Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 111 Visitantes están viendo este tema.

pancho carroña

Va,

ESPULAYMAR S.L

Calle Cortes de la Frontera, 16A, Málaga

No es una fabrica, pero tienen unos tacos...

Que le puedes meter el cuter y hacerte la casita pal perro de una pieza  .meparto .meparto .meparto


zorroveloz

Yo aqui en Murcia fuí a una fabrica d colchones y compré colchon de HR alta densidad para la parte trasera de mi Vwt3, me lo cortaron a medida de grosor, largo y ancho, en 5 minutos y se qeda perfecto, duro y confortable diria mejor q un original, ademas lo llevé a una costurera que le hizo una funda de tela gris y de maravilla, a juego con el asiento.  ;)
Animo y buscad alguna fabrica de colchones q os pille cerca, es lo mejor.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

absolutbruno

a mi tb me han hablado de espulaymar en malaga,pienso ir alli a fabricarme el colchon a medida,x cierto cual es la medida mas recomendada para descansar bien y q no te levantes hecho una alcayata?

dibagio

Cita de: pancho carroña en Noviembre 15, 2012, 18:45:27 pm
Va,

ESPULAYMAR S.L

Calle Cortes de la Frontera, 16A, Málaga

No es una fabrica, pero tienen unos tacos...

Que le puedes meter el cuter y hacerte la casita pal perro de una pieza  .meparto .meparto .meparto



Jajaja...menos mal que te has soltado pronto. Ha costado trabajo convencerte .meparto .meparto .meparto

Gracias Pancho

pancho carroña

Noviembre 15, 2012, 21:41:02 pm #17959 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 21:42:40 pm por pancho carroña
Hace poco, vi el colchon de un amigo que tiene una cali....

Valla colchoncillo eso tendra 5 cm de grueso, pa que no toques abajo sera muy denso...

Tengo que probarlo, no se yo

El mio es de 10 cm. (es el que traia el sofa cama del ikea con el que empece el cachondeo de camperizacion)

Y va de escandalo macho, al ser grueso, es blandito y confortable, hay que encontrar el punto a gusto del consumidor

tonilargo


Luceroguay

Hay tiendas de telas donde también te venden las espumas por encargo, les dices medidas y dureza y al cabo de unas medidas te las traen cortadas. Tengo un par de esas para la cama de arriba, y para la caravana dos de las del LIDL, que también van muy bien. Las compramos en Francia, en un viaje en que yo no podía dormir porque el colchón de la caravana era muy fino y me clavaba la tabla. Pillamos la oferta en buena hora. Las dos juntas hacen un colchón de 135, o sea, venía justo, y al poderlas plegar se podían retirar dejar libre el comedor (cama por la noche)

pancho carroña

Por cierto luceroguay que ventanon le has metido en ese hueco a la vw???

teankmil

Cita de: pancho carroña en Noviembre 16, 2012, 09:00:25 am
Por cierto luceroguay que ventanon le has metido en ese hueco a la vw???


Esa dude también la tengo yo.
Qué lo cuente, que lo cuente.

Luceroguay

Noviembre 16, 2012, 10:25:15 am #17964 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 10:27:00 am por Luceroguay
Cita de: pancho carroña en Noviembre 16, 2012, 09:00:25 am
Por cierto luceroguay que ventanon le has metido en ese hueco a la vw???


Cita de: teankmil en Noviembre 16, 2012, 10:19:19 am
Esa dude también la tengo yo.
Qué lo cuente, que lo cuente.


He dejado la explicación a medias, pero aquí está:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255325.msg2876482#msg2876482

policarpok

He visto en el aldi un cargador por 7€ muy wuapo, para aquellos que tienen la bateria de la furgo casca y tiene las auxiliares bien, poder carga desde la auxiliar a la de la furgo; pero no para el arrenque, para eso se ponen unos cables de arranque, sino una carga de 8A que los cables son finos

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


pancho carroña

Cita de: Luceroguay en Noviembre 16, 2012, 10:25:15 am
He dejado la explicación a medias, pero aquí está:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255325.msg2876482#msg2876482


Ahh  era reparando el elevable ok ok

Crei que estabas montando una super clarabolla o un techo de twingo o algo asi jeje

Gojira

Cita de: el jaijo en Noviembre 13, 2012, 21:13:10 pm
Nuevas ofertas del lidl:
.loco2 .loco2 .loco2

Apartir del Lunes 19/11

Mirilla digital, que puede servir de camara de marcha atras, y con partalla a color y de 9"




pues no la veo... igual la oferta no es para los Lidl de la zona centro... para dar marcha atrás de noche con las lunas tintadas y sin farolas hay que tener mejor vista que los búhos... y como que no es mi caso jeje.

