Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

bien no creo que este sea el hilo correcto para hablar de esto, pero con respecto a comprar las cosas en el lidl y venderlo por su cuenta de manera licita y todo eso: Es un delito comprar por ejemplo medicamentos en españa y venderlos en el extranjero, porque se genera una falta, quiero decir que es ilegal porque llega alguien pidiendo un loquesaea y en la farmacia ni lo tienen ni lo pueden conseguir porque un pirata ha decidido forrarse comprandolo al distribuidor y venderlo en alemania que se lo pagan a un 500% mas caro. Quien sale perjudicado? pues el laboratorio que fabrico 100 unidades para vender 50 en españa y 50 en alemania y se queda con las 50 alemanas colgadas y en españa necesita mandar otras 50 unidades, las farmacias españolas porque no pueden comprar el medicamento, los pacientes españoles porque no pueden conseguir el medicamento, el estado español porque esto es impuestos aparte claro... en fin, que me parece muy bien que la gente haga un servicio y haya que pagarlo pero esto del poti es como si yo ahora comprara todo el trigo de españa y dentro de dos semanas lo vendiera el doble de caro, estamos inmersos en una crisis debido a que una gente decidio hacer esto mismo con las casas, esta claro que nada hay comparable con la acaparacion de potis pero a una escala menor hace el mismo daño.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Febrero 15, 2013, 12:49:54 pm
bien no creo que este sea el hilo correcto para hablar de esto, pero con respecto a comprar las cosas en el lidl y venderlo por su cuenta de manera licita y todo eso: Es un delito comprar por ejemplo medicamentos en españa y venderlos en el extranjero, porque se genera una falta, quiero decir que es ilegal porque llega alguien pidiendo un loquesaea y en la farmacia ni lo tienen ni lo pueden conseguir porque un pirata ha decidido forrarse comprandolo al distribuidor y venderlo en alemania que se lo pagan a un 500% mas caro. Quien sale perjudicado? pues el laboratorio que fabrico 100 unidades para vender 50 en españa y 50 en alemania y se queda con las 50 alemanas colgadas y en españa necesita mandar otras 50 unidades, las farmacias españolas porque no pueden comprar el medicamento, los pacientes españoles porque no pueden conseguir el medicamento, el estado español porque esto es impuestos aparte claro... en fin, que me parece muy bien que la gente haga un servicio y haya que pagarlo pero esto del poti es como si yo ahora comprara todo el trigo de españa y dentro de dos semanas lo vendiera el doble de caro, estamos inmersos en una crisis debido a que una gente decidio hacer esto mismo con las casas, esta claro que nada hay comparable con la acaparacion de potis pero a una escala menor hace el mismo daño.


+1
MU BIEN HABLAO, COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ*!!
.palmas .palmas .ereselmejor
(a ver si con el ejemplo que has puesto del trigo queda un poco más claro...)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

forote

Cita de: ronmartin en Febrero 15, 2013, 12:49:54 pm
bien no creo que este sea el hilo correcto para hablar de esto, pero con respecto a comprar las cosas en el lidl y venderlo por su cuenta de manera licita y todo eso: Es un delito comprar por ejemplo medicamentos en españa y venderlos en el extranjero, porque se genera una falta, quiero decir que es ilegal porque llega alguien pidiendo un loquesaea y en la farmacia ni lo tienen ni lo pueden conseguir porque un pirata ha decidido forrarse comprandolo al distribuidor y venderlo en alemania que se lo pagan a un 500% mas caro. Quien sale perjudicado? pues el laboratorio que fabrico 100 unidades para vender 50 en españa y 50 en alemania y se queda con las 50 alemanas colgadas y en españa necesita mandar otras 50 unidades, las farmacias españolas porque no pueden comprar el medicamento, los pacientes españoles porque no pueden conseguir el medicamento, el estado español porque esto es impuestos aparte claro... en fin, que me parece muy bien que la gente haga un servicio y haya que pagarlo pero esto del poti es como si yo ahora comprara todo el trigo de españa y dentro de dos semanas lo vendiera el doble de caro, estamos inmersos en una crisis debido a que una gente decidio hacer esto mismo con las casas, esta claro que nada hay comparable con la acaparacion de potis pero a una escala menor hace el mismo daño.


Joer acojonado me has dejado...  .ereselmejor

SANTANA

Cita de: doctorWHO en Febrero 15, 2013, 12:44:48 pm
no es justo!!!
está haciendo una reventa y la reventa no es justa!!!

