Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

d.palma

Cita de: Jose Angel Vicente en Marzo 11, 2013, 19:12:33 pm
Buscando colchon, he encontrado esto en IKEA, es de 200x140 y 10 cm de grosor, por solo 60 €, que os parece?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/

Quiza se pueda cortar en partes para manejarlo mejor y hacerle una funda. Sera comodo? Alguien lo tiene?
Como lo veis los que ya habeis usado colchones de este tipo?


Es mucho mejor y mas practico (y no se si hasta mas barato) comprar 3 colchones de cuna. Son de 60x120 y ya te vienen bien cortados. Yo ande así con una Partner durante 2 años, y ningun problema

jacboqueron

Cita de: Jose Angel Vicente en Marzo 12, 2013, 17:37:26 pm
Pero sobre que pones el colchon de 2 cm? Sobre los asientos o sobre madera?

Gracias

lo pongo sobre los asientos y encima de todo, una sabana bajera de franelita... jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

radikalrif

Marzo 12, 2013, 21:38:38 pm #19112 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 21:41:33 pm por radikalrif
Cita de: Alicia6 en Marzo 12, 2013, 17:19:52 pm
Ah gracias! pues en girona (o al menos en la provincia...)
Es que he mirado en la web y no lo encuentro, quizas hasta que no empiece el dia de venta

Ali.
En la cadena catalana de ferreterías Cadena 88 tienes la cocina por 15.95€. Es un poco mas cara pero solo un poco y tienes una tienda en Olot.  ;)
   


Listado poblaciones con Cadena 88 de la provincia de Girona.

RIELLS I VIABREA, BLANES, CADAQUES
L ESTARTIT, LA JONQUERA, LLORET DE MAR
MAÇANET DE LA SELVA, OLOT, PUIGCERDA
ROSES, SANT FELIU DE GUIXOLS, SANTA COLOMA DE FARNES,
TORROELLA DE MONTGRI, VIDRERES   

Neonato

Cita de: Palleter en Marzo 12, 2013, 09:52:21 am
Tengo el folleto de Carrefour, a partir del 14, jueves. A destacar cocina Butsir MS-1000 por 13€, y los cartuchos a 2€, seguro que estos se pueden encontrar más baratos.
Suelo de rafia, 3X4 m. a 10€.
2 colchones hinchables, individual 73X180X18 cm. y doble 116X180X18 cm. los dos por 15€.
Y también sillas, pero no conozco la calidad.


Pues yo estoy esperando que me llegue la cocina que hemos pillado en compra conjunta ha salido por 16 €, pero como la vea por 13 me pillo otra del tirón , que soy mú cocinillas y a veces se necesitan dos fuegos, y como cartuchos me cogí una caja de 28, del tirón

Alicia6

Cita de: Palleter en Marzo 12, 2013, 19:03:52 pm
Pues no es válido en Girona, Figueres, Granollers, Igualada, L'Ametlla, Martorell, Olot, Sant Fruitós, Santa Susanna y Vic, entre otros muchos, pero estos deben ser lo que tienes más a mano. Tampoco vale para compras online.


Gracias!  :'(

Cita de: radikalrif en Marzo 12, 2013, 21:38:38 pm
Ali.
En la cadena catalana de ferreterías Cadena 88 tienes la cocina por 15.95€. Es un poco mas cara pero solo un poco y tienes una tienda en Olot.  ;)
   


Listado poblaciones con Cadena 88 de la provincia de Girona.

