Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Mañana cositas para las bicis en el lidl, por lo menos en Bizkaia. Yo pillé el inflador de pié para casa y estoy supercontento, tanto que me compraré otro para tener en la AC.

En en centro donde trabajo he montado un taller de arreglar bicis con los chavales y había pensado en comprar el soporte que sale mañana para trabajar mejor, alguien lo tiene? Ahora trabajo en un soporte de madera atornillado a una mesa y sujeto las bicis con un sargento de carpintería. Funcionan pero es un poco peñazo cuando tenemos que ajustar los cambios porque los pedales pegan en las patas de la mesa.

La vez anterior pillé un par de infladores y a pesar del trote que les hemos dado siguen funcionando. También compré unos cascos para que los chavales no se rompan la crisma  .bici
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

basati

lo pille yo el año pasado y esta de lujo super estable y super comodo,encima plegado no okupa casi nada,mi bici pesaba unos 12kg y perfecto la puedes poner de bastantes posiciones y no se menea ademas muy buen precio .palmas

andarin

Cita de: happy.nico en Marzo 17, 2013, 11:17:16 am
yo tambien ando buscando uno cerca de Sevilla, pero no veo nada por internet. Podríamos montar una Kdd furgonetera para ir todos a Lidl Factory de Madrid  ;) jajajaja

Lo mejor es ir los Lunes que es cuando mas cosas hay, yo me paso casi todos, siempre encuentro algo majo, el otro dia compre unos alargadores de luz de 15 metros por 8 € y unas borriquetas por 4 €, tienes de todo de lo que el Lidl deja de vender. Hay que estar espabilado como te descuides, luego lo cojo, cuando vuelves ya no hay nada en el cajón.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo


happy.nico

Cita de: andarin en Marzo 17, 2013, 22:28:32 pm
Lo mejor es ir los Lunes que es cuando mas cosas hay, yo me paso casi todos, siempre encuentro algo majo, el otro dia compre unos alargadores de luz de 15 metros por 8 € y unas borriquetas por 4 €, tienes de todo de lo que el Lidl deja de vender. Hay que estar espabilado como te descuides, luego lo cojo, cuando vuelves ya no hay nada en el cajón.


yo me imagino a todos nosotros en la puerta del Lidl como si fueran las rebajas del corte inglés a las en punto todos ahí dandonos codazos para coger el poti famoso! jajajajaja

galtzerdi

Cita de: basati en Marzo 17, 2013, 21:37:29 pm
lo pille yo el año pasado y esta de lujo super estable y super comodo,encima plegado no okupa casi nada,mi bici pesaba unos 12kg y perfecto la puedes poner de bastantes posiciones y no se menea ademas muy buen precio .palmas


Espero que quede alguno cuando me pase hoy a mediodía... Desde qué lo vi el otro día en catálogo, llevo pensando que llegue el lunes para pillarmelo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ofillodekingkong

A partir del dia 25 oferta de coche en Lidl. los caballetes y el gato tienen buena pinta,

d.palma

El dia 21 en lidl, junto con cosas de casa y ropa, hay unos colchones plegables 200x65x9 cm por 30 €

Alicia6

Cita de: d.palma en Marzo 18, 2013, 13:06:32 pm
El dia 21 en lidl, junto con cosas de casa y ropa, hay unos colchones plegables 200x65x9 cm por 30 €


En la web no lo veo  ???
13 frikipoints

ll*ll

Sven

El botiquín que sale en la oferta de coche creo que es el obligatorio en Alemanía. Yo lo llevo sin abrir, pero me lo pidieron una vez que me equivoqué de carretera y acabé en un pueblo del quinto nabo cerca del nido del águila.

El policía se rió y me dió la enhorabuena por mi interés por la legislación... :P

Otro gallo hubiese sido si no lo llevó, porque el astado me lo pidió.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nanoshei

Cita de: d.palma en Marzo 18, 2013, 13:06:32 pm
El dia 21 en lidl, junto con cosas de casa y ropa, hay unos colchones plegables 200x65x9 cm por 30 €



donde has visto eso ??

bilbofurgo

Habeis visto la amoladora angular, y los accesorios para lijar/ cortar?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=55567

A ver si alguien los tiene y puede dar su opinión

d.palma

Cita de: nanoshei en Marzo 18, 2013, 16:21:32 pm

donde has visto eso ??


En el mismo catalogo del lidl, del 21 al 26, hay un apartado con ropa de mujer y hombre, y despues algunas cosas de casa. Ahi esta

fireman03

Cita de: bilbofurgo en Marzo 18, 2013, 17:01:54 pm
Habeis visto la amoladora angular, y los accesorios para lijar/ cortar?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=55567

A ver si alguien los tiene y puede dar su opinión


Hola yo compre esa amoraladora y no estoy muy contento la verdad: .nono .nono .nono

-Es pesada y poco manejable, hay que sujetarla con las dos manos.
-Trasmite muchas vibraciones.
-No vale para cosas pequeñas ni tiene la potencia de una grande
-Por 40 E tienes modelos pequeños de marcas como Skill y  Stayler, me parece mejor opción

Saludos

nanoshei

Cita de: d.palma en Marzo 18, 2013, 18:39:42 pm
En el mismo catalogo del lidl, del 21 al 26, hay un apartado con ropa de mujer y hombre, y despues algunas cosas de casa. Ahi esta



Gracias!Esq en la web no aparece...Estare al loro