Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marilleca

Hola!!!

Los que tiene esta lámpara de 60 leds http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=mKeI9e ... qué tal va? Da luz suficiente como para, por ejemplo, cenar fuera de la furgo?

Es que quiero algo que me de luz fuera y no se qué poner... esto me parece buena opción...
Qué me recomendáis?

Gracias!


klaustere6820@gmail.com

alumbra mucho la tengo para mecanear lo unico que para exterior como el avance el haz de luz es reducido aunque intenso.para interior alumbra bastante y la bateria carga a 12v y aguanta bien.es practica.
surfing with the alien

ALAIN Y SONIA

Hola martillea ,esta luz esta  muy interesante y su autonomía te da para un finde sobrado,su carga es rapida ,compatible el usarla mientras se carga ,supongo que tendrá la  obsolencia  programada,pero de momento  .bien .bien .bien

d.palma

tambien hay laminas solares. Alguien las conoce o las ha provado? que tal van? Sabeis si estan autorizadas estas?

papolin

Cita de: marilleca en Abril 02, 2013, 10:32:12 am
Hola!!!

Los que tiene esta lámpara de 60 leds http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=mKeI9e ... qué tal va? Da luz suficiente como para, por ejemplo, cenar fuera de la furgo?

Es que quiero algo que me de luz fuera y no se qué poner... esto me parece buena opción...
Qué me recomendáis?

Gracias!


La luz yo también te la recomiendo. Para mi gusto a la hora de cenar fuera queda un poco justita de intensidad pero es la que yo uso y lo bueno es que la puedes cargar a 12 ó 220V. ¡Píllatela!

bokikin

Me habeis quitado la palabra de la boca...iba a preguntar yo tambien por esa lampara. Pero esque yo tengo una duda mas....
y esque el viernes dia 5 sale en el Bricodepot una muy muy parecida pero de 72 led y por el mismo precio 12,95€. Alguien sabe que tal funciona la del Bricodepot? De la del Lidl ya he leido buenas opiniones, quizas mas vale malo conocido que bueno por conocer??

Para los que quereis la radio, yo tengo una parecida, un modelo algo superior que viene con cd y bluethooth, y la verdad que yo estoy contentisimo con ella. Esta que sale ahora es algo mas barata y no trae lector de Cd pero yo creo que eso ya no es problema porque todos usamos usb como soporte para nuestra musica.

papolin

Pues hombre, 12 leds son 12 leds. Yo pillaría la que más luz dé, esto es como las vacaciones que cuantas más mejor ;D,. No tiene porqué ser peor que la del lidl.

GARMIN

Cita de: mazorko en Abril 02, 2013, 06:46:09 am
Está muy bien,  sabéis si es de onda rectificada o cuadrada?

Saludos y gracias pir compartir


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pues la verdad no tengo ni idea.
Siento no poder ayudar

JuulsFun

hoy he estado en BAUHAUS (Tarragona) y he visto esto:

http://www.bauhaus.es/index.php?id=6282#/39/zoomed

  Estas sillas son como las del Decathlon pero en negras y verdes, y son identicas (pero sin dibujitos, y 6 euros más baratas), yo me he sentado y son igual de comodas, mañana iré por dos...

por si a alguien le interesa.

doctorWHO

Bueno chicos, BARAKASH esta mañana me ha mandado un privado preocupándose por el tema de las sartenes y la devolución, a raíz de ahí, acabo de ver mis cuentas y esta misma mañana me han hecho la devolución.... pero es que llevaba 3 días poniéndolos a caldo vía correos "electrógenos", que si sinvergüenzas, estafadores,...... incluso anoche que no tenía mucho "liao" me metí en facebook y tienen como 15 perfiles de Offerum, "offerum barcelona, off madrid, off zaragoza..........." y en todos les dejé mi comentario en las fotos de sus ofertas....
Espero que a los que estáis esperando el dinero os lo hagan también hoy por la mañana.....
.lengua2 offerum  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

bueno.... y que decir que por supuesto me he dado de baja a recibir sus ofertas a mi bandeja de correo.....
y un detalle de algo que vi ayer por facebook, sobre la siguiente oferta:
"-54% Menú gourmet para 2 con Arroz caldoso con gambas + Vino en el restaurante Sabores, en la Rambla del Poblenou

