Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

marilleca

Hola!

Yo tengo un colchón de ikea cortado en tres partes... y genial!
No se exactamente qué modelo es, pero es un colchón de unos 10 cm. de ancho...
No se si serán todos iguales, pero el mío en concreto por un lado es normal y por el otro es de cuadritos de unos 10 cm. de lado... Es decir, el colchón está cortado como hasta la mitad de su espesor en cuadraditos... no se si me explico...

Yo saqué el colchón de la funda y lo corté en tres partes y la funda la corté en tres partes, pero sólo por un lado, de manera que pliego el colchón en tres y se queda perfectamente sujeto por la funda...

Espero que me hayas entendido... es un poco difícil de explicar...

Chao!

oscar2

Cita de: Neonato en Marzo 13, 2013, 23:39:49 pm
Hoy me he pillado en el factori discount del lidl dos colchones de esos que estan en tres trozos. Son de 8 cm de grosos creo. Mide cada trozo 65x65cm, lo cual cada colchon mide 1,95x65.. Me he pillado dos para poner encima de las dos filas de asientos traseros poniendolos en plano, y me quedara un colchon total de 1,95x1,30.mañana lo probare. Me han costado 20€ cada uno con su fundita a rayas


Hola, yo también los pillé, aunque todavía no los he probado, pero para no dejarte la espalda, creo que servirán.

Saludos


Neonato

Estos los bolsilleros del norauto se pueden separar con cremalleras


ritanina

Cita de: Neonato en Marzo 14, 2013, 22:17:28 pm
Estos los bolsilleros del norauto se pueden separar con cremalleras






Que precio tienen? medidas?

fandelat3

Cómo curiosidad, decir que ayer iba por la calle cuando vi algo que me llamó la atención dentro un Citroen C3, y es que llevaba los bolsilleros del Lidl.  .meparto Comprobado que van bien,para cualquier tipo de vehículo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

fandelat3

Cita de: Alicia6 en Marzo 15, 2013, 18:32:36 pm
Ah, se tiene que reservar?  ???


No, pero he ido a mi quiosco habitual, y les he dicho que me guarden El Periódico, para asegurarme de tener la bolsa fijo.

Alicia6

Cita de: fandelat3 en Marzo 15, 2013, 18:38:42 pm
No, pero he ido a mi quiosco habitual, y les he dicho que me guarden El Periódico, para asegurarme de tener la bolsa fijo.


Ah vale mejor, que hay mucho friki... .meparto
13 frikipoints

ll*ll

os

sabeis si El periódico es de tirada nacional creo que aquí en el quiosco de mi pueblo nunca lo he visto.


etorkizun


Irta

Cita de: os en Marzo 15, 2013, 21:36:51 pm
sabeis si El periódico es de tirada nacional creo que aquí en el quiosco de mi pueblo nunca lo he visto.


Si que se vende en toda España, pero no en todos los kioscos.