Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Si es fácil de abrir
Se puede usar como reclamo
La metes 4 piedras para que suene, la dejas, en un sitio que nada más entrar a la furgo la vea , y que salgan corriendo con ella
[/b]

radikalrif

Diciembre 19, 2012, 21:35:16 pm #18151 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 21:37:51 pm por radikalrif
Cita de: satu en Diciembre 19, 2012, 20:38:00 pm
Sinceramente, eso es mas facil de robar que si lo dejas a la vista.

Encima le ahorras la molestia de buscar las cosas de valor ya que estan ahi, a no ser que lo uses como trampa no lo veo buena compra.

Cita de: draguan en Diciembre 19, 2012, 21:30:47 pm
+1, pero de trampa si que puede servir... para otra cosa  :-\ yo a esa caja no le confiaba ni un sólo billete..

Si te quieren robar te roban hasta los gayumbos que lleves puestos. El tema es ponérselo difícil.
Un ladrón que te abre la furgo tiene prisa, y para petar esa caja va a necesitar tiempo.
Tampoco se trata de ponerla a la vista, yo la escondo por la furgo.
¿Que hacéis vosotros, dejáis todo en la guantera?  .nono
Cita de: camunha en Diciembre 19, 2012, 21:31:24 pm
+1

Esa cadena te la cortan echando leches, cuando te quieras enterar ya se han fundido toda tu pasta y subido todas las fotos hechas con tu camara al facebook  .meparto .meparto

¿Con que la cortan?
¿Con la cizalla que suelen llevar siempre encima?
Porque con unos simples alicates ya te digo que no tienes huevos de cortarla.

camunha

Cita de: radikalrif en Diciembre 19, 2012, 21:35:16 pm
Si te quieren robar te roban hasta los gayumbos que lleves puestos. El tema es ponérselo difícil.
Un ladrón que te abre la furgo tiene prisa, y para petar esa caja va a necesitar tiempo.
Tampoco se trata de ponerla a la vista, yo la escondo por la furgo.
¿Que hacéis vosotros, dejáis todo en la guantera?  .nono¿Con que la cortan?
¿Con la cizalla que suelen llevar siempre encima?
Porque con unos simples alicates ya te digo que no tienes huevos de cortarla.


Pues no sé con qué lo cortarán, imagino que el que va a robar sabe lo que se hace, porque a mi la bici atada con una pitón de moto y una cadena del estilo a esa de la caja me desapareció a la luz del día y no creo que se entretuvieran en serrarlo precisamente jejejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

urbanoII

Cita de: manusolares en Diciembre 19, 2012, 21:34:22 pm
Si es fácil de abrir
Se puede usar como reclamo
La metes 4 piedras para que suene, la dejas, en un sitio que nada más entrar a la furgo la vea , y que salgan corriendo con ella
[/b]


Una idea, con caja o sin ella, es tener un sitio bien a mano en el que "esconder" objetos falsos: tarjetas falsas, cartera con billetes falsos, un reloj falso... Supongo que viendo el botín rápido no se entretendrán..

En caso de que el objeto sea la caja, también se le puede poner un artefacto pirotécnico dentro....

Nm


ronmartin

en vez de cuatro piedras la usas como poti durante un fin de semana y ya no la vuelves a abrir nunca mas, por si acaso te explota a ti en vez de al ladron.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kiteboy

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 18, 2012, 14:59:48 pm
Al que le inrerese...me acabo de comprar en el Carrefour la V-20 METÁLICA por 11€!!!


Gracias por la info. Hoy he comprado yo la ultima en el Carrefour de Camas, Sevilla

manusolares

Cita de: urbanoII en Diciembre 19, 2012, 21:50:48 pm
Una idea, con caja o sin ella, es tener un sitio bien a mano en el que "esconder" objetos falsos: tarjetas falsas, cartera con billetes falsos, un reloj falso... Supongo que viendo el botín rápido no se entretendrán..

En caso de que el objeto sea la caja, también se le puede poner un artefacto pirotécnico dentro....


Lo del artefacto pirotécnico lo vi una vez en uno de esas pelis de cámara oculta
Fue divertido ver salir a paisano con la maleta que se había olvidado el gancho
Y como se quedaba cuando explotaba
[/b]

folko

Los manguis llevan un destornillador y unas tijeras encina como mucho, con eso lo tienen complicado para abrir, si llevan un cortavarillas o un soplete lo llevas chungo, pero no es lo normal, yo tengo una T5 y la guantera es mucho menos segura. Aún así yo la escondo lo que puedo.

maxbs

La homologacion de las cajas fuertes se hace kidiendo el tiempo que se tarda en reventarlas.
Esta claro que la mejor medida de seguridad es no dejar nada a la vista, por lo tanto mejor que dejar las cosas a la vista o en la guantera si que es, pero meter dentro todo tu patrimonio.... puede que tampoco sea la mejor de las ideas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Diciembre 20, 2012, 02:41:17 am
La homologacion de las cajas fuertes se hace kidiendo el tiempo que se tarda en reventarlas.
Esta claro que la mejor medida de seguridad es no dejar nada a la vista, por lo tanto mejor que dejar las cosas a la vista o en la guantera si que es, pero meter dentro todo tu patrimonio.... puede que tampoco sea la mejor de las ideas.

+1

manusolares

Yo no se como lo hacen
Pero si van a robarte
Lo abren todo
[/b]

urbanoII

Cita de: manusolares en Diciembre 19, 2012, 23:05:07 pm
Lo del artefacto pirotécnico lo vi una vez en uno de esas pelis de cámara oculta
Fue divertido ver salir a paisano con la maleta que se había olvidado el gancho
Y como se quedaba cuando explotaba
[/b]


Estás tan tranquilo en la playa.... y escuchas un Pum!:
-Ostrás, ya me han abierto la furgo...

El problema es que se te cae el pelo.


manusolares

Cita de: urbanoII en Diciembre 20, 2012, 10:48:38 am
Estás tan tranquilo en la playa.... y escuchas un Pum!:
-Ostrás, ya me han abierto la furgo...

El problema es que se te cae el pelo.

Claro es que ir por ahí con la furgo llena de explosivos
Pero fue divertido lo de la cámara oculta
Se encuentran 2 paisanos
Empiezan hablar y se marchan haciendo que se les olvida la maleta en el banco del parque
Y como se queda el tío que la coge y sale corriendo
Pero da pena del que la cogió para  devolvérsela
[/b]


radikalrif

Cita de: manusolares en Diciembre 20, 2012, 10:38:50 am
Yo no se como lo hacen
Pero si van a robarte
Lo abren todo
[/b]

Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.