Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Eooo1234

Si alguien se anima a organizar una CC para colchones de gomaespuma con sus funditas y todo yo me apunto. 500€ me parecen una pasada, no me sorprende que la gente se compre los del IKEA y se peguen el curro de modificarlos...

neretxutxu

Yo seguro que al final me acabo cargando el colchon....Soy un paquete haciendo todo tipo de bricolaj .loco2es...

kimbot

Cita de: TrovadorFotografia en Febrero 20, 2013, 15:23:20 pm
Bueno he buscado en el Buscador, pero no me sale nada ( Bastante Raro me parece pero bueno... )

Alguien que me recomiende Nevera ni muy grande ni muy pequeña
Alguna oferta en...?

Tengo una Caddy con la estructura que la monto y la desmonto etc, entonces tendría que entrar entre los asientos o en la parte de atrás debajo de la cama.....

Gracias!!!!


Yo pille una del lidl y es pequeña, me han regalado una de "las de to la vida" pero que se conecta al encendedor y va de lujo. (ademas es  una clasica azul y blanca que seguro que na mas que por eso enfria .meparto )

neretxutxu

Pero la que dices tu lo único que hace es mantener no?me refiero que sale aire como si fuese un venilador.Yo la que tengo(tambien azul y blanca clasica)tiene dos tapas, una normal y la otra que se enchufa al encendedor.Y la verdad es que enfriar enfriar poco.

TrovadorFotografia

Cita de: kimbot en Febrero 20, 2013, 16:37:18 pm
Yo pille una del lidl y es pequeña, me han regalado una de "las de to la vida" pero que se conecta al encendedor y va de lujo. (ademas es  una clasica azul y blanca que seguro que na mas que por eso enfria .meparto )


jeje a ver si encuentro algo que merezca la pena!
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

TrovadorFotografia

Cita de: neretxutxu en Febrero 20, 2013, 16:39:32 pm
Pero la que dices tu lo único que hace es mantener no?me refiero que sale aire como si fuese un venilador.Yo la que tengo(tambien azul y blanca clasica)tiene dos tapas, una normal y la otra que se enchufa al encendedor.Y la verdad es que enfriar enfriar poco.


si las de toda la vida no enfrian mucho, y a 40º se te cuece la comida ( lista para comer ) jajajaj

estaba mirando las waeco y esas que se han juntado varios para hacer un pedido, pero esque son tan caras.....
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

neretxutxu

Ya....yo me he apuntado porque llevamos desde el verano pensandolo.Digamos que ingenuos de nosotros fuimos con nuestra nevera clasica y con presupuesto para gastar un paquete de hielos diarios(como los ricos!!!jajaj).Hasta que al pasar la frontera a francia en las gasolineras y supermercado y en todos lados deja de haber eso que estamos tan acostumbrados a tener por todos lados ...HIELO!!!solo encontramos en un carrefour en Chamonix.Asique con un sol de justicia a diario....... te puedes imaginar lo "facil" que nos ha resultado estar unos meses ahorrando para ella. .baba .baba

moogaloop

Cita de: furgochispi en Febrero 19, 2013, 23:27:29 pm
buenas yo he comprado un extintor y un bolsillero del lidl,que lo habia visto por aqui y estan chulos pa ir empezando que aun no tengo preparada la furgo jejej.por cierto donde puedo comprar a buen precio el colchon de espuma?soy de madrid.me e pillado una tourneo de segundamano la 230.un saludo


Yo hoy he comprado el bolsillero y el termómetro y la verdad están muy bien. Ya pondré una foto para que veáis como se ha quedado.

kimbot

Cita de: neretxutxu en Febrero 20, 2013, 16:39:32 pm
Pero la que dices tu lo único que hace es mantener no?me refiero que sale aire como si fuese un venilador.Yo la que tengo(tambien azul y blanca clasica)tiene dos tapas, una normal y la otra que se enchufa al encendedor.Y la verdad es que enfriar enfriar poco.

Si, mas que enfriar mantiene, pero en comparacion con la que compre en el lidl (pa unas pocas cervezas, no cabe mas) si me mantiene todo fresco

CIMA

Cita de: kimbot en Febrero 20, 2013, 18:54:50 pm
Si, mas que enfriar mantiene, pero en comparacion con la que compre en el lidl (pa unas pocas cervezas, no cabe mas) si me mantiene todo fresco

De este tema ya se ha hablado en muchas (muchísimas) ocasiones, las termoelectricas en el mejor de los casos lo unico que consiguen es mantener (que no enfriar) una temperatura interior 20º centígrados inferior a la que haya en el exterior, en febrero es lógico que mantengan las cervezas frescas pero en agosto y con 40º dentro de la furgo, como mucho te mantendrán la sopa templada  .loco2
Si de verdad quieres algo que enfríe comprate una nevera de compresor, te dolerá al bolsillo cuando la pagues pero tendrás una nevera para toda la vida, y las cervezas estarán en su punto  .meparto .brinda.

furgochispi

Cita de: janopecuario en Febrero 20, 2013, 11:42:33 am
Colchones de espuma, yo la mayoría de la gente que conozco los ha comprado en la calle carlos arniches.
y de que precio estariamos hablando?yo el de espuma lo quiero para la cama de 1,80 x 1,20 partido en dos piezas de  90x1'20.tengo uno hinchable del decathlon pero es de 1,20 por 2 y claro de largo no me entra en la tourneo.un saludo

basati

Febrero 20, 2013, 19:49:29 pm #18866 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 20:10:42 pm por basati
yo lo tengo de la misma medida que tu,a mi en bilbao me costo 65€ de 8cm de grosor (tambien hay de 10cm)y el segundo de mayor densidad,es una pasada de comodo antes lo tenia echo con tres colchones de cuna del ikea q son de 120x60x5cm que costaron los tres 30€(los mas baratos que habia)y menuda diferencia no tocas la madera ni queriendo,por la diferencia que hay merece mucho la pena,el inchable lo descarte desde el principio  se desinchan si o si y al final no descansas,con este hasta tienes ganas de meterte en el sobre .durmiendo .

fiestero

Cita de: YAGO84 en Febrero 19, 2013, 16:19:41 pm
Por cierto este año están a mejor precio, el pack de 2 a 4.99, el año pasado venián la pilas incluidas este año no lo se, en cuanto las compre os digo.

En el ikea hay unos parecidos a 1,95 y llevan un pulsador para encender y apagar al cerrar la puerta que estan muy bien ;)

lekto

Cita de: Palleter en Febrero 19, 2013, 12:13:47 pm
Yo los he atado a los reposabrazos, ya veremos el resultado, pero se aceptan ideas.


no me convencian las cuerdas, les he hecho este apaño. Cortar un poco con cuter el bolsillero para pasar la cinta y sacarla por debajo de la tapa del asiento. No se mueven.