Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 13:32:38 pm
Me suena que había otra oferta de sartenes, por favor, alguien puede poner el link? está tropecientas páginas más atrás y es imposible encontrarlo...


sí, pero creo recordar que salían por un pico....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

korkox

Cita de: BARAKASH en Marzo 25, 2013, 08:45:48 am
Vaya, veo que no soy el unico que esta esperando las sartenes de los huevos,     .loco2, deciros que despues de varios intentos de ponerme en contacto con ellos por telefono la semana pasada sin exito, les mande un mail y me contestaron que a finales de esta semana las tendria en casa. Como no sea asi el lunes que viene estoy llamandoles otra vez. Pero me parece poco seria la forma de actuar, porque ya llevan casi un mes con nuestro dinero.

Salut!!!.

Este es el correo que me enviaron, cuando habla de finales de la semana que viene, es a finales de esta semana.....veremos si cumplen su palabra o van dando largas.

Buenos días,

Hemos comprobado tu pedido y esta correctamente realizado.
Te informamos que el producto va con retraso y llegará para finales de la semana que viene.

Te pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo,




--

Esperamos que esta respuesta sea satisfactoria. En caso contrario, no dudes en contestar a este correo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

El equipo de Offerum.



Vale,a mi me han mandado este lunes el mismo mensaje pero diciendo que llegaran a principios de la semana que viene. Yo tambien voy a llamar para que me devuelvan la pasta. A ver si es verdad !!!  ???

Vykingo

Hola, espero que vuestro problema con las sartenes se solucione rápido. Si habeis hecho pago con paypal, no deberiais tener problemas con la devolución.

Ya que estáis hablando de sartenes me gustaría saber que opinais de estas: http://dx.com/p/brs-123-multi-functional-pot-set-90763

Son un poco pequeñas pero creo que para cocinar platos para una o dos personas van de sobra.

Un saludo y espero no estar saliendome de la temática del hilo.

manuelcastagnal

Who se ve que haces lo correcto, si todos hiciesemos asi siempre no nos tomarian tanto el pelo.
Sartenes bien de precio y calidad hay a veces en el supermercado DIA, tambien en el lidl y en carrefour y todo eso.......
aunque yo en la furgo llevo de las ligeras que son peores pero pesan menos

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gonzalojumper

Barbacoa desarmable la compre en un chino a 5 € cuando aprenda a subir fotos lo publico

yartimor

Cita de: Vykingo en Marzo 27, 2013, 19:45:06 pm
Hola, espero que vuestro problema con las sartenes se solucione rápido. Si habeis hecho pago con paypal, no deberiais tener problemas con la devolución.

Ya que estáis hablando de sartenes me gustaría saber que opinais de estas: http://dx.com/p/brs-123-multi-functional-pot-set-90763

Son un poco pequeñas pero creo que para cocinar platos para una o dos personas van de sobra.

Un saludo y espero no estar saliendome de la temática del hilo.


Son muy parecidas a las del decathlon, no se que precio tendran y cuantas chuminadas incluiran. Pero por mirar no pasa na. que lo mismo las pides ahora y te llegan en junio.

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 27, 2013, 20:46:13 pm
Who se ve que haces lo correcto, si todos hiciesemos asi siempre no nos tomarian tanto el pelo.
Sartenes bien de precio y calidad hay a veces en el supermercado DIA, tambien en el lidl y en carrefour y todo eso.......
aunque yo en la furgo llevo de las ligeras que son peores pero pesan menos


Ya, pero busco con mando extraible para que me ocupe menos en la furgo....
Pero gracias!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yartimor

Y comentar tambien para el que le haga falta una cuberteria que esta tarde he comprado esta en el carrefour, por 8 euros:



para 4 personas.



Y en varios colores a elegir  .loco1

elarana76

Cita de: GLazcano en Marzo 27, 2013, 10:16:47 am
Yo en cuanto cobre pillo el portabicis y os cuento. Espero que sea pronto porque esperaba haber cobrado hoy y me han dado una sorpresa muy fea.


Me tranquiliza leer que sabeis que se han probado en T4 de portón y sin mayores problemas (llevando la V20, claro).

Bueno, yo me lo he pillado ayer ( el ultimo que quedaba en los carrefour de Tenerife   ;D) de todas maneras yo lo he pillado sobre todo por que vale para mi otro coche. Os paso un escaneo de la lista de coches validos para este portabicis... espero que lo podais leer pues no se si se veran las letras, pues son muy pequeñas:



Saludos ¡¡


txya

Hooola sabeis si el portabicis del carrefour montado en una t4 con porton las bicis tapan las luces y la matricula?
saludoos!

Luceroguay

Tema sartenes: mi hermana hace poco me dijo que de vez en cuando salen unas en Consum, de esas que reúnes cupones y depués pagas una cantidad, que es fácil desmontarles el mango. A ella le gustan porque dice que así las puede meter en el lavavajillas, pero yo en seguida pensé en la furgo. No las he visto nunca. ¿Alguien sabe algo? Si no, en cuanto salgan les pegaré un vistazo y ai van bien, os diré algo.