Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 197 Visitantes están viendo este tema.

camper_ista

Siento estorbar el hilo, pero por el pais vasco hay algun factory de lidl? si es así me podeís dar alguna dirección? es que he estado mirando pero no he encontrado nada :(

Gracias

ronmartin

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 18, 2012, 20:16:17 pm
Lo de que puede reventar al inflarla en el aire el.apollarla en el suelo... No tiene sentido. El manometro para que estaría?

no hombre, no creo que reviente la rueda, era una exageracion, la realidad es que si te pone que tiene que estar a 3 bares (o los que sean) y apoyas el coche encima, le estas poniendo unos 400 kilos o mas encima de esos bares, es como si cargaras la furgo con 2000 kilos extra, eso no va a hacer que revienten las ruedas, pero si que estaran mas forzadas y para que te hagas una idea, gastaras mas el centro de las ruedas y consumiras mas combustible, si aparte llenaras la furgo con 2000 kilos de verdad, cada rueda estaria agunatando el doble de para lo que estaban pensadas, en fin, que no es bueno aunque no sea drasticamente malo. yo tenia un compresor cutre de esos comprados me parece que en un norauto e inflaba las ruedas bastante bien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Cita de: ronmartin en Octubre 18, 2012, 20:49:56 pm
no hombre, no creo que reviente la rueda, era una exageracion, la realidad es que si te pone que tiene que estar a 3 bares (o los que sean) y apoyas el coche encima, le estas poniendo unos 400 kilos o mas encima de esos bares, es como si cargaras la furgo con 2000 kilos extra, eso no va a hacer que revienten las ruedas, pero si que estaran mas forzadas y para que te hagas una idea, gastaras mas el centro de las ruedas y consumiras mas combustible, si aparte llenaras la furgo con 2000 kilos de verdad, cada rueda estaria agunatando el doble de para lo que estaban pensadas, en fin, que no es bueno aunque no sea drasticamente malo. yo tenia un compresor cutre de esos comprados me parece que en un norauto e inflaba las ruedas bastante bien.

Hombre, la diferencia de presión de hinchar la rueda en el suelo a hacerlo en el aire tiene que ser despreciable (no creo que llegue a 1/4 de kg/cm2), nunca para reventar la cubierta.

Hankun

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2012, 21:29:57 pm
Hombre, la diferencia de presión de hinchar la rueda en el suelo a hacerlo en el aire tiene que ser despreciable (no creo que llegue a 1/4 de kg/cm2), nunca para reventar la cubierta.

+1
Make Peace, Not War


Knaus

Cita de: camper_ista en Octubre 18, 2012, 20:39:07 pm
Siento estorbar el hilo, pero por el pais vasco hay algun factory de lidl? si es así me podeís dar alguna dirección? es que he estado mirando pero no he encontrado nada :(

Gracias

Por el norte no hay, creo que solo hay en Madrid
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: furgona en Octubre 18, 2012, 19:23:33 pm
Precisamente he hablado con un amigo que acaba de comprarse uno hoy mismo y se lo he pedido para probarlo mañana en la furgo, ya te comentaré que tal va... eso sí, igual  no me conecto hasta el lunes porque estaré fuera  ;)

Cuando hagas la prueba haz lo en una gasolinera, por si acaso

Lo que quiero es comprarme uno de estos y luego necesitaría un compresor que sea capaz de darme presión en la rueda, aunque sea hasta la primera gasolinera

12 FRIKIPUNTU!!!


jacboqueron

Cita de: Hankun en Octubre 18, 2012, 19:14:14 pm
Ese cargador lo tengo yo, y creo que medio foro xdd, te vale para batería de ácido, gel y AGM, pero tardan bastante en cargar del todo porque es sólo de 3 A.

cuanto teimpo es basante? y los cables se pinzan a la bateria y se enchufa despues a la red normal de electricidad?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ENANO

Cita de: Knaus en Octubre 18, 2012, 21:49:44 pm
Cuando hagas la prueba haz lo en una gasolinera, por si acaso

Lo que quiero es comprarme uno de estos y luego necesitaría un compresor que sea capaz de darme presión en la rueda, aunque sea hasta la primera gasolinera





yo tengo un compresor de esos y para un apuro.......... tardo 30 minutos en ponerla a 2.5 para poder circular hasta un taller, eso si estaba completamente vacía. ;)


Pon tu grano de arena.

