Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: gatxoroig en Diciembre 21, 2012, 10:20:11 am
Pues en el Carrefour de Benidorm ya no quedaban placas V-20... ni sabian cuando tendrían... es que 11€ es superbuen precio!


11€ es un precio buenísimo
Te en cuenta que hace como 6 ó 7 años, yo pregunte en varios sitios, y  estaban entre 35 y 40€
[/b]

ramiroquey


la verdad es que tiene muy buena pinta pero yo he tenido muy mala experiencia q con los jodidos txorizos que han entrado a robarme en la furgo. Cada vez que no han podido llevarse algo dee la furgo se han liado a ostias con muebles y demas ya me ha costado mas la averia en reparaciones que lo que se podian haber llevado......

Pero insisto, tiene muy buena pinta
Saludos

Furgoarunci

Cita de: Navarro en Diciembre 21, 2012, 08:42:15 am
¡¡ Y esto es imprescindible en la Furgo !!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51576.htm
;D


HOla me es imposible ver el enlace de las ofertas de lidl, solo se ve la pagina principal...no los productos...me podeis ayudar...gracias...

dany.harley

tienes que meter tu código postal, para que se abra la página con el centro más cercano a tu domicilio.
vamos que nos vamosssssss

Dvilrg


rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Dvilrg


Cojumpy

Este baul para colocarlo en el Carry-bike ¿que os parece por 24,9€ en el Carrefour





fandelat3

Cita de: Cojumpy en Diciembre 21, 2012, 20:11:15 pm
Este baul para colocarlo en el Carry-bike ¿que os parece por 24,9€ en el Carrefour






Yo tengo uno en el jardín, pero es de color verde, y con la lluvia y el sol esta descolorido, y si le pones mucho bulto, se descuadra


abra

Cita de: Cojumpy en Diciembre 21, 2012, 20:11:15 pm
Este baul para colocarlo en el Carry-bike ¿que os parece por 24,9€ en el Carrefour





¿que medidas tiene?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

happy.nico

Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 01:58:01 am
Ese papel transparente que dices que es lo mejor lo he visto yo rajado por todas partes en un montón de maletas.
Lo de llevarse la mochila a todas partes es imposible, cuando llegas a un Hostel la dejas en una habitación que es compartida por un mínimo de cuatro personas, si te vas a hacer turismo o una excursión no vas a cargar con los veinte kilos de mochila arriba y abajo.
¿Para que forras la mochila con una red de naranjas?  ???


Primero porque al ser elastica puedes poner cosas en ella (el agua, el bocata, si estas resfriado los clinex, por ejemplo, y no tienes que andar volviendola para abrir los bolsillos, parece una tontería pero de verdad que cuando estas caminando lo tienes todo fuera y más a mano, a mi al menos me funcionaba) y luego que en los albergues, esperando la llegada de un autobus o un tren... si estas haciendo cola te pueden meter la manita y abrir algún bolsillo (yo al menos es la experiencia que tengo, es como lo de la maleta en los aviones pero más cómodo para poner y quitar)
Lo de forrar la maleta yo lo he hecho y al menos si lo veo rajado llamo a la guardia y le digo lo que ha pasado por si me han metido algo o me han robado.
Yo solo he compartido habitación en albergues y solo para dormir, nunca he estado más de una noche, así que por eso la mochila va siempre conmigo, realmente (y quizás porque soy chica) nunca me ha gustado eso de compartir habitación en hoteles o cosas así, pues me da mucho miedo.
Quizás es que mi forma de viajar es diferente, yo visito con la mochila a cuestas (bueno, eso era antes, ahora ya me pesa la espalda y además viajo de otra manera, es por la edad seguro, jeje)


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...