Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: luquiñas en Noviembre 09, 2012, 16:53:08 pm
ey ramovil! conoces a la banda del panda! tocas ahí? yo soy colega de Cris, la novia de Angel (al que también conozco)
a ver si sale un buen bolo este finde!! si lo conoces y lo ves dale recueros de parte d Lucas y a ver si hay ocasión de concieto por valencia que molaba mogollón!


  Pues si conozco a Angel, menudo elemento, je je.   En principio creo que tocaran en Benicarlo para Fallas, el concierto seguro que ira genial, un saludo y te cuento

Luceroguay

Noviembre 10, 2012, 00:50:36 am #17881 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 01:01:44 am por Luceroguay
Cita de: maxbs en Noviembre 09, 2012, 10:28:10 am
Yo el IKEA no lo quiero ni regalao. Mucha publi, muy barato, pero si compras muebles de los baratos a los cuatro dias se convierten en humo, si miras calidad en el IKEA, al final te tienes que gastar un guebo y medio y ademas montar tu los muebles, mola, pero por lo menos que te lo descuenten (que no, no lo hacen, te lo cobran bien cobrado, van de ecologistas pero son magnocomercios)


Bueno, pues nada, trato hecho!!!! Para ti el Bricomart y para mí el IKEA.....
Me parece curioso que un defensor de los artículos chinos hable así de la calidad de IKEA.

Pancho, hombre., no es lo mismo, ciertamente. No compares la carpintería artesanal con muebles de montaje en kit. Pero entre comprar en La Oca, que me llevé una mesa que se rompió sólo de moverla 20 cm del sitio (Cuando fui a reclamar, esta fue la respuesta:"¿qué quieres por 100 €?") y lo que tengo de IKEA, que me da buen resultado, y si lo devuelves te retornan el dinero sin problemas (devolvimos un colchón de unos 400 € porque después de dormir en él un par de meses porque me seguía doliendo la espalda), lo tengo claro.

Cita de: #Nano# en Noviembre 09, 2012, 14:02:57 pm
Mirar el asunto del hilo, si quereis abrir otro para debatir todo esto, que sino se peta el hilo con cero informacion practica,

+1, aunque yo misma estoy haciendo lo contrario.
Si el hilo se llama "ofertas y cosas interesantes....etc", ¿cómo hay en él tanta gente que defiende las marcas caras y defiende hablar de ellas una y otra vez en lugar de avisar de ofertas interesantes? Propongo abrir un hilo con un nombre como éste: "Lo barato sale caro", seguro que os encantará daros la razón unos a otros mientras criticáis las marcas blancas y los hipers baratos. Alguna vez irá alguien a incordiaros llevándoos la contraria, pero sin esos pequeños sucesos, no hay "vidilla"

Dvilrg


pancho carroña

Jejeje

Luceroguay no te lo tomes asi, que es solo hablar del equilibrio, no del precio en si

Yo he aportado paginas y articulos baratos a este hilo.

Hay que buscar lo barato y mas en los tiempos que corren

policarpok

Que me decis del cargador de baterias del Aldi, tiene buena pinta, digital y barato

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


pipa1946


policarpok

Que wuapo, pero sabes como funciona eso, mejor dicho con que carburante, me puede interesar, gracias

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


purmeneta

Pues por lo que dice aquí
http://www.purline.es/producto.php?cod=43552

Parece que utiliza Bio Etanol. Mirando un par de páginas, el precio por litro está entre los 3,5 y los 4 €. Habría que saber el consumo del aparato, pero básicamente es un quemador de alcohol.

radikalrif

Cita de: purmeneta en Noviembre 10, 2012, 22:05:43 pm
Pues por lo que dice aquí
http://www.purline.es/producto.php?cod=43552

Parece que utiliza Bio Etanol. Mirando un par de páginas, el precio por litro está entre los 3,5 y los 4 €. Habría que saber el consumo del aparato, pero básicamente es un quemador de alcohol.

¿Y esa llamita puede calentar toda la furgo?

purmeneta

Pues no tengo ni idea, pero con 750 w de potencia calorífica, en teoría debería poder hacerlo sin problema

maxbs

Ojo, no digo que el IKEA sea malo, digo que IKEA tiene productos buenos y malos y los malos, son muy malos y logicamente baratos. Tambien tienen muebles buenos, pero eso se paga y por eso en IKEA hay precios mas caros. En IKEA que no son tontos, usan un marketing de remezcla de lo bueno de unos y de otros porque hay gente que en su afan consumista, no mira con lupa lo que compra, compra dando por hecho que todo es bueno y barato..... y no todo no es oro.

Yo tengo cosas del IKEA, como no, de hecho alguna la he comprado por consejo de alguno de vosotros, pero si hay alguna parte del IKEA que no me pierdo de visitar (a parte de la zona de restauracion con sus albondigas con pura y salsa de arandanos  .meparto) es lo que en casa llamamos el R.R. Rincon del Rata, que es la zona de oportunidades. Esta formada por productos que han estado en exposicion, o devoluciones o deterioros, etc. Hay autenticos chollos. Yo tengo la iluminacion de la casa montada a base de chollos del R.R.  .malabares Pero los muebles del salon son heredados (son buenos de cojones) y la mesita esa del IKEA de 5 euretes.... bueno, pues no es mas que un mueble de usar y tirar.... pero la lupa hay que llevarla siempre¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

caldero

Cita de: radikalrif en Noviembre 10, 2012, 22:26:14 pm
¿Y esa llamita puede calentar toda la furgo?


Lo dudo, además, si te descuidas, imagina la que puedes liar metiendo una llama en la furgo..... .panico
para eso, te haría el mismo efecto encender el quemador de la cocina. supongo que dará los mismos problemas, condensación, combustion del oxigeno etc

etorkizun

Cita de: purmeneta en Noviembre 10, 2012, 22:05:43 pm
Pues por lo que dice aquí
http://www.purline.es/producto.php?cod=43552

Parece que utiliza Bio Etanol. Mirando un par de páginas, el precio por litro está entre los 3,5 y los 4 €. Habría que saber el consumo del aparato, pero básicamente es un quemador de alcohol.



ojo, con esto, que los impuestos al bioetanol van a subir un 666% en Enero.... cuidado donde nos metemos...


http://economia.elpais.com/economia/2012/09/02/actualidad/1346616172_510267.html

maxbs

En Africa, cogen la mierda de vaca y la mezclan con paja, lo cual sirve tanto para construir casas como combustible para hacer la comida.... el dia que empezemos a emularlos, nos pondran un contador en el culo no sea que alguien quiera aprovechar su propia mierda para hundir a los que venden los combustibles fosiles y sus impuestos.

Quiero decir, que por supuesto tienes toda la razon del mundo en poner la mirada en unos dias adelante, pero por otro lado, mires donde mires, te acabaran jodiendo antes o despues.... y si te jode presentate a politico y asi tendras calefaccion en el coche oficial¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jmmoral1

Perdon pero yo al Rincon de oportunidades, lo denomino, el rincon del ahorrador, pues amen del precio te llevas el mueble montado, que ya son muchas llaves allen de recuerdo