Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

luigicordobita

Cita de: Kama en Febrero 07, 2013, 12:14:45 pm
Buenas, por si le interesa a alguien

fundas nordicas de callate la boca de VW t1


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=funda%20n%C3%B3rdica%20clb%20furgo&source=web&cd=14&cad=rja&ved=0CIoBEBYwDQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ciberdescans.com%2F4182-funda-nordica-callate-la-boca-furgo.html&ei=HYsTUbXlI-iI0AWOu4G4Cg&usg=AFQjCNFLF_Uc2o02VbmCVLn3qw4PZaJ7Cw

saludos.


Compradas un par, ya os contaré que tal. Gracias por la info  Kama.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Albt3

Q bueno..... Creo q se uniran a mi colección....
Funda de ordenador, camiseta, llaveros...
jeje.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

judelo

Cita de: kirikino en Febrero 05, 2013, 22:55:51 pm
Rafi, si es el líquido de la marca campingas no tiene muy buena fama. El Therford lo suelo comprar por menos que eso en caravanas Gorbea.

Hoy lo he comprobado por que no me acordaba, el del leroy es thetford y cuesta 13,55

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

manusolares

Cita de: judelo en Febrero 08, 2013, 21:01:51 pm
Hoy lo he comprobado por que no me acordaba, el del leroy es thetford y cuesta 13,55

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk



Mas o menos el precio por lo que lo compro, en Caravanas Santander
[/b]

absolutbruno

q pesaos cn el potty,mi potty es un cubo y una bolsa de basura usar y tirar al contenedor,no tengo espacio,,,,mi colega usa el potty y le pone una bolsa de basura igual q yo ,asi siempre esta limpio y no hay q usar liquidos ni pollas,yo cuando tenia la autocaravana potaba cuando tenia q tirar las aguas residuales,,,q asco!

zarote

Hola ayer pase por el lidl y por 29euros

*imagen borrada por el servidor remoto

lo único que he usado es el termometro

*imagen borrada por el servidor remoto
el de casa

*imagen borrada por el servidor remoto

el exterior para mi si marca bien,el interior es mas lento y marca entre medio y un grado mas
el reloj tanbien funciona bien,por 5,50 euros no esta mal
un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Luceroguay

Cita de: absolutbruno en Febrero 09, 2013, 00:46:20 am
q pesaos cn el potty,mi potty es un cubo y una bolsa de basura usar y tirar al contenedor,no tengo espacio,,,,mi colega usa el potty y le pone una bolsa de basura igual q yo ,asi siempre esta limpio y no hay q usar liquidos ni pollas,yo cuando tenia la autocaravana potaba cuando tenia q tirar las aguas residuales,,,q asco!

también os ponéis "pesaos" los anti-potty... vive y deja vivir (sobre todo a los que se encargan de vaciar los contenedores)

maxbs

Por cierto: ojo con vaciar excrementos en un contenedor de basuras normal. Segun las normas de cada ciudad la multa puede ser interesante: en Zaragoza 380€ a parte del regalito que se comen los que recogen las basuras y los del centro de tratamiento de residuos.

Usad potty o bolsa o lo que sea pero tanto unos como otros, todo el mundo deve ser respetuoso con el medioambiente y sus moradores que formamos parte de el.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manusolares

Cita de: zarote en Febrero 09, 2013, 10:04:51 am
Hola ayer pase por el lidl y por 29euros

*imagen borrada por el servidor remoto

lo único que he usado es el termometro

*imagen borrada por el servidor remoto
el de casa

*imagen borrada por el servidor remoto

el exterior para mi si marca bien,el interior es mas lento y marca entre medio y un grado mas
el reloj tanbien funciona bien,por 5,50 euros no esta mal
un saludo



¿Qué tal te va el termómetro?
Unas páginas atrás, Han hablado mal de el
[/b]

Guilleridoo

Cita de: absolutbruno en Febrero 09, 2013, 00:46:20 am
q pesaos cn el potty,mi potty es un cubo y una bolsa de basura usar y tirar al contenedor,no tengo espacio,,,,mi colega usa el potty y le pone una bolsa de basura igual q yo ,asi siempre esta limpio y no hay q usar liquidos ni pollas,yo cuando tenia la autocaravana potaba cuando tenia q tirar las aguas residuales,,,q asco!


.....+ 1   .palmas


happy.nico

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2013, 11:47:11 am
Por cierto: ojo con vaciar excrementos en un contenedor de basuras normal. Segun las normas de cada ciudad la multa puede ser interesante: en Zaragoza 380€ a parte del regalito que se comen los que recogen las basuras y los del centro de tratamiento de residuos.

Usad potty o bolsa o lo que sea pero tanto unos como otros, todo el mundo deve ser respetuoso con el medioambiente y sus moradores que formamos parte de el.


uy, pues yo eso no lo sabía (soy una novata) ¿dónde se echan entonces? (las bolsitas, digo)

Guilleridoo

......En el mismo sitio que tiran las que recojen de los perros, en un contenetor y punto !!! :P

happy.nico

Cita de: Guilleridoo en Febrero 09, 2013, 20:27:13 pm
......En el mismo sitio que tiran las que recojen de los perros, en un contenetor y punto !!! :P


eso mismo he pensado yo siempre, vamos que las caquis de mi perro las recojo con una bolsa y las echo en la primera papelera o contenedor que me encuentro, pero como dice que eso no debe ser así, me he quedado  ???  ???  ???  ??? ??? con esta cara...

ronmartin

para ser correctos y coherentes con el medio ambiente, deberiamos coger las cacas de los perros en las bolsas especiales para ello, no las de plastico sino estas que son especiales para tal fin que estan hechas de fecula de patata o lo que sea, y tirarlas a un contenedor de residuos organicos, eso la de los perros, la de los humanos... creo que tirar excrementos humanos en la basura raya en lo biologicamente peligroso, pero como no creo que pase nada, por lo menos pienso que deberia seguirse el mismo procedimiento que con los perros. Lo que no se debe hacer es recoger la caca del perro con cualquier bolsa de estas que duran 100 años en desintegrarse.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467