Hugo *****: Totalmente desaconsejado este sitio!!!! fuimos con mi esposa el jueves 28, la carne estaba durísima y fría! NO LO RECOMIENDO!...
El lunes a la(s) 13:10 · Me gusta · 1

Stella M. ****: Doy fe de ello! se lo comentamos al camarero y no tuvieron ninguna consideración al respecto!... NO VAYAN!!!
El lunes a la(s) 13:13 · Me gusta · 1

Negrillo Javier: OFFERUM SON UNOS ESTAFADORES!!! LLEVO UN MES PARA QUE ME DEVUELVAN UN DINERO, A CAUSA DE UN FALLO DE ELLOS Y YA Ni CONTESTAN A MIS CORREOS..... ESTAFADORES!!!
Hace 10 horas a través del celular · Me gusta"


el último es mi comentario.....  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

No3

Cita de: #Nano# en Abril 02, 2013, 08:36:46 am
El lunes 08/04 a por la radio al lidl (Madrid), buen precio y para tarjeta SD y USB

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-2EB2FDFA-EB5EE06A/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=56377&idcheck=true&ar2=&id=597&country=ES&zipcode=28850&city=Torrej%C3%B3n+de+Ardoz&district=&street=Ctra.+de+Loeches%2C+49&ar=5&nf=True

Tb esta la lampara de 60 leds que llevan algunos

*imagen borrada por el servidor remoto


Bufff.... Yo solo tuve un maldito problema con esta radio, bueno con esta no, con una parecida del señor Lidl, creo que era el modelo anterior y es que NO LEIA CARPETAS, es decir leia canciones sueltas y era una autentica locura simplemente es para que lo tengais en cuenta si estais interesados  ;D

Febo

Cita de: No3 en Abril 03, 2013, 10:51:31 am
Bufff.... Yo solo tuve un maldito problema con esta radio, bueno con esta no, con una parecida del señor Lidl, creo que era el modelo anterior y es que NO LEIA CARPETAS, es decir leia canciones sueltas y era una autentica locura simplemente es para que lo tengais en cuenta si estais interesados  ;D


Si no lee carpetas es una auténtica locura localizar mp3. lo digo por experiencia

marilleca

Cita de: papolin en Abril 02, 2013, 20:53:09 pm
La luz yo también te la recomiendo. Para mi gusto a la hora de cenar fuera queda un poco justita de intensidad pero es la que yo uso y lo bueno es que la puedes cargar a 12 ó 220V. ¡Píllatela!
Cita de: ALAIN Y SONIA en Abril 02, 2013, 16:28:56 pm
Hola martillea ,esta luz esta  muy interesante y su autonomía te da para un finde sobrado,su carga es rapida ,compatible el usarla mientras se carga ,supongo que tendrá la  obsolencia  programada,pero de momento  .bien .bien .bien
Cita de: klaustere6820@gmail.com en Abril 02, 2013, 12:20:33 pm
alumbra mucho la tengo para mecanear lo unico que para exterior como el avance el haz de luz es reducido aunque intenso.para interior alumbra bastante y la bateria carga a 12v y aguanta bien.es practica.


Pues intentaré que una amiga me compre la de bricodepot, pero si no puede.... voy a por la del lidl de cabeza!!!

Muchas gracias por los consejos!  .bien

Un saludo!

Floguer


En el catagolo de Bricodepot, anuncian un Kit solar. Que os parece? Es para empezar. Por cuestiones laborales no tenemos mucho tiempo para salir con la furgo. Los dos trabajamos los sabados por la mañana. Y no tenemos mucho para gastar. Me podeis dar alguna opinio.

http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php