Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: fjerosa en Abril 22, 2013, 08:37:47 am

si
pues le pregunto, es una blaupunkt cd30 de opel

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


fjerosa


belenek

Pues por lo visto tu radio no es compatible según me comenta el chinorris


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


fjerosa


patiula

Veo que en el Lidl el jueves sale una limpiadora de alta presión de la marca Parkside, por 99 euros. He consultado las características técnicas, y una limpiadora similar de la marca Karcher se iría a unos de 240 euros... ¿Alguien tiene referencias de Parkside? Necesitaba una "Karcher", y viendo esta oferta me pregunto si vale la pena y si alguien ha tenido experiencia con la marca Parkside, o al final lo barato sale dos veces caro... Gracias

ronmartin

Cita de: patiula en Abril 22, 2013, 09:24:06 am
Veo que en el Lidl el jueves sale una limpiadora de alta presión de la marca Parkside, por 99 euros. He consultado las características técnicas, y una limpiadora similar de la marca Karcher se iría a unos de 240 euros... ¿Alguien tiene referencias de Parkside? Necesitaba una "Karcher", y viendo esta oferta me pregunto si vale la pena y si alguien ha tenido experiencia con la marca Parkside, o al final lo barato sale dos veces caro... Gracias

yo supongo que depende del uso que le des, has visto que las karchers te las venden según los metros que vayas a limpiar? y yo me pregunto, que mas da limpiar un patio del tamaño de un salón o un campo de futbol? no estará hecho del mismo material e igual de sucio? bueno pues no es lo mismo que la maquina este dándole al agua durante 10 minutos o durante toda una vida, si la quieres para limpiar el coche y el suelo del garaje o el borde de la piscina no creo que tengas problemas, solo por curiosidad a que karcher se parece? porque hay un monton.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

patiula

Cita de: ronmartin en Abril 22, 2013, 09:45:43 am
solo por curiosidad a que karcher se parece? porque hay un monton.


He mirado en la página de productos Karcher y he comparado con las de similar potencia, presión máxima, caudal, etc.

pauagullo

Ojo con las 'karcher o similar' baratas.  No son malas máquinas, pero son para uso esporádico.  Están fabricadas para limpiezas de pocos metros cuadrados porque las diseñan para limpiar durante poco TIEMPO.

Tengo un amigo que compró una 'pequeña' para limpiar una gran terraza de bar.  Se la cargó en 15 días.  ¿ El problema ?.  El bloque motor y muchos componentes internos son de plástico.  Con el calor se funden. Si limpias el coche o el balcón durante 10', no llega casi a calentarse.  Tendrás hidrolimpiadora para años.  Si limpias la terraza del bar de 100 m2 todos los días, con el calor la derrites por dentro, y en 15 días te la has pulido.

Las pequeñas y las grandes dan igual presión, sirven para limpiar los mismos materiales, pero unas aguantan uso continuado y otras no.

Espero que esta explicación os sirva para que no se os 'derrita' la 'karcher'.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

patiula

Cita de: pauagullo en Abril 22, 2013, 10:01:42 am
Ojo con las 'karcher o similar' baratas.  No son malas máquinas, pero son para uso esporádico.  Están fabricadas para limpiezas de pocos metros cuadrados porque las diseñan para limpiar durante poco TIEMPO.

Tengo un amigo que compró una 'pequeña' para limpiar una gran terraza de bar.  Se la cargó en 15 días.  ¿ El problema ?.  El bloque motor y muchos componentes internos son de plástico.  Con el calor se funden. Si limpias el coche o el balcón durante 10', no llega casi a calentarse.  Tendrás hidrolimpiadora para años.  Si limpias la terraza del bar de 100 m2 todos los días, con el calor la derrites por dentro, y en 15 días te la has pulido.

Las pequeñas y las grandes dan igual presión, sirven para limpiar los mismos materiales, pero unas aguantan uso continuado y otras no.

Espero que esta explicación os sirva para que no se os 'derrita' la 'karcher'.

Un saludo.



Mi uso previsto sería: la furgo y el coche, y, sobre todo, el patio de casa (es grande, creo que pasa de los 100 m2, y se enguarra mucho con porquería que cae de los árboles) y, una o dos vedes al año, el tejado... Poco más... No será uso intensivo ni mucho menos... No creo que tenga tiempo de qumarse... Ahora, a comparar precios... Mil gacias por vuestra ayuda!!!

ronmartin

yo tengo un familiar que compro una hidrolimpiadora de marca Z y la verdad es que para trabajos como un coche o un suelo una vez cada X tiempo funciona muy sobradamente, desde luego lo que no puedes hacer es comprarte una y usarla todos los días para limpiar esos 100m, pero una vez por semana, sobrado vamos. Claro, a no ser que la limpies de aceite o algo pegajoso, estamos hablando de limpieza de hojas y arena o similar, algo que se vaya enseguida, con una de estas lo dejas niquel en poco mas de 10 minutos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pauagullo


Para PATIULA :

Esa terraza de 100 m2, mejor si la limpias en dos o tres tiradas.  Deja cada 10' minutos enfriar la máquina un ratito.  Echas un cigarro, traguito de cerveza, mover macetas, comentar la jugada con la mujer,  ...  y así la máquina se enfría y no te dará problemas de envejecimiento prematuro.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

juanylaura

en "masquecamper" tienen el poty "dometic 972" en oferta, dice el señor que es de calidad muy elevada. sale por 89 pavos

eljipifenicio

Con lo de la hidrolavadora lo que tienes que hacer es guardar bien el ticket de compra y luego darle toda la caña que puedas o necesites durante tres años y si casca, llamas a Lidl y con el ticket te dan otra y listo...
Al menos esa es mi teoría y hasta ahora los productos Parkside han aguantado bien el tirón
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ikerito


CIMA

Cita de: patiula en Abril 22, 2013, 10:08:00 am
Mi uso previsto sería: la furgo y el coche, y, sobre todo, el patio de casa (es grande, creo que pasa de los 100 m2, y se enguarra mucho con porquería que cae de los árboles) y, una o dos vedes al año, el tejado... Poco más... No será uso intensivo ni mucho menos... No creo que tenga tiempo de qumarse... Ahora, a comparar precios... Mil gacias por vuestra ayuda!!!

Yo haría como dice el amigo jipifenicio, las garantías del lidl funcionan muy bien y son de tres años, no creo además que por ser de marca parkside sean de peor calidad (de hecho la mayor parte de las marcas "caras" fabrican en china, hasta los frigoríficos de Waeco  .loco2), yo tengo bastantes cosas de esa marca compradas en el lidl (clavadora/grapadora, pistola de decapar, taladro, soporte de taladro, estañador, cepillo electrico para madera y seguro que alguna cosa más que ni me acuerdo) y hasta la fecha me han dado muy buen resultado, en alguna ocasión que he comprado algo que no me ha convencido (la garantía no he tenido que usarla nunca) la he descambiado sin problemas.
P.D. Yo no he comprado la hidrolimpiadora porque tengo una karcher desde hace muchos años (por cierto, es el modelo mas pequeño que había y me costó ya en el año 96 o 97 mas de 20.000 pts. de aquella, mas cara que la del lidl ahora), si no me la compraría.