Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Sheff en Diciembre 28, 2012, 13:50:40 pm
Por si a alguien le interesa ,,,,

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/nevera-portatil/15293238#

*imagen borrada por el servidor remoto

UF no. Ya estamos otra vez con esas neveras.
Se ha hablado mucho de ellas en este y otros hilos y la conclusión es que no valen para nada.
De todos modos gracias por la aportación.

xavicatala

Cita de: txusmari en Diciembre 28, 2012, 00:39:49 am
En la página de lild ultimas ofertas hay un convertidor de 300W por 30 euros.

Puedes poner el enlace, porque no lo encunetro  .loco2

Sheff

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2012, 13:53:47 pm
UF no. Ya estamos otra vez con esas neveras.
Se ha hablado mucho de ellas en este y otros hilos y la conclusión es que no valen para nada.
De todos modos gracias por la aportación.


Pues te agradezco el comentario, por que estaba apunto de pillar una para la oficina,, .confuso2
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

radikalrif

Cita de: Sheff en Diciembre 28, 2012, 17:08:46 pm
Pues te agradezco el comentario, por que estaba apunto de pillar una para la oficina,, .confuso2

Espera, espera.
No valen para nuestras furgos, porque no enfrían nada y cabe muy poco, pero para mantener frías cuatro latas en la oficina puede que te sirva.

manusolares

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2012, 17:16:35 pm
Espera, espera.
No valen para nuestras furgos, porque no enfrían nada y cabe muy poco, pero para mantener frías cuatro latas en la oficina puede que te sirva.


Yo tengo una en mi curro
Y para un par de latas y un poco de chorizo para la hora del bocata vale
No sacas las cocacolas como de la nevera de casa
[/b]


radikalrif

Cita de: luis2012 en Diciembre 28, 2012, 22:32:00 pm
entonces no merece la pena?

Pues eso. Depende de para que la quieras.
Para enfriar, no.
Para mantener algo frío, si.

geluquin

Yo tengo una parecida de antes de la furgo, para salir del paso no está mal, para un poco de fiambres y algún yogurt vale, y en inviern no es la primera vez que hago unos chorizos con la función de calentar, incluso puedes llevar algo caliente y te lo mantiene e incluso lo calienta más. Ahora la uso como segunda opción de la furgo, si voy solo una o dos noches por no arrancar la grande cumple su función

manolo4x4

yo tengo una y meto las cosas del frigo y las mantiene frescas, no tiene otra palabra para definirla, da el apaño, yo la tengo hace mas de 10 años , por cierto es verdad lo de la calor, cuando la pones en calor te lo calienta to


the_good_life

Todos lo que te están diciendo de las neveras esas es así... O sea, esas termoelectricas no enfrían. Para verano para la furgoneta no sin nada recomendables. Pero luego está el tema del presupuesto. Las neveras de compresor, las que si que enfrían, valen bastante más pasta... Pero en una oficina quite no tienes tanto problema de espacio tienes muchas más opciones

manusolares

¿Decís que la nevera esta calienta bien?
Es que esa función no la he usado nunca
Como he dicho antes, lo único que he metido latas de refresco, y embutido
[/b]


geluquin

Cita de: geluquin en Diciembre 29, 2012, 16:14:53 pm
Sip, un año

Que muñones tengo.
Decía que un año fuimos a skiar a Formigal con alojamiento y desalluno y por el día teníamos los yogurts en la nevera, al volver de pistas los sacabamos a pasar la noche en la ventana (nevera natural) y mientras nos duchabamos con una base de papel de alumonio hacamos unos choricillos para la cena  .baba

mupala