Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

caramuxo

Me autorespondo:

La funda ha salido solo en Valencia. Asi que, si hay algún afortunado interesado de la zona, que corra ::)

mpazo

En la zona de Vigo y alrededores han puesto todo lo que se anuncia en la publicidad. El problema es que vuela. A las 11 de la mañana en Porriño no quedaba prácticamente nada.
Yo compré una funda de ésas (sólo quedaban dos), y unos pantalones interiores (que sólo quedaban unos pocos, la mayoría XXL).
Un saludo.

gilito1972

Aqui en Barceonal (zona de Horta) si que ha salido a la venta  ;D ;D

origuli

Hoy e Lidl articulos de moto...yo me he pillado un seguro de los que pones al disco al aparcar, un casco, un pasamontañas pal frio, guantes, y habia fajas también...

buenas ofertas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GEYPERVAN

Como había prometido a los interesados, aquí están las fotos de los enganches de la red, sin agujerear nada:






Furgoarunci

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 04, 2013, 15:14:22 pm
Como había prometido a los interesados, aquí están las fotos de los enganches de la red, sin agujerear nada:








Hola...que tal ...una duda donde has comprado los enganches????


Gracias...

GEYPERVAN

Marzo 04, 2013, 18:48:10 pm #18981 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 18:49:44 pm por Mult-IVAN & BLEN
Hola,

La red la compré en la típica tienda de accesorios de automóvil, y trae ya los ganchos de plástico para sujetarla a unos asideros (también suministrados con la red) que se atornillan, pero yo estos asideros no los utilizo, lo que hago es coger los típcos ganchos de los pulpos y engancharlos a la red por uno de sus extremos, y el otro extremo, con forma de gancho, es el que introduzco entre el guarnecido y el panel del techo.

Si te fijas, el gancho de plástico que sujeto con la mano, no hace nada, lo utilizo para colgar cosas de él, pero no para sujetar la red, la cual se sujeta sólo con los enganches de los pulpos.

S2

viano

Hoy en día, el que no tiene un juego completísimo y compacto de herramientas de emergencia para su bricolaje básico es porque no quiere:


*imagen borrada por el servidor remoto


Os presento este completísimo ofertón que he cribado por la red después de mirar y remirar. No se puede pedir más por menos:


La llave Dumbell con nada menos que diez llaves fijas en una sola pieza cuesta 5,04 € sólo en esta web, y la multiherramienta que incluye dos desmontadores separables tan sólo 7,09 € en esta otra. Y cumplen dignamente su función.


¿A qué esperáis? Por supuesto, como es habitual en este tipo de páginas, sin ningún gasto de envío. Todo incluido.


Los precios están en libras esterlinas y dólares estadounidenses respectivamente en las páginas, pero yo os he puesto el cambio de ayer en euros que han cargado en mi cuenta. Precio final.


No dan tanto por tan poco ni en el Decathlon.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

spock

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 27, 2013, 19:06:57 pm
Ni un agujero, metí los enganches de la red entre el panel del techo y los guarnecidos, y quedan enganchados sobre estos, ya haré una foto de detalle para que lo veas mejor.

De todas formas, las de la foto eran 2 redes de moto juntas, ahora llevo una específica para maletero de coche, pero tampoco he hecho agujeros, la he sujetado con los mismos ganchos tipo "pulpo" y también queda estirada, los aislantes los llevo ahí y no se "descuelga", también es cierto que pesan poco...

S2


Gracias por las fotos!! Es que siempre tengo  los aislantes dando tumbos!!!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jdmnchb

Buenos días

En BuyVip ha empezado una campaña de COLUMBUS con tiendas de campaña, tiendas cocina y tienda ducha!!!

playaluz

Cita de: viano en Marzo 04, 2013, 23:10:30 pm
Hoy en día, el que no tiene un juego completísimo y compacto de herramientas de emergencia para su bricolaje básico es porque no quiere:


*imagen borrada por el servidor remoto


Os presento este completísimo ofertón que he cribado por la red después de mirar y remirar. No se puede pedir más por menos:


La llave Dumbell con nada menos que diez llaves fijas en una sola pieza cuesta 5,04 € sólo en esta web, y la multiherramienta que incluye dos desmontadores separables tan sólo 7,09 € en esta otra. Y cumplen dignamente su función.


¿A qué esperáis? Por supuesto, como es habitual en este tipo de páginas, sin ningún gasto de envío. Todo incluido.


Los precios están en libras esterlinas y dólares estadounidenses respectivamente en las páginas, pero yo os he puesto el cambio de ayer en euros que han cargado en mi cuenta. Precio final.


No dan tanto por tan poco ni en el Decathlon.


Buena información, gracias! Y no olvides mencionar que la que se abre como una navaja suiza incluye un abrecervezas :)  .borrachos
Ráfagas Mil!

Borisan


CIMA

Cita de: playaluz en Marzo 05, 2013, 12:39:17 pm
Buena información, gracias! Y no olvides mencionar que la que se abre como una navaja suiza incluye un abrecervezas :)  .borrachos

Inportantísima herramienta donde las haya  .meparto

Guilleridoo

.....Me parece que hay que iniciar un debate de "como se pueden habrir las cervezas"  ;D