Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cuv

la bolsa de agua del lidl es una castaña!! las roscas una mierda no os fieis!!

patiula

Cita de: Joseaganso en Mayo 20, 2013, 22:35:22 pm
Hola!!
¿Alguien ha probado la cocina de gas de Brico depot?
Pone que es de la marca FDP, cuesta 11.95€ y cada cartucho del modelo 250 cuesta 1.95€
Salen a la venta, al menos en Valladolid este viernes 24 de Mayo.
Aunque no haya furgo aún, este verano no se puede estar sin salir de camping por el norte..
Un saludo, Jose.


Como dicen más arriba, es verdad que son todas mas o menos iguales... Nosotros compramos una en el decatlon hace un par de años y va de coña. El problema no es la cocina en sí, sino los precios de los cartuchos, que varían un montón de un sitio a otro. En esto sí que merece la pena mirarse el precio!

mouchiño


cucaracha

Cita de: iraultz en Mayo 21, 2013, 11:10:40 am
El potty ya esta anunciado tb en el lidl de Tutera! aunque hace dos semanas pasé por hendaya y ya me hice con uno...asi que para el que le pueda interesar!  ;D


Y que tal de acabado y mecanismos?? La gente habla que si aquel era así y traia tal y cual.. .pero nada claro.
Merece la pena? Cómo lo ves?

oscos

Cita de: antonio vlc en Mayo 20, 2013, 22:59:10 pm
yo e estado en brico depot hoy y estaba esta oferta

el gris me mola
Aqui en Asturias acabo de ir y no hay menuda desilusion, me molaba el gris

rkrjacint

Cita de: mouchiño en Mayo 21, 2013, 15:04:06 pm
Que tal el inversor del lidl, 150w por 20€


Yo lo tengo del año pasado y he hecho el brico de poner un enchufe fijo en la furgo de 220 usando el conversor. La verdad que va muy bien pero tambien tengo que decir que lo usamos muy poco, cargar las baterias de la camara, las de mobil...

Calidad precio esta muy bien y ocupa muy poco.
Sueño mas que duermo!

Trencalòs

Cita de: cuv en Mayo 21, 2013, 14:51:57 pm
la bolsa de agua del lidl es una castaña!! las roscas una mierda no os fieis!!


Pues es la misma que venden en el Decartón, solo que a mitad de precio.  :roll:

La fabrica la misma casa y solo le varía la serigrafía.


:)

DimoniVerd

La del decathlon no la he probado pero la de lidl lacsegunda vez que la llené duro una hora colgada hasta que se rompió la goma que hace de soporte y tbn es cierto que las roscas de los tapones no ajustan .nono .nono

DISCOVAN

Cita de: marilleca en Mayo 21, 2013, 09:29:58 am
.

Yo la bolsa esa no la recomiendo... Yo la compré y me duró un par de meses... Un día, de repente, la tenía colgada fuera de la furgo y yo estaba sentada hablando por teléfono y de repente se rompió separándose el asa de la bolsa y me pegó un bolsazo lleno de agua en toda la cabeza... que aún tengo la oreja colorada...  .loco2...
Yo no me fiaría...


Le pusite el palo que tiene que llevar para repartir el esfuerzo en la parte trasera? Yo tengo la misma y la verdad de lujo. He visto a gente colgarla sin el tubo y claro, asi no dura ni dos dias...


]

ronmartin

La bolsa del lidl no es la misma que la del deca, o por lo menos la que vendían el año pasado no era la misma, yo compre las dos asi que las he comparado y os aseguro que la del lidl es mucho peor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Oli2Lss

El jueves 23 parece que sale el potty en el Lidl, por 44 euros, con portarrollos incorporado.

fernando martinez

Cita de: Oli2Lss en Mayo 22, 2013, 00:00:18 am
El jueves 23 parece que sale el potty en el Lidl, por 44 euros, con portarrollos incorporado.

Pero no es de la marca buena...

jjtronv


cuinero

merece la pena  el  potty del lidl o es mui malo  no se que hacer despues de tanto tiempo esperando  el uso que le dare sera minimo  que aconsejais