Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


antonio vlc


hullk

Cita de: Dvilrg en Diciembre 21, 2012, 18:16:42 pm
La vitrina del Lidl, eso si, no viene llena .meparto


esa coleccion la tengo que ver yo en persona. La mia se queda muy atras comparada con esa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

forote

Cita de: hullk en Diciembre 22, 2012, 16:29:07 pm
esa coleccion la tengo que ver yo en persona. La mia se queda muy atras comparada con esa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Es un poster...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


ronmartin

yo solo tengo una que le robe a un niño  ??? no me siento orgulloso de ello...  .lengua2 pero tengo t2 de juguete... gratis  .sombrero .sombrero .sombrero
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ama dablam

Cita de: ronmartin en Diciembre 22, 2012, 16:58:02 pm
yo solo tengo una que le robe a un niño  ??? no me siento orgulloso de ello...  .lengua2 pero tengo t2 de juguete... gratis  .sombrero .sombrero .sombrero

Alguno de mis " sobrinitos" pensaron lo mismo, solo que me la levantaron a mi y no hay manera de saber quien. Pensarían, para qué quiere este una de juguete si ya tiene una de verdad y 2 niñas en casa  .lengua2 .lengua2

Dvilrg

Cita de: antonio vlc en Diciembre 22, 2012, 15:09:10 pm
Ostia menuda colección esa será de años no?

De un año, aunque faltan las mas guapas.
Cita de: hullk en Diciembre 22, 2012, 16:29:07 pm
esa coleccion la tengo que ver yo en persona. La mia se queda muy atras comparada con esa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ta hecho compañero, a ver cuando coincidimos!!!
Cita de: forote en Diciembre 22, 2012, 16:38:29 pm
Es un poster...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2



Mari... .lengua2 .lengua2 .lengua2

pancho carroña

Cita de: ronmartin en Diciembre 22, 2012, 16:58:02 pm
yo solo tengo una que le robe a un niño  ??? no me siento orgulloso de ello...  .lengua2 pero tengo t2 de juguete... gratis  .sombrero .sombrero .sombrero



.meparto .meparto

fandelat3

Cita de: ronmartin en Diciembre 22, 2012, 16:58:02 pm
yo solo tengo una que le robe a un niño  ??? no me siento orgulloso de ello...  .lengua2 pero tengo t2 de juguete... gratis  .sombrero .sombrero .sombrero


Yo tengo de cartón de estas de cortar y pegar y la que tengo de juguete, es porque le suplique al hermano de una amiga que me la diera.  ;D

pepe yanes

Hoy hay a la venta en el LIDL de la calle Rodriguez San Pedro de Madrid unos paneles aislantes para los cajones de las persianas de las ventanas de las casas que se podrían usan en nuestras furgos. Se trata de paneles de espuma (de gomaespuma gris oscuro) con un lado revestido de aluminio (es la parte que refleja el calor). Dimensiones 1metro x 50 cm. Además va con otro panel del mismo material de 1m x 25cm pero sin el revestimiento de aluminio. El espesor es de 13mm. El precio es de 14.99€ por cada juego (los dos paneles). No son adhesivos, con lo cual habría que pegarlos en la chapa de la furgo con cinta de aluminio o algo así. Lamentablemente no he podido sacar fotos.

Suzuka

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Diciembre 12, 2012, 09:48:18 am

*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento estable con práctico espacio de almacenaje.
• Plegable.
• Medidas: ± 40 x 40 x 40 cm.
• Capacidad: 50 l.
• Máx 100 kg


Se me escapó!!!! Mierda!!!!
Si alguno sabe si queda en alguna tienda y me lo comenta se lo agradezco mucho!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

zion24

Diciembre 26, 2012, 23:48:18 pm #18221 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 00:03:59 am por zion24
en leroy estan de ofertas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto esto por 1,50€


*imagen borrada por el servidor remoto precio: 1,50€

*imagen borrada por el servidor remoto balda por 4€

*imagen borrada por el servidor remoto  por 3€

*imagen borrada por el servidor remoto detector de aparcamiento 10€

*imagen borrada por el servidor remoto hojas sierra de calar black and decker 5€

GEYPERVAN

Cita de: Suzuka en Diciembre 26, 2012, 22:33:08 pm
Se me escapó!!!! Mierda!!!!
Si alguno sabe si queda en alguna tienda y me lo comenta se lo agradezco mucho!!



Ayer mismo publique en este hilo, pues acabo de usar un pouf para meter el porta-potti y usarlo como asiento.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216242.msg2950737#msg2950737

Espero que te sirva.

saludos

etorkizun


XulDe

Cita de: Cojumpy en Diciembre 21, 2012, 20:11:15 pm
Este baul para colocarlo en el Carry-bike ¿que os parece por 24,9€ en el Carrefour






A este baul le estoy dando vueltas para adaptarlo a la furgo en la parte de atras y con dos hacer la cama y de forma q en el ITV no te digan nada porque es un baul de plastico, q a su vez no pesa nada... me parece perfecto pero no doy con las medidas para cuadrarlo...
4 FRIKIPUNTOs