Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: gigi en Abril 01, 2013, 17:24:38 pm
dales de margen el par de festivos que hubo la semana pasada  ;)


según el correo que me mandaron ellos "24/78 horas", el margen de festivos es problema de ellos.... si tengo que esperar según esa política igual que esperé con las sartenes, no creo que vea la pasta en 3 meses.......
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BARAKASH

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2013, 13:49:12 pm
Mañana si no tengo el dinero les mando otro correo........... y si ya no me hacen el ingreso habrá que tomar medidas, no me molaría tener que llamarles y en cima palmar pasta en llamadas  >:( vaya morro que tienen algunos y más con estos tiempos que corren, que cara más dura!!!!


Yo que tu no lo intentaria, yo lo intente por cinco ocasiones y me fue imposible, ademas es un 902 de esos..... >:(

gigi

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2013, 17:33:33 pm
según el correo que me mandaron ellos "24/78 horas", el margen de festivos es problema de ellos.... si tengo que esperar según esa política igual que esperé con las sartenes, no creo que vea la pasta en 3 meses.......

que yo ni pincho ni corto ni tengo nada que ver con la empresa ehhh  ;)

Cita de: BARAKASH en Abril 01, 2013, 18:26:06 pm
Yo que tu no lo intentaria, yo lo intente por cinco ocasiones y me fue imposible, ademas es un 902 de esos..... >:(


probaste a buscar en paginas tipo no mas 902

http://www.nmn900.com/
por ejemplo

BARAKASH

Cita de: gigi en Abril 01, 2013, 18:37:13 pm
probaste a buscar en paginas tipo no mas 902

http://www.nmn900.com/
por ejemplo


La verdad es que no. Gracias por el consejo.    ;)

ponzako

Prueba a hacer una cosa.
1º-Mándales un Burofax a su dirección postal instándoles a que te envíen el artículo o te devuelvan el dinero(eso es tu eleccion). Así queda constancia de la recepción de tu mensaje.
2º-Si no contestan a ellos, denuncia al canto a consumo con tu justificante de pago  tu recibo de burofax,
PD: Con los burofax se suelen acojonar

doctorWHO

Qué va Gigi, no te lo tomes a mal!!! lo que pasa es que estas empresas me sacan de mis casillas... son unos sinvergüenzas!
A ver mañana que pasa...
Un abrazo compañero!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Es cierto....un burofax es mejor que un e-mail o una llamada.Para terminos legales siempre te aconsejan los burofaxes,y te lo digo por experiencia (por desgracia) jajaja..Por lo menos en mis casos,en casos de cobros y todo eso,que ha sido lo mio.....

Un saludo
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

mac.condor

Cita de: ROUCO83 en Abril 01, 2013, 22:26:47 pm
Es cierto....un burofax es mejor que un e-mail o una llamada.Para terminos legales siempre te aconsejan los burofaxes,y te lo digo por experiencia (por desgracia) jajaja..Por lo menos en mis casos,en casos de cobros y todo eso,que ha sido lo mio.....

Un saludo


Existen los email certificados con la misma validez que un burofax. Hay en internet empresas que ofrecen este servicio. A efectos legales es igual que un burofax ya que queda registrado quien lo abre, desde donde, la hora, etc.

Ah y además son mas baratos que los burofax. Hay muchas empresas que mandan las facturas así. Con este método se ahorran el que el cliente diga que no la recibido el correo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

the selwa

Estoy en la misma situación. He abierto una disputa en Pay-Pal.

Si tienen sede en CAT, se puede perfectamente llamar al 012. A ver si me acuerdo manana y escribo la respuesta que me den. Os aseguro que hace unos anitos me libraron de un "pufo" de miles de ebros.

Para una vez que me decido a comprar unas sartenes... Ah, encima me tienen el correo abarrotao con su mierda, perdón, publicidad.

rodrimalaga

hola a todos nunca he escrito aqui y nose si se habra publicado esto pero sino lo pongo lo compre en carrefour .
Precio : 5€
ventajas : poco espacio y muy fuerte . Se puede usar como asiento escalón , lo que la imaginación de .
Desventajas : por ahora ninguna
Fotillos :

GARMIN

Buenas noches
Me he encontrado este inversor:
http://www.myefox.fr/power-inverter-12v-220v-1500w-szc1305-p-26099
No se que ta será pero creo que esta barato.
Espero que le sirva a alguien

ta

Cita de: rodrimalaga en Abril 02, 2013, 00:39:44 am
hola a todos nunca he escrito aqui y nose si se habra publicado esto pero sino lo pongo lo compre en carrefour .
Precio : 5€
ventajas : poco espacio y muy fuerte . Se puede usar como asiento escalón , lo que la imaginación de .
Desventajas : por ahora ninguna
Fotillos :



Yo también llevo uno igual , pero más alto :)  detrás del mueble , muy practico.

manuelcastagnal

Yo tuve uno, lo compre para que mi abuela pudiese subir a la furgo cuando tuviese que llevarla, pero acaba cediendo, hasta que cedio aguantaba con mi abuela de 90 kgs, y conmigo y valia de taburete, pero al final se abrio el plastico por una esquina....
Saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mazorko

Cita de: GARMIN en Abril 02, 2013, 00:44:51 am
Buenas noches
Me he encontrado este inversor:
http://www.myefox.fr/power-inverter-12v-220v-1500w-szc1305-p-26099
No se que ta será pero creo que esta barato.
Espero que le sirva a alguien

Está muy bien,  sabéis si es de onda rectificada o cuadrada?

Saludos y gracias pir compartir


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...