Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jose Angel Vicente

Ya tengo VIANO

yumeres

Cita de: Neonato en Marzo 11, 2013, 19:33:03 pm
Yo he estado en ikea y he visto unos de cunas de niños por 9,99 cada uno y con funda con cremallera. Lo mismo uno 3con tela de velcro y que se amontonen tipo acordeon. Por 30 pavos total. Lo unico que se queda un colchon de 1,80x1,20 que es algo pequeño pero bueno

yo puse 3 de estos porque en la cali me pillaba la junta del reposacabezas a la altura de los riñones y me abrasaba la espalda.les hice la funda como comentas,se pliega en acordeon y duermo de pm,eso si yo mido 1,70.Con 30€ problema solucionado,por el dia van plegados en la parte de atras y listo

REMBRANDT

Cita de: Neonato en Marzo 11, 2013, 19:34:37 pm
He comprado unos bolsilleros muy guapos en norauto por 29 euros. Son 3 que vienen unidos con cremalleras para poder ponerlos en asientos dobles triples o separados. Son de buena calidad, de cordura. Quiero insertar la foto que les he hecho con l iphone pero no se insertarla en el mensaje. Me gustaria enseñaroslos a ver que os parece.si me ayudais pongo la foto para que los veais. Gracias


Tienes que colgar la foto en tu galería...entonces cuando estés escribiendo un mensaje verás que debajo del cuadro de texto tienes acceso a las fotos de tu galería.
La que quieras colgar sólo has de hacer click sobre ella y en el mensaje te aparecerá un link, que a la hora de salir post en hilo se ve tu imagen.
Espero haberme explicado bien, porque a veces cuando ya sabes las cosas parece que es todo más fácil y luego resulta que no....


ronmartin

el mio es el SULTAN FLORVÅG que es el que recomiendo 100% en mi casa de ladrillo tengo uno de otra marca de viscolastica y creo que duermo mejor en la furgo, o sera por la ilusion? jeje. el sultan trap no lo he encontrado en la tienda pero si mide 2 cm tiene pinta de ser de esos colchones que se ponen sobre tu colchon para hacerlos de latex no? yo pense en comprarme uno de esos para ponerlo directamente sobre la madera pero no se que resultado pueda tener, quiero decir que si entre ese colchon y la madera se pusiera otra capa de gomaespuma mas dura como por ejemplo una esterilla de gimnasia o algo creo que el resultado seria bueno, pero sin verlo no digo nada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Palleter


Tengo el folleto de Carrefour, a partir del 14, jueves. A destacar cocina Butsir MS-1000 por 13€, y los cartuchos a 2€, seguro que estos se pueden encontrar más baratos.
Suelo de rafia, 3X4 m. a 10€.
2 colchones hinchables, individual 73X180X18 cm. y doble 116X180X18 cm. los dos por 15€.
Y también sillas, pero no conozco la calidad.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Neonato

Cita de: REMBRANDT en Marzo 12, 2013, 06:14:31 am
Tienes que colgar la foto en tu galería...entonces cuando estés escribiendo un mensaje verás que debajo del cuadro de texto tienes acceso a las fotos de tu galería.
La que quieras colgar sólo has de hacer click sobre ella y en el mensaje te aparecerá un link, que a la hora de salir post en hilo se ve tu imagen.
Espero haberme explicado bien, porque a veces cuando ya sabes las cosas parece que es todo más fácil y luego resulta que no....


Gracias, si, lo he estado viendo lo tendré que hacer desde el ordenador porque con el iPhone o iPad no puedo no se por que
Saludos

the_good_life

Cita de: Palleter en Marzo 12, 2013, 09:52:21 am
Tengo el folleto de Carrefour, a partir del 14, jueves. A destacar cocina Butsir MS-1000 por 13€, y los cartuchos a 2€, seguro que estos se pueden encontrar más baratos.
Suelo de rafia, 3X4 m. a 10€.
2 colchones hinchables, individual 73X180X18 cm. y doble 116X180X18 cm. los dos por 15€.
Y también sillas, pero no conozco la calidad.


Sillas de carrefour: por mi experiencia, calidad culo en el suelo >:(

Palleter

Cita de: the_good_life en Marzo 12, 2013, 12:20:53 pm
Sillas de carrefour: por mi experiencia, calidad culo en el suelo >:(


Ya me imagino, 15€ la más cara, sillón fijo. Como no sea para sacarte de un apuro.....
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Alicia6

Cita de: Palleter en Marzo 12, 2013, 09:52:21 am
Tengo el folleto de Carrefour, a partir del 14, jueves. A destacar cocina Butsir MS-1000 por 13€, y los cartuchos a 2€, seguro que estos se pueden encontrar más baratos.
Suelo de rafia, 3X4 m. a 10€.
2 colchones hinchables, individual 73X180X18 cm. y doble 116X180X18 cm. los dos por 15€.
Y también sillas, pero no conozco la calidad.


Me interessa la cocina, sabes si es en todos los carrefour?
13 frikipoints

ll*ll

Palleter

Marzo 12, 2013, 15:04:02 pm #19105 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 15:06:21 pm por Palleter
Cita de: Alicia6 en Marzo 12, 2013, 14:48:19 pm
Me interessa la cocina, sabes si es en todos los carrefour?


Pues en el folleto vienen un montón, no se si todos, ¿cual te interesa? y lo miro.

Perdón, me corrijo, valido en todos menos en el montón que pone, si me dices alguno te lo miro.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

jacboqueron

Cita de: Jose Angel Vicente en Marzo 11, 2013, 22:48:13 pm
Solo 2 cm de grosor?
No te clavas?

no, laverdad es que no y lo mejor es que se dobla y no te ocupa casi maletero...con le de4 cm solo podias enrrollarlo y ocupaba casi todo el maletero...ahora, con el que me regalaron a medida, estoy mejor que un cerdo en un charca, jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Alicia6

Cita de: Palleter en Marzo 12, 2013, 15:04:02 pm
Pues en el folleto vienen un montón, no se si todos, ¿cual te interesa? y lo miro.

Perdón, me corrijo, valido en todos menos en el montón que pone, si me dices alguno te lo miro.


Ah gracias! pues en girona (o al menos en la provincia...)
Es que he mirado en la web y no lo encuentro, quizas hasta que no empiece el dia de venta
13 frikipoints

ll*ll

Jose Angel Vicente

Cita de: jacboqueron en Marzo 12, 2013, 16:06:48 pm
no, laverdad es que no y lo mejor es que se dobla y no te ocupa casi maletero...con le de4 cm solo podias enrrollarlo y ocupaba casi todo el maletero...ahora, con el que me regalaron a medida, estoy mejor que un cerdo en un charca, jejejje


Pero sobre que pones el colchon de 2 cm? Sobre los asientos o sobre madera?

Gracias
Ya tengo VIANO

Palleter

Cita de: Alicia6 en Marzo 12, 2013, 17:19:52 pm
Ah gracias! pues en girona (o al menos en la provincia...)
Es que he mirado en la web y no lo encuentro, quizas hasta que no empiece el dia de venta


Pues no es válido en Girona, Figueres, Granollers, Igualada, L'Ametlla, Martorell, Olot, Sant Fruitós, Santa Susanna y Vic, entre otros muchos, pero estos deben ser lo que tienes más a mano. Tampoco vale para compras online.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.