Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

albertrie

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 13:56:13 pm
.....Me parece que hay que iniciar un debate de "como se pueden habrir las cervezas"  ;D


Yo las abro con el mechero!! es una mania, pero ya ni voy al cajon de la cocina para el abridor
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Guilleridoo

.....Yo de joven las habria con los dientes, ahora después de tres implantes me doy cuenta lo guilipolla que siempre fui !!!  .meparto

yartimor

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 14:50:45 pm
.....Yo de joven las habria con los dientes, ahora después de tres implantes me doy cuenta lo guilipolla que siempre fui !!!  .meparto


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: playaluz en Marzo 05, 2013, 12:39:17 pm
Buena información, gracias! Y no olvides mencionar que la que se abre como una navaja suiza incluye un abrecervezas :)  .borrachos


+1, a las gracias,  y a lo de la navaja  ;D

CIMA

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 14:50:45 pm
.....Yo de joven las habria con los dientes, ahora después de tres implantes me doy cuenta lo guilipolla que siempre fui !!!  .meparto

Jejeje, otro igual, pero yo lo dejé hace ya muchos años cuando partí una muela  .panico

Xarles

Mechero, ese gran invento, tardo menos con él que con un abridor!!
Lo de los dientes alguna vez pero cuando iba de demasiadas cervezas ya, jijijijijijijijijijijiji!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

basati

Cita de: Xarles en Marzo 05, 2013, 17:06:09 pm
Mechero, ese gran invento, tardo menos con él que con un abridor!!
Lo de los dientes alguna vez pero cuando iba de demasiadas cervezas ya, jijijijijijijijijijijiji!!!!

ya te digo yo tengo un bar y tardo menos con el mechero que con el abridor,lo malo que para sacar cortxos te cuesta un poko mas .loco2

Xarles

Yo eso lo hago superfacil!!!! Chupo del tapón padentro y listo!!!!! .loco1 .loco2  .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

basati

si pero como este muy yena...pongo a los clientes pingando .joder jejeje

Xarles

No se hasta que día pero en BuyVip está la marca COLUMBUS con un montón de cosas interesantes, se tarda 2 minutos en hacerse socio.

Os dejo este avance toldo por 19€, más barato que el Tarp 
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Cita de: Xarles en Marzo 05, 2013, 17:47:09 pm
No se hasta que día pero en BuyVip está la marca COLUMBUS con un montón de cosas interesantes, se tarda 2 minutos en hacerse socio.

Os dejo este avance toldo por 19€, más barato que el Tarp 



loco no sabras las medidas, no?

no es para la furgo sino otros menesteres

hebaristo

Cita de: Xarles en Marzo 05, 2013, 17:47:09 pm
No se hasta que día pero en BuyVip está la marca COLUMBUS con un montón de cosas interesantes, se tarda 2 minutos en hacerse socio.

Os dejo este avance toldo por 19€, más barato que el Tarp 


Pongo esto a modo de informacion,buscando la pagina de buyvip me encuentro esto  http://www.denunciaestafaporinternet.com/estafa-buyvip.html...y como esta bastantes paginas de este tipo de quejas/denuncias...que quereis que os diga,nunca he comprado en esta pagina,con lo cual no puedo opinar en primera persona...pero tanto comentario de este tipo me mosquea...luego cada uno que haga lo que quiera.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

belenek


CIMA

Yo he comprado en Buy vip varias cosas y siempre bien, supongo que como en todos lados cada uno cuenta la feria como le va en ella pero de ahí a que la pagina sea una estafa eso sí que no.
Por cierto las características del "avance" de la foto son:
Corta vientos en color azul, una ventana de ventilación trasera, estructura metálica con diámetro de 19 mm. Peso: 6 kg. Medidas: 390 x 200 cm (supongo que por 200 cm de altura, no lo dice).
•Material: poliéster
•Cierre: cremallera

hebaristo

Si yo no digo que sea una estafa.en interne puede escribir cualquiera(incluso yo) y contar su pelicula.Tan solo he puesto buyvip en el google y me aparece esto...me quedao dudando .malabares.
Luego si tu dices que has comprado y bien,pues no sera tan estafa.Solo eso.Un saludo ;)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

the_good_life

yo tb he comprado en buyvip y no he tenido problema. Lo único es q compré varias cosas y los paquetes iban llegando así sin ton ni son y sin previo aviso, si pillaban a alguien en casa bien y si no..).. De hecho creo que muchos de los problemas q esté teniendo la gente sean por las empresas de paquetería