Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Glipsea

Buenas!! Creo q esta semana se estaba hablando de bbq plegables tipo libro, hoy en mequedouno:
http://hogar.mequedouno.com/

Supongo q será sólo hoy.

Salud!!
Pendiente de la dirección del viento

Floguer

Yo ya me he comprado la barbacoa, hoy muy prontito. Para que no se terminen.

Que ganas de buen tiempo para hacer un asadito por ahí.

.palmas .palmas .palmas

Jalisia

Hoy salió esta oferta...creo que es de la barbacoa que comentabais, por si a alguno le interesa.......http://hogar.mequedouno.com/

kamikaze_21


Jalisia

Cita de: kamikaze_21 en Marzo 16, 2013, 15:05:29 pm
Mi mail es pau89kny@gmail.com alguien apadrina a un forero en mequdouno.com?? Gracias


Kamikaze dale a este link y ya estás apadrinado http://bit.ly/Yytu3J

O para quien le interese......salen ofertas muy buenas a diario. Pulsais el link y ya estás apadrinados.

saludos

happy.nico

Cita de: Neonato en Marzo 13, 2013, 23:39:49 pm
Hoy me he pillado en el factori discount del lidl dos colchones de esos que estan en tres trozos. Son de 8 cm de grosos creo. Mide cada trozo 65x65cm, lo cual cada colchon mide 1,95x65.. Me he pillado dos para poner encima de las dos filas de asientos traseros poniendolos en plano, y me quedara un colchon total de 1,95x1,30.mañana lo probare. Me han costado 20€ cada uno con su fundita a rayas


¿que es el factori discount del lidl? nunca lo había escuchado

kamikaze_21

Cita de: Jalisia en Marzo 16, 2013, 16:53:31 pm
Kamikaze dale a este link y ya estás apadrinado http://bit.ly/Yytu3J

O para quien le interese......salen ofertas muy buenas a diario. Pulsais el link y ya estás apadrinados.

saludos


Gracias! ya lo he pedido! y con 5 euritos de descuento  .palmas .palmas .palmas
Espero que a ti también te lleguen!

beep-beep

Cita de: happy.nico en Marzo 16, 2013, 19:57:28 pm
¿que es el factori discount del lidl? nunca lo había escuchado


Una especie de outlet del Lidl, pero no los hay por todas partes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pepe yanes

Happy.nico, Te explico un poco lo del Lidl de Factory. Ya sabes que Lidl hace campañas de determinados artículos como herramientas, potti, autoradios, cargadores de baterías.....Una vez pasado el período de la campaña hay artículos que se quedan sin vender. Ahí es donde entra en escena una empresa que se dedica a comprar a precio de saldo los artículos que no se han vendido. Esa empresa es lidl factory (creo que se llama así) y los vende a buen precio. Los Potti a 30€, el autoradio a 50€, por ejemplo. No hay manera de saber lo que venden allí mas que yendo al sitio. No hay catálogo. Unas veces hay taladros, otras hay lámparas  led, otras amoladoras y otras brocas, por ejemplo. Yo vivo en Madrid y te puedo decir exactamente dónde se encuentra: está cerca del centro comercial Nassica, junto a la M-50, en concreto es en la calle Coto de Doñana de Pinto. Si ponéis esto en el GPS os lleva sin problemas. En otras provincias no sé cómo funciona lidl. Espero que te sea útil.

spock

Cita de: Alicia6 en Marzo 15, 2013, 18:23:24 pm
Este domingo con el periodico +1 euro, bolsa con imagen de anuncio VW de los años 50

http://www.elperiodico.com/es/bolsas-vintage-volkswagen.shtml


Oooh!!! Es verdad!!! Voy a poner el despertador!

happy.nico

Cita de: SAMIOTA en Marzo 16, 2013, 22:18:27 pm
Happy.nico, Te explico un poco lo del Lidl de Factory. Ya sabes que Lidl hace campañas de determinados artículos como herramientas, potti, autoradios, cargadores de baterías.....Una vez pasado el período de la campaña hay artículos que se quedan sin vender. Ahí es donde entra en escena una empresa que se dedica a comprar a precio de saldo los artículos que no se han vendido. Esa empresa es lidl factory (creo que se llama así) y los vende a buen precio. Los Potti a 30€, el autoradio a 50€, por ejemplo. No hay manera de saber lo que venden allí mas que yendo al sitio. No hay catálogo. Unas veces hay taladros, otras hay lámparas  led, otras amoladoras y otras brocas, por ejemplo. Yo vivo en Madrid y te puedo decir exactamente dónde se encuentra: está cerca del centro comercial Nassica, junto a la M-50, en concreto es en la calle Coto de Doñana de Pinto. Si ponéis esto en el GPS os lleva sin problemas. En otras provincias no sé cómo funciona lidl. Espero que te sea útil.
Cita de: beep-beep en Marzo 16, 2013, 20:10:22 pm
Una especie de outlet del Lidl, pero no los hay por todas partes.


Gracias!! que pena que no viva cerca de Madrid, con la de cosas que me faltan para mi Furbi...

Nava

A las buenas gente !!

Sabe alguien si de lidl factory de estos tenemos por Bcn o alrededores?

Gracias y saludos !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

happy.nico

Cita de: Nava en Marzo 17, 2013, 11:13:12 am
A las buenas gente !!

Sabe alguien si de lidl factory de estos tenemos por Bcn o alrededores?

Gracias y saludos !!


yo tambien ando buscando uno cerca de Sevilla, pero no veo nada por internet. Podríamos montar una Kdd furgonetera para ir todos a Lidl Factory de Madrid  ;) jajajaja

La Pulguilla

Nosotras siempre que pasamos por madrid hacemos una paradita. Siempre hay cosas diferentes y los precios tambien varan mucho. Merece la pena!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!