Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 249 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

En leroy, marca super ego. De este tipo de cocinas hay muchas marcas pero aob exactamente iguales asi q por 13'95, me parece un precio cojonudo.
vamos que nos vamosssssss

tonyboy

Cita de: forote en Mayo 10, 2013, 10:33:28 am
El precio normal de las cocinas en el Leroy de Barakaldo, es de 23€.

si, exactamente 25,90 nosotros la compramos en leroy y justo despues fuimos de compras al carrefour y vimos y descambiamos, jejej

aulux

En el Carrefour de Oiartzun la Bursit MS-1000 está a 15,90 €

raulvaleras


DuqueDeHerrera

En el carrefur de Villanueva de la Serena estaban a 13 € las de marca butsir, y en el aki de Mérida al mismo precio, pero de otra marca, (mismo modelo).
Editado

patumaire

El viernes pasado me compré la Butsir en el carrefour de Granvia2 de BCN, por los citados 15.90€.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

proxy

y digo yo.

merece la pena darse 400 viajes para ahorrarse 5 euros?

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367


Espartano

ayer compré un ventilador COJONUDO, en el leroy

las medidas son 16x15cmts, es como esos que se han puesto de moda que van en un caballete....no puedo poner foto ahora, lo siento

el caso es que hace 2/3 años que lo sacan, pero este año han puesto a la venta uno alimentado por USB  .baba y no a 220v,

da bastante airecillo y me ha costado 12€,
ideal furgos, mueve 4,5m3/minuto y no hace demasiado ruido (43db (A)), se oye claro está........2 años de garantía

llegó el verano ;D
no hace falta divertirse para beber

DuqueDeHerrera

Cita de: Espartano en Mayo 15, 2013, 22:29:44 pm
ayer compré un ventilador COJONUDO, en el leroy

las medidas son 16x15cmts, es como esos que se han puesto de moda que van en un caballete....no puedo poner foto ahora, lo siento

el caso es que hace 2/3 años que lo sacan, pero este año han puesto a la venta uno alimentado por USB  .baba y no a 220v,

da bastante airecillo y me ha costado 12€,
ideal furgos, mueve 4,5m3/minuto y no hace demasiado ruido (43db (A)), se oye claro está........2 años de garantía

llegó el verano ;D

En el aki de merida lo tienen a 220v (el motor parece un poco mejor) y es un poco más caro.
Si alguien ve el mismo modelo a 12 voltios que avise.
Editado

jlk

Cita de: Espartano en Mayo 15, 2013, 22:29:44 pm
ayer compré un ventilador COJONUDO, en el leroy

las medidas son 16x15cmts, es como esos que se han puesto de moda que van en un caballete....no puedo poner foto ahora, lo siento

el caso es que hace 2/3 años que lo sacan, pero este año han puesto a la venta uno alimentado por USB  .baba y no a 220v,

da bastante airecillo y me ha costado 12€,
ideal furgos, mueve 4,5m3/minuto y no hace demasiado ruido (43db (A)), se oye claro está........2 años de garantía

llegó el verano ;D



alaaaaaaaaaaaa que bueno...pues anoche compre yo dos de esos en una pagina china, que a ver si llegan, 45 dias de plazo de entrega... tenias que habernos informado ayer  >:(

ENANO



Pon tu grano de arena.

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar