Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

En eso te doy toda la razón, la empresa de paquetería con la que trabajan aquí es un poco/bastante desastre, y ellos tampoco es que sean especialmente rápidos con los envíos  ;D

Xarles

Cita de: CIMA en Marzo 05, 2013, 19:12:46 pm
Yo he comprado en Buy vip varias cosas y siempre bien, supongo que como en todos lados cada uno cuenta la feria como le va en ella pero de ahí a que la pagina sea una estafa eso sí que no.
Por cierto las características del "avance" de la foto son:
Corta vientos en color azul, una ventana de ventilación trasera, estructura metálica con diámetro de 19 mm. Peso: 6 kg. Medidas: 390 x 200 cm (supongo que por 200 cm de altura, no lo dice).
•Material: poliéster
•Cierre: cremallera


Gracias por la info que pedía la guapa de Belenek  ;)

Pues en mi casa somos los reyes de las compras por internet, ya sea vipbuy, privalia, letsnonus, atrapalo, etc.
por norma estas páginas cuando algo no ha venido correcto o he pedido la talla incorrecta lo envío yo y hasta la fecha no me la han clavado, y espero que no me la claven nunca!!!!  .meparto

De todas formas un detalle la advertencia, muchas gracias!!

Y el toldo ese que os parece??
Utilizad el jodido corrector!!!

CIMA

Pues para el que no tenga ningún tipo de avance o toldo por el precio que tiene (que no llega a los 19 pavos) está de p.m., además el frente se cierra con cremalleras con lo que queda todo recogido y puede servir como tienda cocina...
No sigo, que me estoy calentando y acabo con otro trasto mas en la cochera  .meparto

hebaristo

para mi tambien esta genial,por 19 pavos...no se puede pedir mas,dan ganas de comprarlo aunqe solo sea para tenerlo guardado en la cochera ;D ;D ;D ;D
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

t3

En el carre4 una barbacoa plegable, y con maletin, mañana la miro, y si cumple las expectativas, ya no hay disculpa para un buen churrasco primaveral



Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Marzo 05, 2013, 20:12:05 pm
En el carre4 una barbacoa plegable, y con maletin, mañana la miro, y si cumple las expectativas, ya no hay disculpa para un buen churrasco primaveral

.baba Venga ese churrasco de ternera galega  .palmas, espero que me invites sin necesidad de recordarte mis honorarios pendientes  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Marzo 05, 2013, 20:13:47 pm
.baba Venga ese churrasco de ternera galega  .palmas, espero que me invites sin necesidad de recordarte mis honorarios pendientes  .meparto

Sabes que si, y no te hace falta invitación, tambien se puede hacer a la brasa en vez de a la plancha, ese cefalopodo que tanto te gusta, asi que si mañana lo compro, y da resultado cuenta con un degustación  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA


t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

belenek

Gracias Cima por las medidas es para hacer un chill out veraniego .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

belenek


teankmil

Cita de: t3 en Marzo 05, 2013, 20:12:05 pm
En el carre4 una barbacoa plegable, y con maletin, mañana la miro, y si cumple las expectativas, ya no hay disculpa para un buen churrasco primaveral





Mañana me acercó al carre4 a verla, llevo tiempo intentando encontrar algo así, pero mas pequeño. Si alguien ve algo parecido pero en pequeño que  avisé, gracias.

Eooo1234


Jiyel Turkhead

Cita de: CIMA en Marzo 05, 2013, 19:40:49 pm
Pues para el que no tenga ningún tipo de avance o toldo por el precio que tiene (que no llega a los 19 pavos) está de p.m., además el frente se cierra con cremalleras con lo que queda todo recogido y puede servir como tienda cocina...
No sigo, que me estoy calentando y acabo con otro trasto mas en la cochera  .meparto


Cita de: hebaristo en Marzo 05, 2013, 19:59:15 pm
para mi tambien esta genial,por 19 pavos...no se puede pedir mas,dan ganas de comprarlo aunqe solo sea para tenerlo guardado en la cochera ;D ;D ;D ;D


Pues a mí ya me ha picado el avance/toldo éste, que no tengo ná,
... pero es que al final son 26 € (25,85 €) pues hay que sumarle otros 7 € del envío.
No sé, no sé  ???