Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 151 Visitantes están viendo este tema.




klaustere6820@gmail.com

yo pille estas en alcampo por 34,95 hay todas medidas,y de cadena por 26,00

surfing with the alien

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


flax004

Pues yo cago en el campo, el truño lo tapo con un pedrolo, si puedo me limpio con un canto rodao y si no papel, que por supuesto me llevo para tirar en la basura.

Larilau

Cita de: the selwa en Febrero 10, 2013, 14:38:39 pm
Mañana, especial san Valentín, al lado del poti puede hacer mucho juego...

*imagen borrada por el servidor remoto



.meparto


.meparto .meparto .meparto ufffff ni "jarta vino!" madreeeeeeeeeeeeee :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ronmartin

Cita de: flax004 en Febrero 10, 2013, 23:15:26 pm
Pues yo cago en el campo, el truño lo tapo con un pedrolo, si puedo me limpio con un canto rodao y si no papel, que por supuesto me llevo para tirar en la basura.

En el campo o en Alcampo?  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DuqueDeHerrera

Cita de: ronmartin en Febrero 10, 2013, 12:35:10 pm
que nunca paso nada? jeje, pues anda que no ha pasado nada, de momento ya no hay tifus, colera, disenteria, etc... y otras muchisimas enfermedades que hasta tiempos de tu abuela eran normales y que gracias al wc ya estan "erradicadas" en cuanto al agua corriente antes no tendrian sed pero pillaban otras enfermedades como la duela hepatica ( http://antaresvet.com/Portals/0/image.jpg ), parasitos intestinales, incluso sanguijuelas, mi madre me contaba que cuando era niña ponian un trapo en el grifo para evitar beberse las sanguijuelas.

Bueno, y ahora los niños se cogen unas alergias de campeonato porque cuando llegan a la edad de ir a la mili aún tienen el sistema inmunológico sin estrenar...
Por cierto, cuando estaban en boga todas esas enfermedades que cita, ya hacía mucho tiempo que los romanos habían puesto de moda el alcantarillado. (Alcantarillas que por cierto iban a desembocar a los ríos, igual que ahora. La diferencia es que antes había menos necesidad de agua y la cogían de las fuentes, ahora gastamos más y cogemos el agua de los ríos...)
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: flax004 en Febrero 10, 2013, 23:15:26 pm
Pues yo cago en el campo, el truño lo tapo con un pedrolo, si puedo me limpio con un canto rodao y si no papel, que por supuesto me llevo para tirar en la basura.

Vaya. Conque escondiendoles el alimento a los escarabajos.

Muy buena solución lo de esconderla debajo de una piedra. La mayoría de las veces el impacto ambiental de nuestras basuras desperdigadas por el campo es solamente visual. Mientras que si nos da por amontonarlas, (en vertederos), seguramente darán lugar a una combustión espontanea que si raramente no inician un incendio forestal, dejarán un bonito agujero en la capa de ozono.

El papel, que por si no lo saben se suele sacar de la madera  :), no hace ningun daño, (aunque yo no me lo guardaría en el bolsillo por nada del mundo), salvo el visual, ya que es deslumbrante e innecesariamente blanco.
Editado

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manusolares

Cita de: flax004 en Febrero 10, 2013, 23:15:26 pm
Pues yo cago en el campo, el truño lo tapo con un pedrolo, si puedo me limpio con un canto rodao y si no papel, que por supuesto me llevo para tirar en la basura.


Pues yo en Andorra me fui al MC Donals
Entre al WC descargue y me fui
[/b]


ikerito


radikalrif

Cita de: ikerito en Febrero 11, 2013, 11:01:34 am
cagontoo que escatológico esta esto

Si, también es un clásico en este hilo. Sale el tema potty y todos se ponen a explicar como, cuando y donde cagan.

Ronch

Volviendo a las ofertas y por si en vez de dejarlo por ahi tirao en el campo tapao con una piedra, preferis criogenizarlo.

Hoy tenemos la NEvera Waeco CF-40 por 509€ en lulukabaraka.

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40