Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ToLo_kite

en el lidl de chiclana (CADIZ) tienen bolsilleros de sobra....

Konrad Rock

yo fui al de mi bario  a las 11 de la mañana y he cogido los 3 ultimos

lo_llop

Nosotros tambien nos hemos pasado por el LIDL!  .alemania Lampara recargable (16.99€) Organizador (3.99€) Alfombra antideslizante (7.99€) Mapa carreteras (4.99€) Cintas elásticas (4.99€) Fundas asientos (17.99€)

La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

La_Barraka

ya tengo mi bolsillero!!! me lo esperaba mas sencillos por ese precio! pero están muy bien   .palmas
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Glipsea

Jo, nosotros no hemos tenido suerte, hemos ido a dos Lidl y estaba arrasado en los dos.
Al final hemos cogido la linterna, da un montón de juego, está genial!!!!
Pendiente de la dirección del viento

alex309

alguien me puede dar la medida del bolsillero? es para ponerlo en una puerta de caravana... otra cosa, los que lo teneis como lo veis para utilizarlo de zapatero para que la gente deje los zapatos al subir a la furgo? cuantos pares cabrian? Gracias  :)

cuit

Yo acabo de comprar 2 jejej.. En Girona hay y bastantes xa los q esteis x aqui cerca ;D
Necesito ayuda!! Alguien me podria decir donde encontrar un asiento de copi individual para una T5.
Gracias!!!

Guilleridoo

Cita de: alex309 en Febrero 18, 2013, 21:08:34 pm
alguien me puede dar la medida del bolsillero? es para ponerlo en una puerta de caravana... otra cosa, los que lo teneis como lo veis para utilizarlo de zapatero para que la gente deje los zapatos al subir a la furgo? cuantos pares cabrian? Gracias  :)


.....Medidas 41 x 85, pero como zapatero no vale, los bolsillos van muy pegados !!!

alex309

Muchas gracias Guille! esperaré pues a que salga otro con ese fin a pesar de que me entraba en la puerta...
Saludos y gracias de nuevo!

rafadesmo

Vaya... Me acabo de enterar!  >:(

Sabéis si éstas ofertas siguen mañana, en el caso de que quede material??

doctorWHO

Cita de: rafadesmo en Febrero 18, 2013, 21:38:21 pm
Vaya... Me acabo de enterar!  >:(

Sabéis si éstas ofertas siguen mañana, en el caso de que quede material??


Están hasta fin de existencias ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cuit

Hola Rafadesmo entra en la pag. Lidl pone a partir de 18/02 y sera hasta acabar el producto.

Suerte!!!

morenoluna

He logrado a comprar los dos últimos de la tienda, realmente pensaba q serían mas cutres pero están realmente bien. Un saludooooooo .sombrero .palmas

cuinita


lisi

yo tbien e comprado la linterna recargable con iman ests super bien y fos bolsillerod que para el precio tambien muy bien !!!