Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

No es mas que un rollo de tela por lo que no tienes que poner la barra metalica. Recortas la tela para el hueco y arreglado. Yo compre tres en el Factory y tengo pensado hacer cortinas.
Es una tela que no deja pasar ni una gota de luz.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

precisamente yo estaba pensando en eso cuando vi estas cortinas, creo que van perfectas para nuestras ventanas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Knaus

Y si se pone un perfil en U en forma de guia no entra luz ni por los costados y tampoco se moveria
12 FRIKIPUNTU!!!


ronmartin

Alcasa tiene un brico de esto, solo que las cortinas que usó no son las del lidl y le salienron por una pasta, los que esteis pensando en poner algo asi no dejeis de ver ese brico que esta muy chulo, no pongo el enlace porque no tengo tiempo que me tengo que ir, pero vamos que no sera muy complicado encontrarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


etorkizun

para todos:

liquidaciones en Leroy Merlin, mirad la web. Hay cosas muy baratas

Irta

Cita de: maxbs en Enero 08, 2013, 00:48:33 am
No es mas que un rollo de tela por lo que no tienes que poner la barra metalica. Recortas la tela para el hueco y arreglado. Yo compre tres en el Factory y tengo pensado hacer cortinas.
Es una tela que no deja pasar ni una gota de luz.


Maxbs, por favor, me puedes aclarar qué es lo que pones para que se enrolle la cortina sin poner la barra metálica? Necesito cortinas enrollables nuevas para mi furgo, y éstas me servirían, pero son más grandes de lo que necesito.

alex309

Ami tampoco me había acabado de quedar claro y mira que he mirado y remirado el de la pagina del lidl :S
Ya veo a unos cuantos montando el miércoles que viene el brico de Alcasa de los oscurecedores :)

ronmartin

yo no puedo comprarlo porque no estare en España, el caso es que se ve que son geniales, se pueden cortar a la medida que quieras asi que eso de que no cabe porque son grandes no vale. salen el lunes si no me equivoco verdad? maldita sea, intentare ir el sabado por la noche a ver si ya los han puesto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

idop

Yo voy el lunes sin falta.....

lo normal que seria pillar uno por cada ventana donde querais poner no ? osea si yo kiero tapar 3 ventans tendre que cojer 3 juegos...
depende el tamaño pero yo las kiero para las ventanas traseras de un t5 transporter..

ronmartin

mide las ventanas y con las medidas te vas al lidl, ten en cuenta que deberian quedar como dos centimetros por fuera del cristal para que no se vea nada de nada, si las tienen mas grandes yo creo que no pasa nada porque pone que se pueden cortar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kapy-tan vw

Muy buenas.

Ojo con este tipo de cortinas. Yo las tenia montadas en la otra furgo y al final opte por quitarlas. El problema es que están diseñadas para ventanas completamente planas, y la pared de nuestras furgos, por lo general, suelen estar curvas tanto a lo largo como a lo alto, con lo que suele quedar un hueco bastante grande entre la ventana y la cortina.

Si las quieres para que no te vean desde fuera, pues mas o menos funciona, pero si lo que quieres es que no te entre la luz por las mañanas... pues no funciona todo lo bien que debería.

En su día pensé en fabricarles un tipo de rail para que fuese pegado todo lo posible a la ventana, pero al final me quite de complicaciones.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

Cita de: kapy-tan vw en Enero 09, 2013, 11:33:23 am
Muy buenas.

Ojo con este tipo de cortinas. Yo las tenia montadas en la otra furgo y al final opte por quitarlas. El problema es que están diseñadas para ventanas completamente planas, y la pared de nuestras furgos, por lo general, suelen estar curvas tanto a lo largo como a lo alto, con lo que suele quedar un hueco bastante grande entre la ventana y la cortina.

Si las quieres para que no te vean desde fuera, pues mas o menos funciona, pero si lo que quieres es que no te entre la luz por las mañanas... pues no funciona todo lo bien que debería.

En su día pensé en fabricarles un tipo de rail para que fuese pegado todo lo posible a la ventana, pero al final me quite de complicaciones.



desde luego estas cortinas es para ponerlas mas o menos como las puso alcasa en el brico, si no si que es cierto que se separan de la chapa, la cuestion es como hacerlo para los que el pvc es ese gran desconocido, seguro que por ahi hay algun carril de plastico que se pueda pegar al marco de la ventana mediante cinta de doble cara de esa que mide un centimetro y esta acolchada y que pega como sus muer... el caso es averiguar donde pillarla. A partir de ahora ojos avizor para localizarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mirentje

Cita de: Irta en Enero 08, 2013, 23:56:40 pm
Maxbs, por favor, me puedes aclarar qué es lo que pones para que se enrolle la cortina sin poner la barra metálica? Necesito cortinas enrollables nuevas para mi furgo, y éstas me servirían, pero son más grandes de lo que necesito.


Irta, supongo que Maxbs se refiere a que las recorta con la forma de la luna y las pone como los aislantes

Por cierto, alguien sabe las medidas del portón y de la luna traseras de una T4 cali? Yo creo que pondría la cortina con barra, y luego abajo unos "pius" para compensar la barriga de la puerta.... creeis que puede quedar MAS O MENOS bien? me conformo con poco jeje

salut!


idop

Cita de: kapy-tan vw en Enero 09, 2013, 11:33:23 am
Muy buenas.

Ojo con este tipo de cortinas. Yo las tenia montadas en la otra furgo y al final opte por quitarlas. El problema es que están diseñadas para ventanas completamente planas, y la pared de nuestras furgos, por lo general, suelen estar curvas tanto a lo largo como a lo alto, con lo que suele quedar un hueco bastante grande entre la ventana y la cortina.

Si las quieres para que no te vean desde fuera, pues mas o menos funciona, pero si lo que quieres es que no te entre la luz por las mañanas... pues no funciona todo lo bien que debería.

En su día pensé en fabricarles un tipo de rail para que fuese pegado todo lo posible a la ventana, pero al final me quite de complicaciones.

Yo pa las que las kiero es pa quitar la poca luz que me entra por los oscurecedores ...por que al ser chapa no llegan a tapar toda la ventana y sobra algun hueco sin tapar...