voy de cabeza

Joseaganso

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2013, 11:16:32 am
En Lulukabaraka tienes los cartuchos a 1'18 €.
http://www.lulukabaraka.com/


Y tanto uso se le da a la cocina, o mas bien, tan poco duran los cartuchos?
He leído que son para aprox 1.5 o 2 horas.
Si pillo esa colección, tengo para toda la temporada no?
Gracias por la página, la añado a favoritos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

luises

Cita de: Imamon en Mayo 22, 2013, 11:12:24 am
Alguno ha pasado por el Aldi a ver la silla? Son robustas?


Yo acabo de comprar un par de ellas, pero no me ha dado tiempo a probarlas porque he ido en la hora del desayuno...  .malabares  Eso sí, las he sacado de la funda hasta la mitad y tienen bastante buena pinta, el tejido se le ve con cuerpo y las costuras también, los palos de acero son iguales que los de las de decathlon. Lo que más miedo me dá son los plásticos n la etiqueta que traen dice hasta 100kg. y sobre todo trae los sellos de TUV y certificaciones que es lo que más confianza me ha dado a mí.

Esta tarde cuando las pruebe paso por aquí y comento de nuevo y dejo alguna  .fotografo más detallada que la de la web.

Saludos!

radikalrif

Cita de: Joseaganso en Mayo 22, 2013, 12:06:38 pm
Y tanto uso se le da a la cocina, o mas bien, tan poco duran los cartuchos?
He leído que son para aprox 1.5 o 2 horas.
Si pillo esa colección, tengo para toda la temporada no?
Gracias por la página, la añado a favoritos.

Duran una hora a máxima potencia. Lo que te dure una caja de 28 ya es dependiendo de cuanto cocines.

Guilleridoo

Mayo 22, 2013, 14:12:44 pm #19916 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 14:14:35 pm por Guilleridoo
Cita de: Joseaganso en Mayo 22, 2013, 12:06:38 pm
Y tanto uso se le da a la cocina, o mas bien, tan poco duran los cartuchos?
He leído que son para aprox 1.5 o 2 horas.
Si pillo esa colección, tengo para toda la temporada no?
Gracias por la página, la añado a favoritos.

......Ya te aseguro que te van a durar más, que el equivalente en precio si fueran bombonas azules !!!  :D

Vykingo

Ya tengo en mi poder el potty del Lild! .palmas He preguntando si era posible comprarlo hoy y me han hecho el favor. Menos mal, porque mañana me era imposible.

La marca es Rocktrail (lo digo por que me ha parecido ver controversia al respecto en este hilo). Viene con las dos muestras, pero son tipo bolsa, no en un bote. No tiene indicador de llenado de aguas grises y parece suficientemente robusto.

Ahora a buscarle sitio y acostumbrarme a tener wc en la furgo.

Un saludo a todos!

Larilau

yo lo kiero mirar si.. pero esa es otra encontrarle sitio ufffffffffffffffff .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ROCvw

Cita de: luises en Mayo 22, 2013, 12:29:13 pm
Yo acabo de comprar un par de ellas, pero no me ha dado tiempo a probarlas porque he ido en la hora del desayuno...  .malabares  Eso sí, las he sacado de la funda hasta la mitad y tienen bastante buena pinta, el tejido se le ve con cuerpo y las costuras también, los palos de acero son iguales que los de las de decathlon. Lo que más miedo me dá son los plásticos n la etiqueta que traen dice hasta 100kg. y sobre todo trae los sellos de TUV y certificaciones que es lo que más confianza me ha dado a mí.

Esta tarde cuando las pruebe paso por aquí y comento de nuevo y dejo alguna  .fotografo más detallada que la de la web.

Saludos!
tiene muy Buena pinta