RIELLS I VIABREA, BLANES, CADAQUES
L ESTARTIT, LA JONQUERA, LLORET DE MAR
MAÇANET DE LA SELVA, OLOT, PUIGCERDA
ROSES, SANT FELIU DE GUIXOLS, SANTA COLOMA DE FARNES,
TORROELLA DE MONTGRI, VIDRERES   



Gracias a ti tambien  ;)
13 frikipoints

ll*ll

jaime orbital

Cita de: ronmartin en Marzo 12, 2013, 09:11:57 am
el mio es el SULTAN FLORVÅG que es el que recomiendo 100% en mi casa de ladrillo tengo uno de otra marca de viscolastica y creo que duermo mejor en la furgo, o sera por la ilusion? jeje. el sultan trap no lo he encontrado en la tienda pero si mide 2 cm tiene pinta de ser de esos colchones que se ponen sobre tu colchon para hacerlos de latex no? yo pense en comprarme uno de esos para ponerlo directamente sobre la madera pero no se que resultado pueda tener, quiero decir que si entre ese colchon y la madera se pusiera otra capa de gomaespuma mas dura como por ejemplo una esterilla de gimnasia o algo creo que el resultado seria bueno, pero sin verlo no digo nada.

El mismo tengo en mi furgo y duermo como en el de casa que me costo 600 pavos!
Muy contento con el florvag.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

santos1000cc

voy a escribir de nuevo es q ultimamente no me llegan los mensajes, a ver si asi recibo las notificaciones, perdonar

el jaijo

Atencion, esta tarde, pase por alcampo y esta tele de 16" de la marca i-joy de led, con hdmi, tdt hd, usb, ...etc , estaba de oferta a 95 Lereles, y por supuesto, funciona a 12v. consumo 40W (aprox 3 A.)



Ojo, que la peli se veia en 4/3, y la pantalla es panoramica...

La verdad, es que yo tengo una de 19" de esa marca desde hace 5 años, y ha llevado mucho ferrete, Camping, Consola, Lapiz de memoria, Disco multimedia, y ahora en la hab. del crio, y funciona muy bien, y se ve de maravilla.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Neonato

Cita de: el jaijo en Marzo 13, 2013, 23:20:49 pm
Atencion, esta tarde, pase por alcampo y esta tele de 16" de la marca i-joy de led, con hdmi, tdt hd, usb, ...etc , estaba de oferta a 95 Lereles, y por supuesto, funciona a 12v. consumo 40W (aprox 3 A.)



Ojo, que la peli se veia en 4/3, y la pantalla es panoramica...

La verdad, es que yo tengo una de 19" de esa marca desde hace 5 años, y ha llevado mucho ferrete, Camping, Consola, Lapiz de memoria, Disco multimedia, y ahora en la hab. del crio, y funciona muy bien, y se ve de maravilla.

La verdad que tiene buena pinta lo mismo me paso a verla

Knaus

Cita de: Neonato en Marzo 13, 2013, 23:30:00 pm
La verdad que tiene buena pinta lo mismo me paso a verla

La verdad es que la peli esta bastante bien  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


Neonato


Neonato

Hoy me he pillado en el factori discount del lidl dos colchones de esos que estan en tres trozos. Son de 8 cm de grosos creo. Mide cada trozo 65x65cm, lo cual cada colchon mide 1,95x65.. Me he pillado dos para poner encima de las dos filas de asientos traseros poniendolos en plano, y me quedara un colchon total de 1,95x1,30.mañana lo probare. Me han costado 20€ cada uno con su fundita a rayas

tranquilmen

Para el tema de la tele, como apañas lo de la antena?.
Tienes que buscarte una?. Se queda fija o.....?
Vamos, que no tengo ni idea.

el jaijo

Cita de: tranquilmen en Marzo 14, 2013, 00:40:21 am
Para el tema de la tele, como apañas lo de la antena?.
Tienes que buscarte una?. Se queda fija o.....?
Vamos, que no tengo ni idea.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=220112.255

Para poner la tele, necesitaras una antena, como todas, en ese hilo te da la forma de prepararte una sencilla, y muy-muy barata.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

shino

alguien ha comprado el colchon sultan JÖMNA del ikea y lo ha cortado?. Yo necesito el colchon en dos partes y no se como quedara si lo corto
La vida es una barca (Calderón de la mierda)