Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Estoy esperando a que traigan la sierra de marquetería eléctrica en el Lidl pero ni en el de Aranda ni en el de Burgos ha llegado.

¿Ha llegado al resto de españa??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


belenek

Cita de: urbanoII en Abril 19, 2013, 12:41:58 pm
Es la radioCD que trae de serie la R. Master?

Yo tengo esta...

si pone update list si, si lo quieres te lo doy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


galtzerdi

Aupa Belenek!
Que tal vá el aparatito nuevo que le has pillau a tus coleguitas los chinos?  ;D

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

De lujo, probado este finde acabamos de llegar del lago senpere y contentisimo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


fandelat3

Fui al Norauto, y vi este ventilador de 12V por 12,95€

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este convertidor de 230V a 12V por 29,95€. Pero en la etiqueta,pone que es de 220V a 12V.  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

fertxu

Cita de: galtzerdi en Abril 19, 2013, 13:40:32 pm
Yo tambien espero a que Belenek nos cuente que tal funciona.
Si siguen funcionando los mandos al volante y todo lo demas, yo tambien creo que me pillaré uno.

Yo estoy en la misma.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

belenek

Cita de: fertxu en Abril 21, 2013, 19:29:14 pm
Yo estoy en la misma.
funcionan los mandos, al final es como el cargador de cd s , lo único que no aparecen son los títulos pero bueno de 40 a 170 que vale el original....Me da igual el título .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


oscos

Cita de: fandelat3 en Abril 21, 2013, 18:48:02 pm
Fui al Norauto, y vi este ventilador de 12V por 12,95€

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Que tal van estos ventiladores? Yo no tengo AA en la furgo, y el año pasado compre uno en el makro, y lo devolví del poco aire que daba

fjerosa

Cita de: belenek en Abril 18, 2013, 14:32:31 pm
Ya me ha llegado el Yatour con mp3, sd...del chino, sólo ha tardado una semana increible, Luego subo fotos, aun no está en su ubicacion, es provisional


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



BELENEK cuanto te ha salido..te lo digo porque no tengo mi vivaro y no se si me mereceria lapena para la furgo...que aplicaciones tiene.¡'¡'¡'¿?¿?¿?¿ gracias..

Calton

Es tan facil de instalar como expone este video ??

http://youtu.be/f4O4Y9fUGqk

Yo no sé si tendre ese tipo de conexión en mi Cali, la radio es la original del año de la catapum, seguro que las conexiones estan hechas con esparadrapo  .sombrero ;D

belenek

Abril 22, 2013, 07:41:22 am #19586 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 07:56:58 am por belenek
El precio nos lo deja en 53 $ (42 €) con envío incluido , tiene un lector usb, uno de tarjetas sd y una toma jack a la que puedes conectar el móvil, un mp3 o lo que quieras. Además puedes cargar el móvil a través del usb
Yo he cogido este cable en dealextreme por 1.5 € así puedo cargar el Note y el Nokia de la parienta sin tener que llevar varios cargadores

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo bueno es que mantienes los mandos del volante.

Es facilísimo de instalar, sacar la radio conectar la ficha y listo 5 minutos máximo

Tenéis que poner la foto de vuestra radio para ver si es compatible.

Desventajas sobre el xcarlink original, no te aparecen los títulos de las canciones, sólo te deja tener 6 carpetas con 99 canciones cada una ya que emula el cargador de cds, aunque yo he probado un truco que funciona y es poner un disco entero en una pista es decir por ejemplo las doce canciones que suele tener un cd en una sola pista y así se puede meter más aún.
Ventajas pues de 250 € que vale el xcarlink original o 170 € el audio conection box a 40 € que vale este.

Por cierto por 40 € más se le puede poner un módulo Bluetooth y tener manos libres, viene preparado para ello, yo no lo he pillado pero igual más adelante me animo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fjerosa

belenek sabes si es compatible con esta radio:   cd30 mp3

belenek

Es esta?

http://www.google.com/search?q=cd30+mp3&client=ms-android-samsung&rlz=1Y1ECZH_esES528ES528&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=29l0UYuuC8KwhAenqIDQDw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=400&bih=567&sei=5dl0UczRLIO1hAeV14DIBw#biv=i%7C0%3Bd%7CmlRpP-f84Rv0jM%3A

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2