Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 231 Visitantes están viendo este tema.

DISCOVAN

Cita de: Ronch en Enero 31, 2013, 01:44:24 am
Lo mismo salieron malos, o no aguantan mucho con temperaturas extremas, yo tengo uno mas de un año y funciona de maravilla, ni siquiera se han gastado las pilas, eso si, esta en casa.


Yo llevo el del lidl en el salpicadero (lejos del sol) desde hace casi dos años y perfecto, solo le he cambiado una vez la pila....
]

ikerito

Cita de: Ronch en Enero 31, 2013, 01:44:24 am
Lo mismo salieron malos, o no aguantan mucho con temperaturas extremas, yo tengo uno mas de un año y funciona de maravilla, ni siquiera se han gastado las pilas, eso si, esta en casa.

el mio funciona pero pone la temperatura que le da la gana

#Nano#

Cita de: Alvaro_FD en Enero 31, 2013, 01:41:53 am
Yo compré el termómetro del Lidl el mismo hace una año mas o menos, uno lo instale alante en el salpicadero, el otro encima de la cama, para ver la temperatura exterior durmiendo calentito...

Despues de dos meses petó uno y al poco tiempo el otro. Todo el trabajo de taladrar plásticos, fijarlos y sacar la sonda escondiendo bien el cable para nada...  .lengua2

Igual que hay otras muchas cosas en Lidl que merecen la pena este articulo en concreto no lo recomiendo para nada.

:roll:
Yo digo lo de siempre, estas cosas tienen garantia, y si todos (yo tb) fueramos al lidl a los dos meses con el termometro a por otro o a por la pasta, ya se cuidarian ellos de ir comprando a los chinos cosas con mas calidad...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

patiula

Cita de: Alvaro_FD en Enero 31, 2013, 01:41:53 am
Yo compré el termómetro del Lidl el mismo hace una año mas o menos, uno lo instale alante en el salpicadero, el otro encima de la cama, para ver la temperatura exterior durmiendo calentito...

Despues de dos meses petó uno y al poco tiempo el otro. Todo el trabajo de taladrar plásticos, fijarlos y sacar la sonda escondiendo bien el cable para nada...  .lengua2

Igual que hay otras muchas cosas en Lidl que merecen la pena este articulo en concreto no lo recomiendo para nada.

:roll:


"Taladrar"???? Ahora me has espantado... ¿Es muy difícil de instalar??? Aún no sé si me lo compraré. Veo que hay opiniones para todos los gustos. Por 5 euros, igual lo pruebo, a ver si hay suerte y me toca el que no da problemas...

felixin

Enero 31, 2013, 10:21:28 am #18484 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 15:56:14 pm por felixin
Hola,
Me acaban de pasar una
oferta de groupon  de tuppers vicoelásticos y de fibra:

Topper de fibra

• 7 cm de grosor
• Tejido Microsoft
• Tejido antideslizante en la cara inferior
• Lámina interior visco de 4 cm , 50kgm3 en la parte superior


Topper viscoelástico

• Tejido exterior: 100% algodón
• Máxima suavidad
• Relleno: 100% fibra hueca siliconada
• Tratamiento antiácaros Ultrafresh
• Color blanco
• Confección tabique interior y exterior (casetten)
• Elásticos para ajustar en cada esquina de 5cm de ancho
• Grosor 5 cm

Edito: el de fibra que vale 57€ he mirado y no es muy recomendable. El visco vale 102, no es mal precio, pero creo que me pillare uno de espuma. Igualmente, si a alguien le sirve, ahí queda la oferta.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

DaniTV

Cita de: maxbs en Enero 30, 2013, 21:51:14 pm
La deteccion de bateria de moto es devida a que el voltaje que detecta es muy inferior a los 12v que deverian verse mas o menos y cree que son 6 voltios de una bateria de moto.... si si aunque la mayoria de las motos de ahora son de 12v.

Para eso lo mejor es cargarla un rato con un cargador de los antiguos y luego seguir con el inteligente o como decia (creo) Cima, conectarla con otra bateria para "engañar" al voltimetro del cargador inteligente.

Yo le doy uso a ese cargador desde hace años y va de fabula. Lo unico "negativo" que le veo es que si durante la carga se va la electricidad, el cargador se resetea y por lo tanto hay que volver a ponerlo en marcha de nuevo y continuar la carga perdiendo ese tiempo que tardemos en darnos cuenta.


