Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

judelo

Cita de: antonio vlc en Febrero 05, 2013, 09:39:53 am

En lulukarabaka tienen un poti en 55 € cuando en otros sitios el mismo cuesta 75 € y esta bien  te pongo el enlace
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PP145 yo lo tengo y no tengo queja y más por ese precio

+1
Yo tengo el de 49 y la verdad esta de lujo...mucho mejor que un arbusto .meparto

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BP30


Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

radikalrif

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 00:45:12 am
El potti va recuperando posiciones.   ;D

Es el rey indiscutible.  .meparto
Cita de: Ainai en Febrero 05, 2013, 07:25:02 am
Hola a todos!

Joe pa abril-mayo falta mucho y no si podré aguantarme, je,je.
En serio... que potty recomendais para la Nugget y que quepa bajo el armario.

Saludos

Pero no hace falta que te aguantes animal, mientras no sale la oferta puedes ir haciéndolo en un árbol.  .meparto

EDUCATO


kimbot

 Buenas, ya me presenté (aunque no la furgo que lo hare en breve, mañana hago la transferencia de la vito con 240000km)aprovechando que estamos con el monografico del poti, ¿los liquidos donde los pillasis? ¿que liquidos hay, veo en la misma pagina agua, liquidos varios, pastillas...? sere un zoquete, pero no se que y como utilizar (lo de mear en un arbol si se, el resto .nono
Gracias

kimbot

 Me respondo yo mismo, ya he leido un manual sobre como utilizarlo, limpiarlo, liquidos etc, lo unico que no he leido nada es sobre las pastillas.
Creo que con el subidon de furgo recien comprá, no esperaremos al del lid y pillaremos el de 49€.
Salud

urbanoII

Cita de: kimbot en Febrero 05, 2013, 12:18:13 pm
Me respondo yo mismo, ya he leido un manual sobre como utilizarlo, limpiarlo, liquidos etc, lo unico que no he leido nada es sobre las pastillas.
Creo que con el subidon de furgo recien comprá, no esperaremos al del lid y pillaremos el de 49€.
Salud


ostras, y tienes ese manual??? yo lo limpio con agua y lejía si se tercia. Sin más. Bastante, eso sí.

Lo cierto es que yo le hecho el líquido a ojo, que es la misma cantidad que me dijo en profesional que me vendió el líquido: -llevo 20 años vendiendolo y usándolo y nunca he sabido cuanto echar-.

Yo como solo he comprado un bote, pues eso, a ojo.

En cuanto a las pastillas, este mismo profesional me comentó que son el mismo producto pero que echas una pastilla en vez del líquido. Desde luego parece más fácil de medir pero seguro que es más caro. Es como comprar el lavavajillas en polvo o en pastillas, el polvo siempre da más juego.

PYTERPAN

Cita de: urbanoII en Febrero 05, 2013, 12:28:02 pm
ostras, y tienes ese manual??? yo lo limpio con agua y lejía si se tercia. Sin más. Bastante, eso sí.

Lo cierto es que yo le hecho el líquido a ojo, que es la misma cantidad que me dijo en profesional que me vendió el líquido: -llevo 20 años vendiendolo y usándolo y nunca he sabido cuanto echar-.

Yo como solo he comprado un bote, pues eso, a ojo.

En cuanto a las pastillas, este mismo profesional me comentó que son el mismo producto pero que echas una pastilla en vez del líquido. Desde luego parece más fácil de medir pero seguro que es más caro. Es como comprar el lavavajillas en polvo o en pastillas, el polvo siempre da más juego.


La cantidad a echar de liquido depende de la capacidad del poti, en el producto os tiene que venir la proporcion ( el que yo gasto pone 2 rallas por 10 litros ), y en cuanto a las pastillas es lo mismo pero no se puede dosificar, son para unos litros en concreto, por ,o general para los pottis son excesivas suelen ser para los de cassette ded la auto o caravanas.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kimbot

Cita de: urbanoII en Febrero 05, 2013, 12:28:02 pm
ostras, y tienes ese manual??? yo lo limpio con agua y lejía si se tercia. Sin más. Bastante, eso sí.

Lo cierto es que yo le hecho el líquido a ojo, que es la misma cantidad que me dijo en profesional que me vendió el líquido: -llevo 20 años vendiendolo y usándolo y nunca he sabido cuanto echar-.

