Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cuv

bueno he pillado el taburete del lidel ese para meter el poti, no temgo el poti aqui porque vine de vacaciones y no puedo probarlo in situ, pero por las medidas me viene bien, tiene muy buen acabado y la tela parece muy resistente.
Lo he pillado en Huelva en el LIDL que esta junto al puente a la salida de Huelva a Punta Umbria

VITORIUS

jo a mi no me sirve es pequeño para mi potty,y eso que mi potty es el mas pequeño que enconctre...........

adolomitica

Cita de: Elfossie en Diciembre 19, 2012, 16:33:57 pm
Cierto, cada país tiene la suya homologada. Pero como vas de vacaciones y con matrícula española, no te pondrán pegas. Otra cosa es que por ejemplo lleves en francia y con vehículo francés la v-20 de aquí.

En Francia lo que hay que llevar es la matrícula escrita en un trozo de cartón  .meparto

happy.nico

Necesito muchas cositas para montar mi furgo, así que me apunto al hilo  ;D

manusolares

[/font]
Cita de: adolomitica en Diciembre 19, 2012, 16:56:47 pm
En Francia lo que hay que llevar es la matrícula escrita en un trozo de cartón  .meparto


Una vez me adelanto un coche por una autopista francesa, y me llamo la atención que tenía un portabicis de los deponer en la bola del remolque, y como no se le veía la matricula, la llevaba escrita en un cartón amarrado a las bicis
Y yo pensaba como le pillen valla puyazo que le meten

adolomitica

Cita de: manusolares en Diciembre 19, 2012, 17:34:52 pm
[/font]
Una vez me adelanto un coche por una autopista francesa, y me llamo la atención que tenía un portabicis de los deponer en la bola del remolque, y como no se le veía la matricula, la llevaba escrita en un cartón amarrado a las bicis
Y yo pensaba como le pillen valla puyazo que le meten


Por eso lo comentaba, yo lo he visto varias veces.

CIMA

Cita de: adolomitica en Diciembre 19, 2012, 16:56:47 pm
En Francia lo que hay que llevar es la matrícula escrita en un trozo de cartón  .meparto

Si pero el cartón tiene que ser homologado según la legilsación francesa (verjurado y con aroma a lavanda) .meparto .meparto

urbanoII

Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2012, 18:14:31 pm
Si pero el cartón tiene que ser homologado según la legilsación francesa (verjurado y con aroma a lavanda) .meparto .meparto


Si es que las mariconadas de las homologaciones solo se llevan en España. Como me dijeron los de homologastur, Reimo solo tiene problemas para comercializar sus productos en España, Portugal, Italia y Grecia. Los mejorcitos...

Mi cuñado en el Reino Unido homologa su furgoneta poniendo una pegatina en el parabrisas. Bueno, parece que últimamente la policía le ha dicho que ponga algún elemento por fuera porque si no no va a poder pagar menos en los peajes. Sí, las camper pagan menos en las autopistas del Reino Unido

Y ya ves, los franceses colocan un cartón.

En fin, país que nos ha tocado.

CIMA

Cita de: urbanoII en Diciembre 19, 2012, 18:18:02 pm
Si es que las mariconadas de las homologaciones solo se llevan en España. Como me dijeron los de homologastur, Reimo solo tiene problemas para comercializar sus productos en España, Portugal, Italia y Grecia. Los mejorcitos...

Mi cuñado en el Reino Unido homologa su furgoneta poniendo una pegatina en el parabrisas. Bueno, parece que últimamente la policía le ha dicho que ponga algún elemento por fuera porque si no no va a poder pagar menos en los peajes. Sí, las camper pagan menos en las autopistas del Reino Unido

Y ya ves, los franceses colocan un cartón.

En fin, país que nos ha tocado.

Cierto, para estas cuestiones no se sabe si pertenecemos a Europa o nó, no alcanzo a entender por qué una reforma que se legaliza sin problemas en Alemania o Inglaterra aquí es imposible de hacer ¿acaso tienen menos idea de seguridad, resistencia, etc. los alemanes o Ingleses que nosotros?

folko

Caja fuerte de venta en Makro por 26€ facilisima de instalar y con el tamaño justo para guardar el dinero y una camara compacta de fotos.

[/img]








radikalrif

Yo la tengo y va de lujo. La recomiendo.
Ademas a mi me costó 30€, así que está a buen precio.
Yo meto el GPS, el teléfono, dinero, la cartera, e incluso una PSP. Caben mas cosas de las que parece.

manusolares


draguan

Cita de: satu en Diciembre 19, 2012, 20:38:00 pm
Sinceramente, eso es mas facil de robar que si lo dejas a la vista.

Encima le ahorras la molestia de buscar las cosas de valor ya que estan ahi, a no ser que lo uses como trampa no lo veo buena compra.


+1, pero de trampa si que puede servir... para otra cosa  :-\ yo a esa caja no le confiaba ni un sólo billete..

camunha

Cita de: satu en Diciembre 19, 2012, 20:38:00 pm
Sinceramente, eso es mas facil de robar que si lo dejas a la vista.

Encima le ahorras la molestia de buscar las cosas de valor ya que estan ahi, a no ser que lo uses como trampa no lo veo buena compra.


+1

Esa cadena te la cortan echando leches, cuando te quieras enterar ya se han fundido toda tu pasta y subido todas las fotos hechas con tu camara al facebook  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza