Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Febo

Cita de: rkrjacint en Mayo 17, 2013, 16:19:24 pm
Lo repito por si alguien lo sabe!

El potty nuevo del Lidl sabeis si cabe en e armario de debajo de fregadero de una t4 cali?

Gracias


Por lo que leo por aqui es como el Bipot 39, estas son sus medidas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer bajé con un metro a la frago y en la parte trasera (bajo el colchón) no cabe por medio cm. Dudo mucho que quepa donde dices pero todo es mirarlo

Saludos

Espartano

Mayo 20, 2013, 07:01:45 am #19846 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 07:04:24 am por Espartano
Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 15, 2013, 22:40:06 pm
En el aki de merida lo tienen a 220v (el motor parece un poco mejor) y es un poco más caro.
Si alguien ve el mismo modelo a 12 voltios que avise.


no se si será el mismo ese ventilador, el que yo he comprado es francés,,.., hecho en china supongo y se ve robusto y bien parido

es este, aunque la foto tiene algunas diferencias

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/climatizacion/ventiladores_portatiles/ficha.html?sku=14453873&idCat=383801

wapo, ba bien...ya lo he probado ;D

modifico, para insistir en que va con usb...que no lo dice en la ficha,..los datos creo que no estan bien, pero la foto ya vale,

au
no hace falta divertirse para beber

ronmartin

he probado ese ventilador con la furgo a la sombra, con el ambiente exterior fresco y con el... como se llamaba, la rejilla esa que compramos en la CC y que tardo siglos en llegar, de la ventana lateral grande, el ventilador pegado a esa rejilla y... tengo que decir que hay que buscar otra solución porque eso no da casi nada de aire. Es posible que abriendo una de las ventanas delanteras e incluso acoplando allí otro ventilador para que extraiga el aire y haga corriente funcionen mejor. el próximo finde lo veremos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


yartimor

Cita de: ronmartin en Mayo 20, 2013, 08:32:40 am
he probado ese ventilador con la furgo a la sombra, con el ambiente exterior fresco y con el... como se llamaba, la rejilla esa que compramos en la CC y que tardo siglos en llegar, de la ventana lateral grande, el ventilador pegado a esa rejilla y... tengo que decir que hay que buscar otra solución porque eso no da casi nada de aire. Es posible que abriendo una de las ventanas delanteras e incluso acoplando allí otro ventilador para que extraiga el aire y haga corriente funcionen mejor. el próximo finde lo veremos.


airvent¿?


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII



Californier

Cita de: rkrjacint en Mayo 17, 2013, 16:19:24 pm
Lo repito por si alguien lo sabe!

El potty nuevo del Lidl sabeis si cabe en e armario de debajo de fregadero de una t4 cali?

Gracias


Yo pille para el armario de la california T4, el de debajo del fregadero, el thethford portapotty 335, me costó 105€, pero no me arrepiento para nada. Piensa que un potty, si no cambias de furgo, te dura muchos años, y para mi era vital que no andubiese por el medio. Además, tiene nivel de deposito, y va muy bien. Además, somos tres, y normalmente nos dura un fin de semana, y al llegar vaciamos el "paquete"  .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ronmartin

Recordais si junto con el poti los del lidl sacaban el liquido? y en tal caso eran los botes de litro o las "muestras" que te vienen dentro?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sven

Cita de: ronmartin en Mayo 20, 2013, 09:40:06 am
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=AVVTD


La mía no tiene apertura en los cristales, solo en la cabina, y no consigo encontrar uno que ajuste en las lunas del conductor/acompañante.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

marilleca

Cita de: ronmartin en Mayo 20, 2013, 09:41:45 am
Recordais si junto con el poti los del lidl sacaban el liquido? y en tal caso eran los botes de litro o las "muestras" que te vienen dentro?


Yo lo compré el año pasado y viene con dos botes de muestras que son la dosis aproximada que tienes que echar cuando lo llenas...
Entre la parte de arriba y la de abajo viene un pequeño departamento para meter ambos botes...

Inuk

Cita de: ronmartin en Mayo 20, 2013, 09:41:45 am
Recordais si junto con el poti los del lidl sacaban el liquido? y en tal caso eran los botes de litro o las "muestras" que te vienen dentro?


De las muchas ofertas de poti del Lidl en los últimos años, no recuerdo que vendieran los liquidos por separado, como ha comentado Marilleca, solo viene la muestra gratuita al comprar el poti

marilleca

Cita de: Inuk en Mayo 20, 2013, 10:42:31 am
De las muchas ofertas de poti del Lidl en los últimos años, no recuerdo que vendieran los liquidos por separado, como ha comentado Marilleca, solo viene la muestra gratuita al comprar el poti


No, no! Yo no digo que vendieran los líquidos por separado...
Digo que en el poti vienen incluidas dos muestras de los líquidos que se necesitan...