Yo como solo he comprado un bote, pues eso, a ojo.

En cuanto a las pastillas, este mismo profesional me comentó que son el mismo producto pero que echas una pastilla en vez del líquido. Desde luego parece más fácil de medir pero seguro que es más caro. Es como comprar el lavavajillas en polvo o en pastillas, el polvo siempre da más juego.


te pongo el enlace donde hay un monografico sobre el poti  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227354.0

Elfossie

Cita de: Ainai en Febrero 05, 2013, 07:25:02 am
Hola a todos!

Joe pa abril-mayo falta mucho y no si podré aguantarme, je,je.
En serio... que potty recomendais para la Nugget y que quepa bajo el armario.

Saludos



El que entra ahí de lujo en la nugget es el dometic 976. Lo venden en lulukabaraka y costaba 82,87 eypos.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PD976

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mirentje

Cita de: kimbot en Febrero 05, 2013, 12:04:25 pm
Buenas, ya me presenté (aunque no la furgo que lo hare en breve, mañana hago la transferencia de la vito con 240000km)aprovechando que estamos con el monografico del poti, ¿los liquidos donde los pillasis? ¿que liquidos hay, veo en la misma pagina agua, liquidos varios, pastillas...? sere un zoquete, pero no se que y como utilizar (lo de mear en un arbol si se, el resto .nono
Gracias


yo decidí pasarme a los reactivos sólidos por no llevar líquidos con el niño en la furgo y la verdad es que estoy encantada. El paquete ocupa poco, a medida que vas gastando, pues claro, ocupa menos. Son unas bolitas en una bolsita de plástico, por lo que es muy límpio y cómodo, muy efectivas, las indicaciones dicen que duran 4 días pero si no tiras papel, duran bastante más. Lo de los 4 días es una estimativa, porque al fin y al cabo, es una reacción y depende de todo lo que haya "a reaccionar".  :roll:

Dicho esto, yo lo compré en COVILAS en barcelona, y tenian una oferta 3x2, por lo que el precio no era mucho más alto que el de los líquidos y como es limpio y cómodo y no deja residuos en el envase, pues mira, yo ya no tengo dudas

Salut!

irrintxi

Cita de: urbanoII en Febrero 05, 2013, 12:28:02 pm
ostras, y tienes ese manual??? yo lo limpio con agua y lejía si se tercia. Sin más. Bastante, eso sí.

Lo cierto es que yo le hecho el líquido a ojo, que es la misma cantidad que me dijo en profesional que me vendió el líquido: -llevo 20 años vendiendolo y usándolo y nunca he sabido cuanto echar-.

Yo como solo he comprado un bote, pues eso, a ojo.

En cuanto a las pastillas, este mismo profesional me comentó que son el mismo producto pero que echas una pastilla en vez del líquido. Desde luego parece más fácil de medir pero seguro que es más caro. Es como comprar el lavavajillas en polvo o en pastillas, el polvo siempre da más juego.


por cuanto saldriaen el aldi pues? aprox.....

kimbot

otra duda. ¿hay mucha diferencia entre limpias 10/ sucias 11 y limpias 15/ sucias 12?
Gracias

CIMA

Cita de: kimbot en Febrero 05, 2013, 13:41:44 pm
otra duda. ¿hay mucha diferencia entre limpias 10/ sucias 11 y limpias 15/ sucias 12?
Gracias

Hombre, sin ser un técnico en la materia teniendo en cuenta que la capacidad máxima la marca el depósito de sucias, solo tendria 1 litro más (¿y para que querrá los otros 3 litros mas de limpias? ???), no creo que sea significativo y para mí el mayor tamaño y peso me harían decidirme por el de 10/11 litros.

mirentje

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2013, 13:56:14 pm
Hombre, sin ser un técnico en la materia teniendo en cuenta que la capacidad máxima la marca el depósito de sucias, solo tendria 1 litro más (¿y para que querrá los otros 3 litros mas de limpias? ???), no creo que sea significativo y para mí el mayor tamaño y peso me harían decidirme por el de 10/11 litros.


yo buscaba el pequeño pq me hubiera cabido en la parte baja del maletero, pero solo encontré el del lidl grande... eso si, ahora tengo un estupendo tamburete  ;D