Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

Cita de: teankmil en Marzo 05, 2013, 23:10:06 pm
Mañana me acercó al carre4 a verla, llevo tiempo intentando encontrar algo así, pero mas pequeño. Si alguien ve algo parecido pero en pequeño que  avisé, gracias.


http://www.ebay.es/itm/BARBACOA-DEL-MILEURISTA-/250794624759?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a648646f7

esta plegada ocupa muy poquito

teankmil


CIMA

Cita de: VITORIUS en Marzo 07, 2013, 12:05:34 pm
http://www.ebay.es/itm/BARBACOA-DEL-MILEURISTA-/250794624759?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a648646f7

esta plegada ocupa muy poquito

Yo no te la recomiendo, tengo la tipo libro que es mucho más resistente y en la quedada de Gijón que la di mucha cala se retorcio algo, no creo que esas patitas aguanten ni la mitad

teankmil

 :'(
Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 12:38:12 pm
Yo no te la recomiendo, tengo la tipo libro que es mucho más resistente y en la quedada de Gijón que la di mucha cala se retorcio algo, no creo que esas patitas aguanten ni la mitad

:'(

Igual si que es un poco  endeble.


Como es " la tipo libro " como la del carre4?

acentuado

Cita de: SAMIOTA en Marzo 06, 2013, 22:25:05 pm
Explico un poco lo del Lidl de Factory. Ya sabéis que Lidl hace campañas de determinados artículos como herramientas, potti, autoradios, cargadores de baterías.....Una vez pasado el período de la campaña hay artículos que se quedan sin vender. Ahí es donde entra en escena una empresa que se dedica a comprar a precio de saldo los artículos que no se han vendido. Esa empresa es lidl factory (creo que se llama así) y los vende a buen precio. Los Potti a 30€, el autoradio a 50€, por ejemplo. No hay manera de saber lo que venden allí mas que yendo al sitio. No hay catálogo. Unas veces hay taladros, otras hay lámparas  led, otras amoladoras y otras brocas, por ejemplo. Yo vivo en Madrid y os puedo decir exactamente dónde se encuentra: como bien dice neonato está cerca del centro comercial Nassica, junto a la M-50, en concreto es en la calle Coto de Doñana de Pinto. Si ponéis esto en el GPS os lleva sin problemas. En otras provincias no sé cómo funciona lidl. Espero que os sea útil.


Un momento, a lo mejor he estado. ¿Es una cerquita del Nassica, que hace esquina, tiene un pequeño parquing,y está montada en plan pasillos a lo largo con las cosas en expositores bajos en el centro?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

cobacho


VITORIUS

Cita de: cobacho en Marzo 07, 2013, 15:28:25 pm
Hola sabeis si todavia hay bolsilleros del lidl?


Depende del lidl,pero no creo que queden ya

Miliki7


yartimor


CIMA

Cita de: teankmil en Marzo 07, 2013, 13:08:43 pm
:'(
:'(

Igual si que es un poco  endeble.


Como es " la tipo libro " como la del carre4?

Aquí ves la barbacoa tipo libro y a un servidor, cuando acabas se repliegan los laterales y se cierra (como una banqueta de camping)



aquel día llevó fuego de alma para dar de comer a la cantidad de tragadores que había  .meparto




corsario

Cita de: acentuado en Marzo 07, 2013, 13:45:15 pm
Un momento, a lo mejor he estado. ¿Es una cerquita del Nassica, que hace esquina, tiene un pequeño parquing,y está montada en plan pasillos a lo largo con las cosas en expositores bajos en el centro?


siiiiiiiiiiiii
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Neonato

Cita de: acentuado en Marzo 07, 2013, 13:45:15 pm
Un momento, a lo mejor he estado. ¿Es una cerquita del Nassica, que hace esquina, tiene un pequeño parquing,y está montada en plan pasillos a lo largo con las cosas en expositores bajos en el centro?

Ese es!

acentuado

Cita de: Neonato en Marzo 07, 2013, 18:07:10 pm
Ese es!


Ah, pues doy fe de que hay chollos. Ahora que me acuerdo me pillé un juego de martillos. Como conco martillos por 3 lauros o algo así. Lo que no sabía que era de LIDL.

¡Saludos!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

PzonAtomico


iris_isra

los bolsilleros los encuentras mismo en algun toda cien o bazar chino.
;D
iris & isra