Gracias Maxbs por completar la imformación. Ahora ya lo tengo claro del todo. Probaré a "engañar" al cargador tal como apuntas para ver si reanimo las baterías!!
Abrazos
Dani

Viajandovoy

Solo para los más rápidos, me acaba de llegar al correo la promoción.

14 últimas unidades de este PicoProyector AIPTEK, imagino que los que os lo montáis a lo grande con niños y tal podéis utilizar un lateral de la furgui para proyectar. Estos pequeños requieren de relativa oscuridad para proyectar bien, yo tengo uno desde hace años y son una pasada, ponlo donde quieras en el tamaño de un "aifon"

De 200€ a 79€ cupón descuento "T20WEB"
http://www.madridhifi.com/p/aiptek-proyector-usb-t20-ordenador-pc-t-20-precio

Nos vemos rodadores.
Si follásemos más... joderíamos menos


#Nano#

Cita de: patiula en Enero 31, 2013, 09:04:22 am
"Taladrar"???? Ahora me has espantado... ¿Es muy difícil de instalar??? Aún no sé si me lo compraré. Veo que hay opiniones para todos los gustos. Por 5 euros, igual lo pruebo, a ver si hay suerte y me toca el que no da problemas...
yo no taladre nada, al final puese cinta de doble cara para pegarlo al salpicadero mas que nada para que no se moviera, y chimpom,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

d.palma

Cita de: #Nano# en Enero 31, 2013, 15:18:58 pm
yo no taladre nada, al final puese cinta de doble cara para pegarlo al salpicadero mas que nada para que no se moviera, y chimpom,


I para col·locar el sensor externo? A traves de la puerta?  o por delante? o como?

Xarles

Hola buenas, me he hecho con una bateria agm de 100, relé automatico y cargador de baterias del lidl.
Os quería hacer una pregunta simple: La bateria es nueva pero lleva de 2 a 3 años parada sin ninguna carga en toda su vida. Quiero proceder a cargarla por primera vez, como debería hacerlo con el cargador del lidl?
seguro que es muy facil pero yo soy de los que les gusta preguntar y que le queden las cosas clarars y despues actuar.

Gracias compañeros!
Utilizad el jodido corrector!!!

CIMA

Cita de: Xarles en Enero 31, 2013, 16:01:41 pm
Hola buenas, me he hecho con una bateria agm de 100, relé automatico y cargador de baterias del lidl.
Os quería hacer una pregunta simple: La bateria es nueva pero lleva de 2 a 3 años parada sin ninguna carga en toda su vida. Quiero proceder a cargarla por primera vez, como debería hacerlo con el cargador del lidl?
seguro que es muy facil pero yo soy de los que les gusta preguntar y que le queden las cosas clarars y despues actuar.

Gracias compañeros!

Siendo una agm y si cuando se "arrinconó" estaba cargada lo mas normal es que no le haya pasado absolutamente nada y que conectes el cargador con normalidad y cargue sin problemas, es más, si fuera mía primero mediría con un polímetro o tester para ver que carga tiene, es posible que todavía esté no al 100% pero sí con carga.
Si tuvieras que cargarla y no admitiera carga intentalo haciendo lo que te decíamos antes (intercalando otra batería en buen estado en paralelo con la que quieres cargar (-conectando con unas pinzas positivo con positivo y negativo con negativo- y enganchando el cargador a cualquiera de ellas).
Suerte.

patumaire

Yo tengo una T3 con un termómetro del LIDL desde hace varios años y siempre me ha ido bien. Lo llevo en el salpicadero, a contnuacion del cenicero, aguantando el sol como un campeón y como muetsra tengo una foto del pasado verano en Turquia marcando 60ºC  :o despues de estar aparcada un buen rato al sol.
Para instalarlo saqué el cable de debajo del cenicero hacia la barra de dirección, desmonté la rejilla frontal, y por uno de los varios agujeros que hay lo fije detras del faro izquierdo para que no le diera el aire directo.

#Nano#

Cita de: d.palma en Enero 31, 2013, 15:49:15 pm
I para col·locar el sensor externo? A traves de la puerta?  o por delante? o como?
arriba te han contestado y a mi me parece mejor, pero yo por simplicidad lo saque por la puesta y lo atornille debajo de la furgo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...


arkaitzixone

Imagino que se habrá comentado pero no pienso leerme todo el hilo jaja!! hoy he comprado 2 almohadas en Lidl, son bastante rígidas x buen precio 10€. Había dos modelos.
P.D. Lo pongo xq odio las almohadas blanditas!!!!!!!!!! y resulta dificil encontrar rígidas a este precio.