Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

radx

Cita de: TRIMIX1971 en Mayo 20, 2013, 21:38:38 pm
Para quien pueda interessar!
Porta-poty del Lidl.


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=58290


Este poty es el mismo modelo de todos los años? Del que se habla bastante bien o ha cambiado?
Hey, Oh! Let's GO!!!


Joseaganso

Cita de: ta en Mayo 20, 2013, 23:54:26 pm
Donde veis la bolsa ?  ???

En la misma página del potty.
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=E9Q9eh#1575592466_12
En la página 12-13.

En decathlon 12 euros, en lidl 5€, las dos de 20 litros.
Saludos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Radicalbikes

Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

el_ri

Cita de: radlop en Mayo 20, 2013, 23:46:57 pm
Este poty es el mismo modelo de todos los años? Del que se habla bastante bien o ha cambiado?


El potty es un modelo como mas moderno, pero casi seguro que sigue siendo tefford. Vamos que mas moderno, pues mejor, al fin y al cabo el uso es el mismo.
Digo que probablemente siga siendo tefford porque el antiguo venia con dos muestras de liquido y aqui pone que las trae..... por eso me lo imagino y porque lo normal es que sigan con el mismo proveedor, pero si no seguro que sera otro de calidad.

marilleca

Cita de: Joseaganso en Mayo 21, 2013, 00:00:18 am
En la misma página del potty.
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=E9Q9eh#1575592466_12
En la página 12-13.

En decathlon 12 euros, en lidl 5€, las dos de 20 litros.
Saludos.
Cita de: ta en Mayo 20, 2013, 23:54:26 pm
Donde veis la bolsa ?  ???
.

Yo la bolsa esa no la recomiendo... Yo la compré y me duró un par de meses... Un día, de repente, la tenía colgada fuera de la furgo y yo estaba sentada hablando por teléfono y de repente se rompió separándose el asa de la bolsa y me pegó un bolsazo lleno de agua en toda la cabeza... que aún tengo la oreja colorada...  .loco2...
Yo no me fiaría...

ronmartin

Cita de: marilleca en Mayo 21, 2013, 09:29:58 am
.

Yo la bolsa esa no la recomiendo... Yo la compré y me duró un par de meses... Un día, de repente, la tenía colgada fuera de la furgo y yo estaba sentada hablando por teléfono y de repente se rompió separándose el asa de la bolsa y me pegó un bolsazo lleno de agua en toda la cabeza... que aún tengo la oreja colorada...  .loco2...
Yo no me fiaría...

jeje, estoy de acuerdo contigo, puede que la del deca cueste un pelin mas pero se nota que es de mucha mejor calidad, no solo la bolsa, el tubo de la ducha también. No obstante si tienes cuidado pues no tiene por que romperse, el caso es que eso de tener cuidado ya te restringe su uso a dejarla sobre una superficie en vez de colgarla y no doblar demasiado el tubo o te quedas sin el.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

iraultz

El potty ya esta anunciado tb en el lidl de Tutera! aunque hace dos semanas pasé por hendaya y ya me hice con uno...asi que para el que le pueda interesar!  ;D

andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Sushi

Los que habéis puesto suelo vinílico en la furgo.....
Queda igual de bien el suelo cuando lo sacáis? O quedan pegotes de pega?

Nosotros lo que tenemos es suelo de moqueta (como una alformbra pero preformada con los huecos propios de la furgo) es que quita y pon y cuando la tenemos un poco desgastada compramos más y listo!

juanylaura


mirentje


dany.harley

vamos que nos vamosssssss


riki1980

Cita de: Sushi en Mayo 21, 2013, 11:53:32 am
Los que habéis puesto suelo vinílico en la furgo.....
Queda igual de bien el suelo cuando lo sacáis? O quedan pegotes de pega?

Nosotros lo que tenemos es suelo de moqueta (como una alformbra pero preformada con los huecos propios de la furgo) es que quita y pon y cuando la tenemos un poco desgastada compramos más y listo!

Yo e puesto hace dos dias suelo de sintasol creo k es el k dices y pa mi gusto no lo cambio estoi de obra en la furgo taladrando,viruta en el suelo, barro etc barres y friegas como nuevo sin se ralle una gozada jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar