Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 17:30:22 pm
Aquí ves la barbacoa tipo libro y a un servidor, cuando acabas se repliegan los laterales y se cierra (como una banqueta de camping)



aquel día llevó fuego de alma para dar de comer a la cantidad de tragadores que había  .meparto




CIMA esa gorra vale mas que la barbacoa  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

La Pulguilla

¡En breves empieza el Trocathlon! Nunca se sabe que se puede encontrar...  .panico
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

teken


teankmil

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 17:30:22 pm
Aquí ves la barbacoa tipo libro y a un servidor, cuando acabas se repliegan los laterales y se cierra (como una banqueta de camping)



aquel día llevó fuego de alma para dar de comer a la cantidad de tragadores que había  .meparto




Tiene buena pinta esa barbacoa, donde la conseguiste ?
Lo ideal sería una como la del carre4 pero del tamaño de esa que tú tienes.

waif

Yo tengo una del carrefour, y es una pasada, si preparas buenas brasas puedes comer cuatro personas perfectamente.
Lo bueno que tiene es que acabas de hacerte la comida, metes la parrilla y el asa dentro, la tapas y en 5 minutos se queda apagada, fria y con el carbon sin terminar de consumir

Neonato

Cita de: waif en Marzo 08, 2013, 11:54:28 am
Yo tengo una del carrefour, y es una pasada, si preparas buenas brasas puedes comer cuatro personas perfectamente.
Lo bueno que tiene es que acabas de hacerte la comida, metes la parrilla y el asa dentro, la tapas y en 5 minutos se queda apagada, fria y con el carbon sin terminar de consumir

Podía poner una foto de la del carre4 quien la tenga pa verla
Saludos

ofillodekingkong

Gracias por la info del factory del lidl, es una pena que no haya uno en galicia, pero bueno si me toca ir a madrid a cargar o descargar y me queda cerca me pasare por alli

CIMA

Marzo 08, 2013, 12:51:45 pm #19072 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 12:53:34 pm por CIMA
La barbacoa es como la de esta pagina web (la pongo para que veas lo que ocupa plegada) http://www.megagadgets.es/barbacoa-portatil.html?gclid=CJGl6LWF7bUCFePHtAodqBwAQw
Yo la compré mas barata (sobre unos 20 €., no lo recuerdo muy bien) en un chino (Hiper king) de León.
Por cierto, cuatro personas comen perfectamente, y bastantes mas (en la quedada de Gijón estuvo mas de una hora zumbando, y en la de Santoña acabamos comiendo de ella mas de 12 personas con la misma brasa), la pobre ha sufrido lo suyo pero todavía aguanta  .palmas

waif

Pues no tengo la barbacoa en casa, que la he prestado temporalmente. He rescatado esta foto que no se ve muy bien. Si voy donde tengo la barbacoa,... haré reportaje .fotografo.

*imagen borrada por el servidor remoto


yartimor

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 17:30:22 pm
Aquí ves la barbacoa tipo libro y a un servidor, cuando acabas se repliegan los laterales y se cierra (como una banqueta de camping)



aquel día llevó fuego de alma para dar de comer a la cantidad de tragadores que había  .meparto




Autocine de gijon?  .malabares .malabares

Neonato

Me tengo que hacer con una de esas, la verdad que ocupa poco plegada.
Gracias!!

CIMA

Cita de: yartimor en Marzo 09, 2013, 10:30:35 am
Autocine de gijon?  .malabares .malabares

Jejeje, ¿ te suena? (¿no te habrás dado por aludido con lo de tragador?  .meparto .meparto)
Efectivamente, una quedada de la que guardo muy buenos recuerdos, además de que la del 2008 fué la primera a la que fuí.


Eooo1234


teankmil

Cita de: Eooo1234 en Marzo 10, 2013, 08:28:38 am
Salen mejor las de libro q las  del carre4?????


Supongo que de cada tipo habrá calidades, la de cima tiene mejor pinta que esa de eBay, por otra parte creo que el tamaño se ajusta mas, a mis necesidades, por contra el diseño de la del carre4 me parece mas limpio, y queda como mas recojida, aunque me parece un poco grande.