Gojira

Octubre 18, 2012, 22:26:54 pm #17693 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 22:38:52 pm por Gojira
Cita de: jacboqueron en Octubre 18, 2012, 18:19:15 pm
por cierto, venden en el lidl un cargador de baterias por 19,99 euros y no se si servirá, ¿qué opinais?
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1017739,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

leches... si ya está agotado... el que no corre vuela

y la llave dinamométrica también  .loco2

Cita de: Knaus en Octubre 18, 2012, 21:49:44 pm
Lo que quiero es comprarme uno de estos y luego necesitaría un compresor que sea capaz de darme presión en la rueda, aunque sea hasta la primera gasolinera


:o ezo que é??

¿y esto?
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1017745,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
¿es una especie de batería universal portátil?
es una idea interesante si te vas a una zona aislada o deshabitada, como fuente de energía extra para mantener el móvil cargado, por si surgen problemas... pero eso de "móviles inteligentes" no lo pillo... ¿quiere decir que la conexión batería-móvil de última generación es a través de un cable-conectores que solo valen para ese tipo de móviles? es decir que no vale para cualquier móvil.

Hankun

Cita de: jacboqueron en Octubre 18, 2012, 21:51:01 pm
cuanto teimpo es basante? y los cables se pinzan a la bateria y se enchufa despues a la red normal de electricidad?

Depende de la capacidad de tu batería, pero decían por ahí que tardaría 24 horas en llenar una batería, problema que le veo yo, es que ese cargador tiene una electrónica dentro que no te permite cargar de 0 una batería, considera que está muerta y no enciende. Yo lo uso para cuando llego a un camping y me conecto a electricidad, para que me mantenga la carga, que eso si que lo hace bien, no la mantiene lo más alto que se puede de carga, porque mi batería cargada rondará los 12,8 - 13 V, y el cargador la mantiene a 12,5 - 12,3 V pero de ahí no baja enchufes lo que enchufes.
Make Peace, Not War


Knaus

Cita de: Gojira en Octubre 18, 2012, 22:26:54 pm
[....]
:o ezo que é??
[....]

Es para reparar pinchazos, son unas canulas o no se como llamarlas, de caucho que las metes en el orificio
12 FRIKIPUNTU!!!


ronmartin

cuanto vale el maldito compresor ese? porque yo por el que tenia pague unos 20€ como mucho y me llenaba la rueda desde 0 hasta el tope en unos 3 o 4 minutos, lo que si tarde es en llenar un rosco para piscina, pero es que el rosco era como media piscina.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Gojira

gracias knaus

Cita de: ronmartin en Octubre 18, 2012, 23:29:35 pm
cuanto vale el maldito compresor ese? porque yo por el que tenia pague unos 20€ como mucho y me llenaba la rueda desde 0 hasta el tope en unos 3 o 4 minutos, lo que si tarde es en llenar un rosco para piscina, pero es que el rosco era como media piscina.


:o y ande pillaste ese portento tecnológico?

...en Lidl se agotaron los cargadores de batería, pero en Aldi van a poner unos en breve... solo que no son iguales, no sé si valdrán para gel o agm.

Dvilrg

Cita de: Gojira en Octubre 19, 2012, 04:21:27 am
gracias knaus

:o y ande pillaste ese portento tecnológico?

...en Lidl se agotaron los cargadores de batería, pero en Aldi van a poner unos en breve... solo que no son iguales, no sé si valdrán para gel o agm.

Preguntale a Oscarcebeorro, parece estar muy puesto en el tema.

ronmartin

Cita de: Gojira en Octubre 19, 2012, 04:21:27 am
gracias knaus

:o y ande pillaste ese portento tecnológico?

...en Lidl se agotaron los cargadores de batería, pero en Aldi van a poner unos en breve... solo que no son iguales, no sé si valdrán para gel o agm.

pues tiene un monton de años y creo que lo pille en un norauto o similar, era de esos que tambien tenian linterna.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467