Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rkrjacint

Me pensava que seria el orimero en anunciar el potty, xo ya veo que hay gente mucho nas rapida

Sabeis si este potty cabe debajo del fregadero de una t4 cali?
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Tambien hay en el Lidl el conversor de 150w por 20 euros I navaja multiusos alicates por 7euros!

I repito! Alguien sabe si el potty podria caber en ek armario del fregadero de una t4 cali?
Sueño mas que duermo!

luises

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2013, 00:15:16 am
a partir del 23 pottis en el lidl !!

:D


Pues sinceramente, se me acaba de caer un mito... es prácticamente un calco del BiPot39 de Fiamma que cuesta 56€ en luluka... tanta espectación con el dichoso potty y el ahorro es de 6€?? vale que la economía está muy mal, pero 6€ te los dejas en cafés para usar baños de bares en una o dos salidas...

Por otro lado, se han oido quejas de que es muy grande, etc... el BiPot30 que es más reducido, cuesta 52€ también en luluka...

Estuve tentado de esperar a que saliera, pero desde luego ha compensado tenerlo un mes antes frente al ahorro que habría supuesto.

Espero que nadie se dé directamente por aludido ni se ofenda, pero después de tanta espectación ( yo incluido ) me ha decepcionado tanto que no podía callarme.

Saludos y 'a disfrutar' de los pottys  .meparto .meparto

manuelcastagnal

se que no es el sitio pero.... tengo un potty le aprieto lo de que salga el agua (cadena) y no sale ¿alguien sabe que puedo hacer? si no lo consigo supongo que me comprare un potty nuevo... aunque preferia hacer que funcionase la cadena...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mcrsietes

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2013, 11:46:52 am
se que no es el sitio pero.... tengo un potty le aprieto lo de que salga el agua (cadena) y no sale ¿alguien sabe que puedo hacer? si no lo consigo supongo que me comprare un potty nuevo... aunque preferia hacer que funcionase la cadena...


La bomba manual no??

Yo desmontaría, porque puede que coja aire por algún sitio, y entonces no succione el agua
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

beep-beep

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2013, 11:46:52 am
se que no es el sitio pero.... tengo un potty le aprieto lo de que salga el agua (cadena) y no sale ¿alguien sabe que puedo hacer? si no lo consigo supongo que me comprare un potty nuevo... aunque preferia hacer que funcionase la cadena...


Desmonta el tirador y mira que todo esté bien.Los de Fiamma tienen repuestos de todas sus piezas, el resto de marcas no lo se.

Yo tengo el pooty de fiama BioPot30, algo pequeño de capacidad, pero tambien es pequeño para guardalo y para trasegar con él. Al final todo son ventajas con el pequeño. El grande ... pues un apreton más a usar, pero acto seguido a vaciar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rodrimalaga

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2013, 00:15:16 am
a partir del 23 pottis en el lidl !!

:D

Que puntazo , estaremos atentos jijij :D Gracias por el aviso . Una pregunta os queria hacer estuve ayer en carrefour con el Bustir en la mano y al final no lo compre . Acabo de comprar una hornilla para colocarla en la furgo y nose si sera de ayuda la bustir a 15.20 carrefour

scarecrow

Mayo 16, 2013, 13:19:47 pm #19825 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 19:44:04 pm por scarecrow
Lo del lidl de este año no es un potty son unas garrafas tuneas yo me quedo con mi THETFORD el que vendio el lidl el año pasado,que este no le llega ni a las zurraspas je je.
Metal is forever

manuelcastagnal

Mayo 16, 2013, 14:36:19 pm #19826 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 15:12:22 pm por manuelcastagnal
Cita de: beep-beep en Mayo 16, 2013, 12:16:35 pm
Desmonta el tirador y mira que todo esté bien.Los de Fiamma tienen repuestos de todas sus piezas, el resto de marcas no lo se.

Yo tengo el pooty de fiama BioPot30, algo pequeño de capacidad, pero tambien es pequeño para guardalo y para trasegar con él. Al final todo son ventajas con el pequeño. El grande ... pues un apreton más a usar, pero acto seguido a vaciar.

Cita de: mcrsietes en Mayo 16, 2013, 12:13:56 pm
La bomba manual no??

Yo desmontaría, porque puede que coja aire por algún sitio, y entonces no succione el agua




Gracias a ambos mirare eso, si no lo arreglo no se si usarlo sin cadena y darle con la ducha o comprarme el del lidl?
Por cierto como se desmonta? por donde le miro el aire?






e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ENANO

Cita de: luises en Mayo 16, 2013, 09:45:09 am
Pues sinceramente, se me acaba de caer un mito... es prácticamente un calco del BiPot39 de Fiamma que cuesta 56€ en luluka... tanta espectación con el dichoso potty y el ahorro es de 6€?? vale que la economía está muy mal, pero 6€ te los dejas en cafés para usar baños de bares en una o dos salidas...

Por otro lado, se han oido quejas de que es muy grande, etc... el BiPot30 que es más reducido, cuesta 52€ también en luluka...

Estuve tentado de esperar a que saliera, pero desde luego ha compensado tenerlo un mes antes frente al ahorro que habría supuesto.

Espero que nadie se dé directamente por aludido ni se ofenda, pero después de tanta espectación ( yo incluido ) me ha decepcionado tanto que no podía callarme.

Saludos y 'a disfrutar' de los pottys  .meparto .meparto


ja ja ja nadie a dicho k sea una super oferta.....solamente k lo sacan otra vez,   luluka tiene buenos precios...

en mi caso tengo el del lidl de antes k es un thelfor, y necesito grande k somos 5 en la furgo.....  ;)



Pon tu grano de arena.

Imamon

Cambiando de tema, en el Aldi a partir del 22 de mayo Silla de camping plegable. 14.99 €

    * Con portabebidas, apoyabrazos y respaldo acolchado.
    * Apoyabrazos ajustable y bolsillo adicional de malla en la parte trasera.
    * A elegir entre diferentes colores.
    * Medidas aprox.: 53 x 42 x 91 cm.

*imagen borrada por el servidor remoto

galtzerdi

En la pág. Mequedouno.com en la sección deportes, aparece una silla como esta, que también será igual a la del decarton, supongo...
Cuesta 8,99 alguien la tiene?? Es igual a la del ALDI o la del decarton?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"