Tal y como yo lo veo la vida no es justa sí esa persona se molesta en ir a una hora determinada a un centro comercial a primera hora, adelantar un dinero( porque evidentemente hay q pagar en el acto) para luego intentar venderlo más caro pues es un riesgo q asume sí le sale bien bien por el y si palma pos q se jo... Pero todos intentamos obtener un beneficio cuando hacemos algo aunq este no sea económico. Además ya se sabe q para determinadas compras hay q ir a primera hora sino q se lo digan a las "marujas" ( espero q a nadie le siente mal el calificativo) q van a las 7:00Am a las rebajas

Perdón por el ladrillo

doctorWHO

Pues sinceramente, YO SERÍA INCAPAZ de hacer negocio con la peña de esa manera, a lo mejor soy gilipoll*s, pero sería incapáz!
Otra cosa es que que haga un pedido a Pernambuco porque estoy tramitando la compra de un stock limitado de 3 discos de los Ramones que no han visto la luz en su vida y entonces haga negocio con ello............ pero con un potty? ? ? anda y que le den!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BERNIA

Cita de: SANTANA en Febrero 15, 2013, 13:22:00 pm
Tal y como yo lo veo la vida no es justa sí esa persona se molesta en ir a una hora determinada a un centro comercial a primera hora, adelantar un dinero( porque evidentemente hay q pagar en el acto) para luego intentar venderlo más caro pues es un riesgo q asume sí le sale bien bien por el y si palma pos q se jo... Pero todos intentamos obtener un beneficio cuando hacemos algo aunq este no sea económico. Además ya se sabe q para determinadas compras hay q ir a primera hora sino q se lo digan a las "marujas" ( espero q a nadie le siente mal el calificativo) q van a las 7:00Am a las rebajas

Perdón por el ladrillo


Tal y como ha dicho otro forero es ilegal porque tiene unas ganancias económicas que no declara. A mí la reventa no me parece muy ética, además de ilegal. Y a partir de ahí habría muuuucho que hablar ya que hay otras muchas actividades que tampoco son legales, pero sí nos parecen más éticas, o la menos a mí, como comprarle fruta y verdura a un agricultor directamente cuando sabemos que no va a declarar esos ingresos, y si lo piensas es igual de ilegal, pero ya lo veo con otros ojos..jeje.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

fandelat3

Volviendo al tema de ofertas, decir que el 15 de Marzo en el Carrefour, empieza la campaña de Cámping i Jardín

vivarovlc

Cita de: fandelat3 en Febrero 15, 2013, 14:33:04 pm
Volviendo al tema de ofertas, decir que el 15 de Marzo en el Carrefour, empieza la campaña de Cámping i Jardín

Gracias por la información.

Albt3

Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

the_good_life

yo m pillé una silla de playa en carrefour y se rompió a la segunda vez  >:(

pipo7

Cita de: BERNIA en Febrero 15, 2013, 13:40:23 pm
Tal y como ha dicho otro forero es ilegal porque tiene unas ganancias económicas que no declara. A mí la reventa no me parece muy ética, además de ilegal. Y a partir de ahí habría muuuucho que hablar ya que hay otras muchas actividades que tampoco son legales, pero sí nos parecen más éticas, o la menos a mí, como comprarle fruta y verdura a un agricultor directamente cuando sabemos que no va a declarar esos ingresos, y si lo piensas es igual de ilegal, pero ya lo veo con otros ojos..jeje.

El agricultor, si paga sus autónomos, legalmente puede vender sus productos directamente a los particulares.

gonzalojumper

Una idea en los chinos mayoristas  ya tienen gas de la botella desechable a muy buen precio mañana ire a comprar iy pasare la info del precio, ha y tambien las lamparas led planas para coche saludos

el jaijo

Cita de: gonzalojumper en Febrero 15, 2013, 20:08:26 pm
Una idea en los chinos mayoristas  ya tienen gas de la botella desechable a muy buen precio mañana ire a comprar iy pasare la info del precio, ha y tambien las lamparas led planas para coche saludos


Cuenta....Cuenta.... Que interesa, y bastante...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

manurro

Cita de: sativo en Febrero 11, 2013, 12:40:31 pm
.meparto .meparto y alguna veces a salido el tema de como te limpias?? para delante o para atrás??  .meparto .meparto .meparto


en las instrucciones pone bien claro como hay que hacerlo...  .meparto

llegará la primavera, con ella los potis, y cinco páginas en este post sobre como usarlos, siempre unas risas

y no a la especulación con los potis, tenemos derecho a cagar!

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

pues si la verdad esque tienen casi de todo, precisamente hoy ha comprado mi mujer 1 y creo q estaban hasta de oferta y salen a 2€ la unidad batante economico.