Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Acabo de mirar fotos de las tres sillas... A simple vista parece mejor la del ALDI
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

riki1980

Cita de: scarecrow en Mayo 16, 2013, 13:19:47 pm
Lo del lidl de este año no es un potty son unas garrafas tuneas yo me quedo con mi THETFORD el que vendio el lidl el año pasado,que este no le llega ni a las zurraspas je je.

Pues un compañero lo ha comorafo en francia y k esta muy bien ya os dire el jueves   :-\
Hasta la po... pero con ganas de acabar

xavi.BCN

Mayo 17, 2013, 01:05:06 am #19832 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 01:34:01 am por xavi.BCN
Hola me interesa saber a que porta poty nuevo os referís... al del lidl o luluka??? Ya a salido el del lidl????  Acabo de ver que sale el 23....    gracias.......

luises

Cita de: Imamon en Mayo 16, 2013, 15:48:54 pm
Cambiando de tema, en el Aldi a partir del 22 de mayo Silla de camping plegable. 14.99 €

    * Con portabebidas, apoyabrazos y respaldo acolchado.
    * Apoyabrazos ajustable y bolsillo adicional de malla en la parte trasera.
    * A elegir entre diferentes colores.
    * Medidas aprox.: 53 x 42 x 91 cm.

*imagen borrada por el servidor remoto


Tienen muy buena pinta!! Tenía pendiente darme un salto al Decathlón a por unas, pero ya va a ser que no... en el Decathlón ya no tienen con el respaldo continuado y reposabrazos... o por lo menos en la web no...

Gracias por el apunte!


riki1980

Cita de: luises en Mayo 17, 2013, 08:44:32 am
Tienen muy buena pinta!! Tenía pendiente darme un salto al Decathlón a por unas, pero ya va a ser que no... en el Decathlón ya no tienen con el respaldo continuado y reposabrazos... o por lo menos en la web no...

Gracias por el apunte!

Tengo unas parecidas k compre en el eroski y me parece mas comodas k las de declathon eso si mas endebles
Hasta la po... pero con ganas de acabar

luises

Cita de: riki1980 en Mayo 17, 2013, 11:13:39 am
Tengo unas parecidas k compre en el eroski y me parece mas comodas k las de declathon eso si mas endebles


¿Cómo cuánto de endebles? :-\  Que ya no me fio un pelo de las sillas plegables, que no hace mucho tuve un pequeño accidente con una y me costó una uña de la mano...  .lengua2

De hecho sólo me las planteo porque son de los mismos materiales que las del decathlón y traen la certificación TUV, que debería ser sinónimo de un mínimo de seguridad/calidad, ¿no?

Las probaré bien antes de llevarmelas pero con cuidado de donde pongo las manos  .meparto

oshivi

señores estoy en el lidl y estan los colchones plegables por 29,99 leuros
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Zezale

Son todas igual de malas!! yo tb me e llevado un susto con una de estas asi que este año las cambio por unas que hay en el forum

(son de coleman ,creo) que por 8€ de lo que cuestan estas baratas,tienes una silla resistente y ademas el asiento queda un poco mas bajo,con   

lo que el el respaldo es mas alto y la cabeza te sujeta bien para poder hechar la siestita,que como seas un poco alto te partes el cuello.....

son mas caras pero despues de comprar hace tres años las de decathlon  y este año pasado las de eroski y ver que son una

porqueria,ya me hubiera comprado unas decentes y no haber tirado el dinero

rkrjacint

Lo repito por si alguien lo sabe!

El potty nuevo del Lidl sabeis si cabe en e armario de debajo de fregadero de una t4 cali?

Gracias
Sueño mas que duermo!

gabriel81

Yo compre una silla en la tienda Casa por 9.90 y de momento muy bien, no veo muchas diferencias con la de decathlon

Sushi

Nosotros tenemos una de cada (del aldi y el decathlon) y des de mi punto de vista es mas comoda la del aldi,aunque sean las dos igual de robustas. Hace un tiempo tb vi la dr Casa y es verdas q es exactamente igual que la de Aldi. Yo entre una y otra me quedo con la de aldi,  ademas asi tampoco ves tu silla por todos los sitios (que es lo que tiene comprar en sitios como decathlon e ikea)::)

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2


fandelat3

ATENCIÓN!!!

El forero el_chovo, lo ha publicado, y yo lo comparto aquí con vosostrxs, ya que es de vuestro interés.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268465.0;topicseen

23 de Mayo Inodoro en el Lidl

"creo que interesa a todas aquellas personas que estén esperando esta oferta. El próximo jueves 23 de mayo ponen a la venta el inodoro portátil de Lidl, al módico precio de 44,99 €. Aunque parece caro, merece la pena y mucho. Comparadlo con San Potty y lo veréis."

karionte

Cita de: GLazcano en Mayo 08, 2013, 09:54:29 am

Yo también pensé cogerlos pero al final por 75€ tuve los 3 colchones a medida para poder apilarlos perfectamente. Aunque reconozco que no tenían mala pinta tampoco.


Hola glazcano, estoy mirando el tema del colchón. Podrías darme detallrs de dónde lo compraste o encargaste.
Acepto consejos de los pros..mercie .sombrero
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

riki1980

Cita de: luises en Mayo 17, 2013, 12:43:58 pm
¿Cómo cuánto de endebles? :-\  Que ya no me fio un pelo de las sillas plegables, que no hace mucho tuve un pequeño accidente con una y me costó una uña de la mano...  .lengua2

De hecho sólo me las planteo porque son de los mismos materiales que las del decathlón y traen la certificación TUV, que debería ser sinónimo de un mínimo de seguridad/calidad, ¿no?

Las probaré bien antes de llevarmelas pero con cuidado de donde pongo las manos  .meparto

Personalmente prefiero las declathon si te sirve de algo
Hasta la po... pero con ganas de acabar