Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jb500

Cita de: furgoraider en Marzo 06, 2013, 16:07:19 pm
En Barcelona tambien hay uno pero no me preguntes donde ni si está abierto siempre o solo en algunos periodos...  ;D


seguro?? alguien sabe algo???
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

acentuado

Cita de: Neonato en Marzo 06, 2013, 16:00:14 pm
En el factory del lidl venden cosas de ofertas pasadas. Esta en el c.c.nassica en Madrid en la m-50


Gracias compi.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

banvan

A ver que os parece la power station esta. He leido opiniones encontradas sobre el tema.

Lo quiero porqué en la vito llevo la calefa estática conectada a la bateria de arranque ( y tampoco tengo segunda bateria)



http://www.norauto.es/producto/booster-norauto-n900-17ah_356829.html


57,95  en el norauto de oferta (y como es mi cumple, vale descuento de 10e ;D)
17ah y 900a de pico de descarga máxima

Dicen que arranca motores diesel hasta 2500cc... y ahí mi duda

¿ serviría para arrancar una vito cdi llegado el caso?
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

MakaRoxy

en carreful han abierto la beda del camping... neveras sacos tiendas etc

enborx

Cita de: viano en Marzo 04, 2013, 23:10:30 pm
Hoy en día, el que no tiene un juego completísimo y compacto de herramientas de emergencia para su bricolaje básico es porque no quiere:


*imagen borrada por el servidor remoto


Os presento este completísimo ofertón que he cribado por la red después de mirar y remirar. No se puede pedir más por menos:


La llave Dumbell con nada menos que diez llaves fijas en una sola pieza cuesta 5,04 € sólo en esta web, y la multiherramienta que incluye dos desmontadores separables tan sólo 7,09 € en esta otra. Y cumplen dignamente su función.


¿A qué esperáis? Por supuesto, como es habitual en este tipo de páginas, sin ningún gasto de envío. Todo incluido.


Los precios están en libras esterlinas y dólares estadounidenses respectivamente en las páginas, pero yo os he puesto el cambio de ayer en euros que han cargado en mi cuenta. Precio final.


No dan tanto por tan poco ni en el Decathlon.


Esa llave Dumbell (no conocia el nombre) no me parece muy recomendable. En su momento tuve una que venia en un kit de herramientas para la bici. Me parecio poco practica (no cabia en la mayoria de los sitios a la hora de aflojar o apretar algo) y endeble (se me partio enseguida).

Saludos

pepe yanes

Explico un poco lo del Lidl de Factory. Ya sabéis que Lidl hace campañas de determinados artículos como herramientas, potti, autoradios, cargadores de baterías.....Una vez pasado el período de la campaña hay artículos que se quedan sin vender. Ahí es donde entra en escena una empresa que se dedica a comprar a precio de saldo los artículos que no se han vendido. Esa empresa es lidl factory (creo que se llama así) y los vende a buen precio. Los Potti a 30€, el autoradio a 50€, por ejemplo. No hay manera de saber lo que venden allí mas que yendo al sitio. No hay catálogo. Unas veces hay taladros, otras hay lámparas  led, otras amoladoras y otras brocas, por ejemplo. Yo vivo en Madrid y os puedo decir exactamente dónde se encuentra: como bien dice neonato está cerca del centro comercial Nassica, junto a la M-50, en concreto es en la calle Coto de Doñana de Pinto. Si ponéis esto en el GPS os lleva sin problemas. En otras provincias no sé cómo funciona lidl. Espero que os sea útil.

POLLEDIN

A ver que os parece la power station esta. He leido opiniones encontradas sobre el tema.

Lo quiero porqué en la vito llevo la calefa estática conectada a la bateria de arranque ( y tampoco tengo segunda bateria)



http://www.norauto.es/producto/booster-norauto-n900-17ah_356829.html


57,95  en el norauto de oferta (y como es mi cumple, vale descuento de 10e )
17ah y 900a de pico de descarga máxima

Dicen que arranca motores diesel hasta 2500cc... y ahí mi duda

¿ serviría para arrancar una vito cdi llegado el caso?





Yo tambien tengo una vito  112dci con calefaccion estatica, y habia estado mirando esta misma, y tengo la misma duda que tu, vale para la vito? gracias.... :roll:


Paly

Cita de: POLLEDIN en Marzo 06, 2013, 22:42:14 pm
A ver que os parece la power station esta. He leido opiniones encontradas sobre el tema.

Lo quiero porqué en la vito llevo la calefa estática conectada a la bateria de arranque ( y tampoco tengo segunda bateria)



http://www.norauto.es/producto/booster-norauto-n900-17ah_356829.html


57,95  en el norauto de oferta (y como es mi cumple, vale descuento de 10e )
17ah y 900a de pico de descarga máxima

Dicen que arranca motores diesel hasta 2500cc... y ahí mi duda

¿ serviría para arrancar una vito cdi llegado el caso?





Yo tambien tengo una vito  112dci con calefaccion estatica, y habia estado mirando esta misma, y tengo la misma duda que tu, vale para la vito? gracias.... :roll:



Yo tambien estoy interesado....tengo una mercedes Viano...haber si me puede servir
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

DR.MAHOU

Hola hay otro lidl factory en Parla (Madrid) me lo chivaron el otro dia,es un poco mas pequeño
pero tiene tambien de todo.Lo siento pero no se la calle.

furgoraider

Cita de: jb500 en Marzo 06, 2013, 18:30:15 pm
seguro?? alguien sabe algo???


Hace unos dias compré los bolsilleros en el lidl de Rubí i mientras hacia cola en la caja vi que havia unos carteles anunciando el lidl factory en barcelona con la direccion y creo que tambien con las fechas. Pero no recuerdo mas...

Buscando en google he encontrado esto:

El oulet de barcelona está en la calle Alcudia

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

DR.MAHOU

El arrancador de motores en teoria funcionan muy bien, yo los he utilizado para arrancar camiones
eso si depende de la potencia que tengan,pero tambien se que son muy delicados y que se pueden
romper con un solo golpe.

luigicordobita

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 06, 2013, 15:59:52 pm
me uno a la pregunta ya que lo escuche varias veces y no encuentro nada (o no lo se buscar)


Creo que se llaman factory discount. En Parla hay uno.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Neonato

Estuve hablando con un chico del lidl de mi barrio de ese factory del lidl. Por lo visto los articulos llegan a este factory alrededor de dos meses despues de sacarlos en los lidl. Yo me quede sin bolsilleros y sin linterna de leds recargable con iman. Eso si, el poti lo tengo de chiripa que lo vi hoy. Andare pasandome una vez por semana a ver si encuentro eso que me falta. Si veo algo de lo que hablamos os lo comento aqui enseguida. Si alguien se pasay ve los bolsilleros le agradeceria que me avisase. Gracias

Yeti_garcias

Efectiva mente se llama factory discot y aqui en madrid hay dos El primero en la calle coto de doñana (pinto) y el segundo en la calle Via de ronda (parla) los horarios son de 9:00 a 21:00 de L-J  y hasta las 22:00 V y S

Naiara1982

Cita de: teankmil en Marzo 05, 2013, 23:10:06 pm
Mañana me acercó al carre4 a verla, llevo tiempo intentando encontrar algo así, pero mas pequeño. Si alguien ve algo parecido pero en pequeño que  avisé, gracias.


Esta barbacoa tiene muy buena pinta , esta tarde cuando salga de currar me paso x el carre4 , haber si hay !!!!