Gojira

Noviembre 17, 2012, 03:27:25 am #17968 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 03:31:44 am por Gojira
Cita de: etorkizun en Noviembre 14, 2012, 22:21:41 pm
entonces todos deberiamos contratar la luz con quien nos garantice que nos la sirve 100% renovable

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 14, 2012, 23:08:25 pm
Si alguien me garantiza que me da luz 100% renovable se la contratare
Esque eso existe?

Cita de: pauagullo en Noviembre 14, 2012, 23:40:56 pm


Efectivamente, si existe :  http://www.electranorte.es/generacion-de-energia.htm

Un saludo.


Cita de: janopecuario en Noviembre 15, 2012, 10:26:32 am
No es así por desgracia. Esta y otras iniciativas como Som Energia o Ecoo, mientran no haya autoconsumo energético la energía que tú consumas en tu casa será un mix eléctrico de todas las fuentes. Obviamente si apoyamos estas iniciativas favoreceremos que haya más proporción de energía renovable (a largo plazo).

Cita de: maxbs en Noviembre 15, 2012, 10:36:54 am
Ya se hablo en otro hilo.

Hay tres tipos de empresas: Las productoras, las distribuidoras y las comercializadoras

Las productoras "echan" la electricidad en un mismo recipiente de donde las distribuidoras lo cogen y lo mandan a las casas y empresas por sus cables, luego las comercializadoras, pasan factura a los clientes que consumen, pero es imposible que el cliente solo consuma electricidad de energias renovables o solo de energia atomica puesto que todo sale del mismo recipiente.

Apuntarse a una comercializadora enlazada con una productora de energia renovable seguramente si que tenga resultados a largo plazo ademas de ser moralmente positivo.

perdonad que recupere esta conversación pero me parece muy importante aunque sea un poco off-topic en este hilo

hace poco me enviaron un word referente a este tema. Si supiera cómo colgarlo aquí para lectura y crítica común lo haría encantado. Corto algún párrafo para no saturar:

"El suministro eléctrico se puede hoy en día garantizar que sea de origen 100% renovable porque existe un Sistema de Garantía de Origen y etiquetado de la Electricidad regulada por la Unión Europea y la legislación española ( Directiva 2009/28/CE, Real Decreto 616/2007 de 11 de mayo y Orden Ministerial ITC/1522/2007). "

"Hoy en día las Comercializadoras de electricidad pueden comprar libremente la energía al productor que deseen y ser lo "verdes" que quieran. Por eso para elegir la compañía de energía de origen 100% renovable nos sirve la muy interesante página web oficial de la Comisión Nacional de la Energía (www.comparador.cne.es). Si en el comparador de las tarifas de las distintas empresas escribimos los kilovatios-hora (kWh) que hemos consumido en el último año o hacemos una simulación, nos sale un presupuesto para los 2 próximos años. Podemos comprobar que las tarifas son muy semejantes con lo cual no merece la pena cambiarse de compañía comercializadora de electricidad atendiendo al precio, aunque sí merecería la pena hacerlo por conciencia ecológica."

"Una de las columnas del comparador indica que compañías son "verdes". Sólo GESTERNOVA (www.Gesternova.com) y HC Energía (www.hcenergia.com) aparecen con energía de origen renovable. Iberdrola tiene una tarifa "verde" pero es un 6% más cara (según denuncia la OCU en su número 350 de Agosto de 2010) y encima al ir en un mix con energías de otro origen, si te la suministra a ti renovable, a otro consumidor a cambio le suministraran la energía generada con tecnologías sucias."

"GESTERNOVA pone en el mercado kilovatios verdes limpios procedentes de empresas productoras de energía renovable. Comercializa la electricidad generada por los miembros de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). En su modalidad de discriminación horaria es la recomendada por la OCU (en su número 362 de septiembre de 2011) en su análisis de las compañías que ofrecen las tarifas libres más baratas. Es la única comercializadora que exclusivamente suministra energía de origen 100% renovable."

"HC Energía está presente en el negocio de las energías renovables formando parte del Grupo EDP, que actualmente es el cuarto operador mundial en el sector eólico. La OCU (en su número 362 de septiembre de 2.011) publica una encuesta en la que de las más grandes empresas de electricidad, es la mejor valorada en la calidad de atención al cliente y la política de precios. Sin embargo su origen no es 100% renovable, como puedes ver en el desglose enérgetico que te adjunto escaneado."

Si esto es correcto, este mismo lunes me cambio a Gesternova. Sayonara Ibertrola   .dedito

maxbs

Nunca habia caido en la cuenta de lo dificil que es llevar la electricidad de cada una de las productoras hasta que lo explicaron en el otro hilo: es tecnicamente imposible
Las productoras lo "vierten en un deposito comun" y las distribuidoras reparten todo por un mismo cable. Luego las  comercializadoras cobran a cada cliente final y le pasan a cada productora su parte.

Creo que es tan cruel como real. Pero si contratas con una verde, tu idea de ninguna manera cae en saco roto, simplemente al dar beneficios a esa empresa, estas promoviendo que avancen y se extiendan.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)