Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Glipsea

Para dejar el tema escatológico a parte decir q en el Lidl esta semana hay cosillas q pueden ser interesantes:
http://www.lidl.es:80/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54495&idcheck=true&ar2=&id=577&country=ES&zipcode=28980&city=Parla&district=&street=C%2F+Legan%C3%A9s%2C+s%2Fn&ar=5&nf=True

Linternas, bolsilleros para respaldo de asiento, etc!

Pendiente de la dirección del viento

forote

Cita de: radikalrif en Febrero 11, 2013, 11:10:53 am
Si, también es un clásico en este hilo. Sale el tema potty y todos se ponen a explicar como, cuando y donde cagan.


Esperemos que no salgan "condones" en oferta...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

sativo

Cita de: radikalrif en Febrero 11, 2013, 11:10:53 am
Si, también es un clásico en este hilo. Sale el tema potty y todos se ponen a explicar como, cuando y donde cagan.

.meparto .meparto y alguna veces a salido el tema de como te limpias?? para delante o para atrás??  .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

.....Las ofertas de linterna, bolsilleros, fundas de asiento, mapa, cinchas elásticas etc. del LIDL, empiezan el lunes que viene, dia 18 !!!  :)

albertrie

El sabado en lidl, habian cortinas tipo estor de 1m x 1,5m de tela foscurit... No ponía precio, pero creo que es interesante para quien quiera foskuricer la furgo!!!! .meparto
Always Look On The Bright Side of Life!!!

abra

Cita de: Ronch en Febrero 11, 2013, 11:23:19 am
Volviendo a las ofertas y por si en vez de dejarlo por ahi tirao en el campo tapao con una piedra, preferis criogenizarlo.

Hoy tenemos la NEvera Waeco CF-40 por 509€ en lulukabaraka.

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40

.meparto .meparto .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Ainai

En Lulukabaraka he comprado el potty Domotic 976 por 83 euros.
Han cambiado de nave ahora están en la misma calle pero en nave 62.

Saludos,
Ainai.

forestais

Cita de: albertrie en Febrero 11, 2013, 15:51:49 pm
El sabado en lidl, habian cortinas tipo estor de 1m x 1,5m de tela foscurit... No ponía precio, pero creo que es interesante para quien quiera foskuricer la furgo!!!! .meparto

me interesa el tema, me podrias decir k sabado??? el pasado o el k viene?? pork en la pagina no veo nada.....

Glipsea

Cita de: Guilleridoo en Febrero 11, 2013, 14:54:03 pm
.....Las ofertas de linterna, bolsilleros, fundas de asiento, mapa, cinchas elásticas etc. del LIDL, empiezan el lunes que viene, dia 18 !!!  :)


Oh, vaya, me confundí de lunes...:o
Jejeje, una q no sabe en q día vive...
Pendiente de la dirección del viento

albertrie

Cita de: forestais en Febrero 11, 2013, 22:20:12 pm
me interesa el tema, me podrias decir k sabado??? el pasado o el k viene?? pork en la pagina no veo nada.....


Este pasado 9-02-13.Me pase ayer por el de Arenys de Mar, y todavía estaba, tambien compré los limpias delanteros que no llegaban a 7 eur y con espoiler!! jiji

Lo que no te puedo decir el precio, porque no lo ponía... hay tantas chuminadas, que a veces tienes de ir a la caja a preguntarlo.
Always Look On The Bright Side of Life!!!

DuqueDeHerrera

Cita de: abra en Febrero 11, 2013, 10:00:05 am
¿ ¡¡¡pero este hilo no es de ofertas!!!?? :roll:

Pero es que con la crisis las ofertas del super son una m---da.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: forestais en Febrero 11, 2013, 22:20:12 pm
me interesa el tema, me podrias decir k sabado??? el pasado o el k viene?? pork en la pagina no veo nada.....

Yo compré una hace dos semanas, creo que fueron 14 euros.

Una lastima no haber comprado más, porque ahora me gusta el mecanismo para las cortinas de la ducha y para las ventanas de atrás, y para el parabrisas, (en la c15 es el salpicadero recto y viene fetén)

¿Algun bricoleador le ha puesto un muelle para que se retractilen solas?
Editado

forestais

Cita de: albertrie en Febrero 12, 2013, 14:13:59 pm
Este pasado 9-02-13.Me pase ayer por el de Arenys de Mar, y todavía estaba, tambien compré los limpias delanteros que no llegaban a 7 eur y con espoiler!! jiji

Lo que no te puedo decir el precio, porque no lo ponía... hay tantas chuminadas, que a veces tienes de ir a la caja a preguntarlo.

muchas gracias por la info, intentare ir al k mas cerca me pilla, a ver si apaño algo...