Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2013, 22:43:13 pm
Este cargador es la leche.

Se trata de un cargador por fases:

- Fase 1: reacondicionamiento de la batería: carga lenta a 0,7 Amp y voltaje variable hasta que la batería está en condiciones de carga: previene el sulfatado de las placas.

- Fase 2: Carga a corriente pulsante para evitar electrólisis, sobretemperatura y gases. Control del voltaje hasta llegar a 14,4 V para conseguir desulfatar al máximo. Si nos pasamos de 14,4 los electrodos se queman, que es lo que ocurre con los cargadores clásicos.

- Fase 3: Ilumina el LED de batería llena y se queda con una corriente pequeña de mantenimiento que también elimina los sulfatos.

Está orientada incluso a dejar baterías siempre conectadas, por ejemplo en embarcaciones, durante la hibernación, de esta manera la barca se guarda en Septiembre, y se mantiene el cargador conectado hasta Mayo, que de manera automática vigila y va haciendo ciclos de carga y mantenimiento sin sobrecargarla ni quemarla.

La corriente de carga es de hasta 3,8 A. Una batería de 70 A se puede cargar completamente en 18h (nunca se descarga completamente, o sea que una batería amorrada se carga en 1 noche)

Permite cargas lentas para baterías pequeñas (moto) a 0,7 Amps / h.

El único punto débil es que se debe tener cuidado de no estirar corriente de la batería con el cargador puesto, pues el cargador, que es inteligente, detectará que falta corriente e intentará darla él. Pero ésto es inevitable con cualquier tipo de cargador, incluso los más buenos.

;)

Muchas gracias profe!!

La verdad que una explicación perfecta, el jueves me voy a por uno a Martorell, a ver si hay suerte!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Pepo46

una pregunta tonta: se pueden conectar dos cargadores a la misma bateria? De ser asi, cargaria el doble de rapido, o se podria joder la bateria?
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

manuelcastagnal

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2013, 17:04:13 pm
Alguien tiene la Autorradio con Bluetooth que sale a la venta en el lidl? se pueden recibir llamadas? sabeis si se puede reproducir desde el iPhone por bluetooth?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53875.htm

Gracias y un saludo,

Nano

yo estaba encantado con ella, nunca llegue a ponerle lo de los telefonos (bueno el cable lo puse pero nunca hice las operaciones para que me sonase aunque mi novia lo intento con su telefono y creo que le fue, pero yo no tenia bluetooth), yo encantado que leia ademas de cds el pen por el usb y era muy completita en todo, pero hace un mes me empezo a fallar primero el volumen pense que seria de la humedad de Compostela, despues los botones de pasar cancion, despues no leia nada mas que la radio, unas cosas se iban solucionando y otras nuevas le pasaban, asi que lo mande a reparar con la garantia y estoy a la espera de ver que pasa, yo en general toda la electronica del lidl me ha salido buena y con la radio estaba encantadisimo, cambiaba las canciones desde la cama con el mando a distancia y era lo mejor...pero ....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

etorkizun

las baterias, a cuanto mas bajo amperaje se carguen mejor. Dura luego mas la carga y se supone que la vida util....


De hecho creo que si a una "seca" le metes amperios a saco, no te carga, tienes que ir a pocos

DISCOVAN

Enero 30, 2013, 02:46:34 am #18454 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 02:59:02 am por DISCOVAN
Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2013, 22:43:13 pm
Este cargador es la leche.

Se trata de un cargador por fases:

- Fase 1: reacondicionamiento de la batería: carga lenta a 0,7 Amp y voltaje variable hasta que la batería está en condiciones de carga: previene el sulfatado de las placas.

- Fase 2: Carga a corriente pulsante para evitar electrólisis, sobretemperatura y gases. Control del voltaje hasta llegar a 14,4 V para conseguir desulfatar al máximo. Si nos pasamos de 14,4 los electrodos se queman, que es lo que ocurre con los cargadores clásicos.

- Fase 3: Ilumina el LED de batería llena y se queda con una corriente pequeña de mantenimiento que también elimina los sulfatos.

Está orientada incluso a dejar baterías siempre conectadas, por ejemplo en embarcaciones, durante la hibernación, de esta manera la barca se guarda en Septiembre, y se mantiene el cargador conectado hasta Mayo, que de manera automática vigila y va haciendo ciclos de carga y mantenimiento sin sobrecargarla ni quemarla.

La corriente de carga es de hasta 3,8 A. Una batería de 70 A se puede cargar completamente en 18h (nunca se descarga completamente, o sea que una batería amorrada se carga en 1 noche)

Permite cargas lentas para baterías pequeñas (moto) a 0,7 Amps / h.

El único punto débil es que se debe tener cuidado de no estirar corriente de la batería con el cargador puesto, pues el cargador, que es inteligente, detectará que falta corriente e intentará darla él. Pero ésto es inevitable con cualquier tipo de cargador, incluso los más buenos.

;)


Ademas es apto para cargar tanto baterías de ácido-plomo selladas, con electrolito liquido, baterías de GEL y baterías AGM, (extraído de su manual de instrucciones), vamos un pepino de cargador por un precio de risa...

El modo de carga 4 (14,7v /3,8A) es el modo para baterías AGM

Cita de: etorkizun en Enero 30, 2013, 01:50:36 am
las baterias, a cuanto mas bajo amperaje se carguen mejor. Dura luego mas la carga y se supone que la vida util....



