Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Y me parece que tienen mas capacidad que las de Butssir !!!

judelo

Cita de: manurro en Febrero 15, 2013, 21:38:41 pm

y no a la especulación con los potis, tenemos derecho a cagar!

.meparto .meparto
Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

j.arcadio

¿algún juego de sillas-mesa interesante por ahí?

Llevo algunos días buscando y no hay nada que me convenza.... quizá cuando empiece el verano se vea más movimiento ¿no?

Rumbeira

Cita de: j.arcadio en Febrero 16, 2013, 20:56:08 pm
¿algún juego de sillas-mesa interesante por ahí?

Llevo algunos días buscando y no hay nada que me convenza.... quizá cuando empiece el verano se vea más movimiento ¿no?


Hay uno en el declathon por 49 euros de mesa con 4 banquetas muy comodo y todo guardado en un maletin que cabe perfectamente en la parte de atras de  la t3
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

vivarovlc

No se si alguien ha hablado de esta pagina mequedouno.com ,yo la sigo desde hace meses y la verdad que es una pasada los descuentos que hacen.
Lo normal es que saquen una oferta de cada categoría al día y solo la puedas comprar ese día, pero ultimamente hacen muchas liquidaciones y sacan de todo. Es estar atentos a lo que sacan y aprovechar.

Radicalbikes

Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

Konrad Rock

Mañana en el LIDL sale una oferta de un bolsillo de esos "guarda lo todo"  que se cuelga de tras del asiento  por 4 euros creo recordar.

Konrad Rock


Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

manurro

para el que tenga rueda en el portón, quiza pueda interesarle este portabicis:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35438

de quita y pon, se acopla a la rueda directamente y buen precio

baxturk

Cita de: vivarovlc en Febrero 16, 2013, 21:12:08 pm
No se si alguien ha hablado de esta pagina mequedouno.com ,yo la sigo desde hace meses y la verdad que es una pasada los descuentos que hacen.
Lo normal es que saquen una oferta de cada categoría al día y solo la puedas comprar ese día, pero ultimamente hacen muchas liquidaciones y sacan de todo. Es estar atentos a lo que sacan y aprovechar.


Bunas vivarovic!

La verdad es que he estado un buen rato mirando las ofertas y hay algunas que son muy interesantes.
¿Alguna vez has comprado en esta página?parece ser que no tienen atención al cliente vía telefónica, solamente te atienden por e-mail.
Una página web muy interesante!

Gracias


vivarovlc

Buenas baxturk.
No tienen nada para contactar, solo email. Yo he pedido 3 veces y siempre ha sido todo correcto, depende del articulo en un plazo de 7 a 10 días llega. Aparte de las ofertas también hacen días especiales, día apple, día running, aparte de las liquidaciones.

baxturk

Aupa vivavoric!

De acuerdo. Lo tendré en cuenta, seguiré al loro con las ofertas diariamente.

Gracias

raulpa

Una pregunta... sabéis cuándo suelen sacar los del Lidl los potis? o si hay alguna otra tienda que los tenga baratitos y buenos?

Abrazos y gracias!

VITORIUS

los suelen sacar en abril pero si te los miras en el luluka tienen pottys muy bien de precio y no tienes que esperar,yo me lo pille alli y dpm y es mas pequeño que el del lidl que para lo que es...........