Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

moloMUCHO

yo tampoco aconsejo comprar el termómetro del Lidl... es poco preciso, yo lo cambié y me gasté un poco más en uno mejor.

happy.nico

Cita de: ese_dese en Febrero 02, 2013, 19:59:45 pm
el termómetro del lidl es una mier...  yo lo tengo y al cabo de tres meses de verano  en Sevilla marca lo que le da la gana . pero queda mu guapo


no me digais... nosotros lo compramos la semana pasada...  :-\
Bueno, el nuestro la temperatura exterior la marca bien, porque ayer que hubo mucha diferencia de temperatura entre el día y la noche marcaba lo mismo que decía el movil. La temperatura interior no la podíamos controlar, a ver como lo podríamos confirmar...

hullk

El mio marca perfec al menos la exterior. La interior como lo llevo en el salpicadero....en verano se pone a 50°
Y tarda en cambiar cuando es mucho el contraste (al salir del garage)

Hullk

Guilleridoo

...... .meparto .meparto .meparto, me parece que me esperare a comprar algo mejor !!!  .meparto

transportime

Yo trngo 2 el.del.lidl.y otro mas bueno, la verdad uno.en la parte delasntera y otro.en la trasera  de la furgo , los 2 con int/ext.  Y la extr. Marca la misma, pero tener en.cuenta que si lo teneis al.sol marca mucho mas , si lo.teneis a la sombra mucho menos,  no se si me explico , es como.cuando.conduces y te da el.solan, tu cueces pones el aire y tu mujer te dice !que haces colgao , que quieres que me.resfrie! Jajaja .meparto

ronmartin

Cita de: transportime en Febrero 03, 2013, 13:17:39 pm
es como.cuando.conduces y te da el.solan, tu cueces pones el aire y tu mujer te dice !que haces colgao , que quieres que me.resfrie! Jajaja .meparto

te entiendo perfectamente  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Rutix

Alguien sabe cada cuanto ponen en venta los poti en el lidl?

buggy

Cita de: Cojumpy en Febrero 02, 2013, 19:40:28 pm
Alguno sabe de un baul de "PVC" de jardín para colocar en el Carry-bike bueno bonito y barato  :P
compré uno en el leroy por 19 euros,eso si hace unos meses
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Cita de: Rutix en Febrero 03, 2013, 17:22:20 pm
Alguien sabe cada cuanto ponen en venta los poti en el lidl?
si normalmente en el mes de abril ,,mayo siempre un poco antes del verano ,,,,si te registras en la publicidad por e.mail del lidl te enteraras dos semanas antes
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

ademas el que yo compré hace ya tres años era fabricado por tetford (marca puntera)
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Rutix


vanvan

Cita de: moloMUCHO en Febrero 03, 2013, 11:41:15 am
yo tampoco aconsejo comprar el termómetro del Lidl... es poco preciso, yo lo cambié y me gasté un poco más en uno mejor.

Yo lo compre hace tiempo y no lo llegue a instalar lo lo poco fiable que parece. Alguna recomendación ??

manusolares

Cita de: vanvan en Febrero 03, 2013, 18:50:34 pm
Yo lo compre hace tiempo y no lo llegue a instalar lo lo poco fiable que parece. Alguna recomendación ??



Yo compre uno en EROSKI
Solo marcaba temperatura exterior, interior, y el estado de la batería
Y vendí la furgo con el funcionando
[/b]


Guilleridoo