+1

Aquí está el manual...

http://www.lidl-service.com/static/2844174/52513_ES.pdf
]

patiula

Cita de: radikalrif en Enero 29, 2013, 21:10:55 pm
Y yo alucino porque el tema extintores está a puntito a puntito de superar al tema pottys en este hilo.  ;D


Pero nunca superará el tema neveras!!

patiula

¿Alguien tiene el termómetro digital que sale mañana en el Lidl? Si funciona bien, nos interesaría para saber la temperatura en el exterior de la furgo...

#Nano#

Cita de: patiula en Enero 30, 2013, 09:27:19 am
¿Alguien tiene el termómetro digital que sale mañana en el Lidl? Si funciona bien, nos interesaría para saber la temperatura en el exterior de la furgo...
yo lo tengo en la T3, y no es la panacea, pero hace su funcion, eso si al tenerlo en el salpicadero puesto en cuanto le da un poco el sol, la temperatura interior te dice que suelen ser 50 o 60º, habria que ponerle en algun sitio que no le de el sol directo a traves del cristal,

*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

patiula

Cita de: #Nano# en Enero 30, 2013, 09:33:55 am
yo lo tengo en la T3, y no es la panacea, pero hace su funcion, eso si al tenerlo en el salpicadero puesto en cuanto le da un poco el sol, la temperatura interior te dice que suelen ser 50 o 60º, habria que ponerle en algun sitio que no le de el sol directo a traves del cristal,

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias!!!

DaniTV

Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2013, 22:43:13 pm
Este cargador es la leche.

Se trata de un cargador por fases:

- Fase 1: reacondicionamiento de la batería: carga lenta a 0,7 Amp y voltaje variable hasta que la batería está en condiciones de carga: previene el sulfatado de las placas.

- Fase 2: Carga a corriente pulsante para evitar electrólisis, sobretemperatura y gases. Control del voltaje hasta llegar a 14,4 V para conseguir desulfatar al máximo. Si nos pasamos de 14,4 los electrodos se queman, que es lo que ocurre con los cargadores clásicos.

- Fase 3: Ilumina el LED de batería llena y se queda con una corriente pequeña de mantenimiento que también elimina los sulfatos.

Está orientada incluso a dejar baterías siempre conectadas, por ejemplo en embarcaciones, durante la hibernación, de esta manera la barca se guarda en Septiembre, y se mantiene el cargador conectado hasta Mayo, que de manera automática vigila y va haciendo ciclos de carga y mantenimiento sin sobrecargarla ni quemarla.

La corriente de carga es de hasta 3,8 A. Una batería de 70 A se puede cargar completamente en 18h (nunca se descarga completamente, o sea que una batería amorrada se carga en 1 noche)

Permite cargas lentas para baterías pequeñas (moto) a 0,7 Amps / h.

El único punto débil es que se debe tener cuidado de no estirar corriente de la batería con el cargador puesto, pues el cargador, que es inteligente, detectará que falta corriente e intentará darla él. Pero ésto es inevitable con cualquier tipo de cargador, incluso los más buenos.

;)


Hola amigos, una pregunta,
En su día compré éste cargador y tengo la duda de que se haya "jorobado" o bien que las baterías estén petadas.
Me expolico: Conecto el cargador a una de ellas (47Ah creo recordar...) y me dice que corresponde a batería de moto y no la carga. En el caso de la otra batería (también 47Ah) se ilumina el led indicador de bateria cargada.
En ambos casos y tras varias horas conectadas, no tienen carga. Hasta el punto de que al accionar la llave de contacto no hacen ni el menor ruido de movimiento del motor de arranque....
Alguna orientación??

Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonad el ladrillo
Abrazos
Dani

Rodrivali

Una pregunta,si estoy de viaje y no tengo electricidad para enchufar
el cargador de batería,me podría enganchar del inversor de la batería que

quiero cargar?no sé si me explico. .loco1

beep-beep

Enero 30, 2013, 12:23:38 pm #18461 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 12:45:11 pm por beep-beep
Sabe alguien si ese cargador tiene capacidad para baterías de 180 amph? Lo haría más lento que con las de 120 Amp o simplemente no cargaría?

En cuanto al reloj termometro funciona a la maravilla. Procurar ponerlo en una zona sombria dentro de la furgona ya que de un día de solazo me medio fundió una de las pantallas, los numeros aparecen incompletos (aprovechare para compra uno nuevo y cambiar el viejo con la garantia del nuevo jeje) Tiene una funcion antihielo que te avisa según se acerca el grado 0, pero es conveniente desconectarlo a la noche ya que si no son muy frias o varía la temperatura empieza a pitar segun se acerca a 0 y el pitido es bastante molesto, pero perfecto para cuando conduces y entras en zonas frias o con hielo en la calzada.


Cita de: Rodrivali en Enero 30, 2013, 12:12:58 pm
Una pregunta,si estoy de viaje y no tengo electricidad para enchufar
el cargador de batería,me podría enganchar del inversor de la batería que

quiero cargar?no sé si me explico. .loco1



No se si es posible pero de serlo lo haria con una lentitud enorme en comparación con el propio alternador, y no creo que mereciese la pena, mejor arrancar un rato o rular unos kilometros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ronmartin

Cita de: Rodrivali en Enero 30, 2013, 12:12:58 pm
Una pregunta,si estoy de viaje y no tengo electricidad para enchufar
el cargador de batería,me podría enganchar del inversor de la batería que

quiero cargar?no sé si me explico. .loco1

jeje, eso es como si tienes un motor electrico que mueve una rueda y a esta le pones una dinamo para que de energia al motor electrico, en fin, que por el camino se pierde tanta energia que no te compensa, lo que has descrito es, si fuera posible, el principio del motor perpetuo, pero ya te digo que no compensa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Rodrivali


adolomitica

Si, consumirá mas de lo que genere y lo único que se consigue es descargarla mas.