Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 192 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: patiula en Octubre 13, 2012, 13:46:13 pm
Ahhh ahora lo veo... Muchas gracias!!!
Tener en cuenta que hay que comrpar el tamaño XL, yo compre el L y tuve que devolverlo porque no llegaba la medida para el brico...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

camunha

Cita de: #Nano# en Octubre 15, 2012, 09:25:06 am
Tener en cuenta que hay que comrpar el tamaño XL, yo compre el L y tuve que devolverlo porque no llegaba la medida para el brico...


Hablas de la funda para hacer el brico del techo elevable no? pero está ahora a la vente en LIDL?, porque el viernes en Almería no lo vi...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

patiula

Cita de: camunha en Octubre 15, 2012, 09:35:24 am
Hablas de la funda para hacer el brico del techo elevable no? pero está ahora a la vente en LIDL?, porque el viernes en Almería no lo vi...


Estará a la venta la semana que viene, ahora no me acuerdo del día... Mira en su web, donde salen las ofertas para las próximas dos o tres semanas...

camunha

Gracias patiula, es que me pareció leer el otro día a alguien diciendo que ya estaba por su zona :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

patiula

Pues no es la semana próxima... es esta, a partir del jueves 18... Yo me estoy pensando si comprar una, y si después no logro convertirla en funda, seguro que le encontraré alguna otra utilidad

sandutxiki


urbanoII

Cita de: sandutxiki en Octubre 15, 2012, 11:13:46 am
¿Teneis alguno el extintor que venden el jueves en Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_47680.htm

Me imagino que será de polvo ABC


Si es del Lidl, es bueno.... ;D

Yo intentaré comprarlo

patiula

Cita de: urbanoII en Octubre 15, 2012, 11:23:26 am
Si es del Lidl, es bueno.... ;D

Yo intentaré comprarlo


Yo ese seguro que me  lo compro... Últimamente he visto cómo se quemaban un par de  vehículos en la autopista... Y en menos que canta un gallo se habían churruscado por completo!

#Nano#

Justo si hablaba de la funda de coche para usarla a modo de toldo thais, recordar que al menos el brico esta hecho con la talla XL. que ademas con el trozo que les sobraba hacian una funda para las bicis que van en el porta... yo si sale en esa talla me pillare uno tb...que se acerca las epocas de lluvia y a mi me gusta dormir arriba...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

buggy

Cita de: La Txilingua en Octubre 12, 2012, 11:06:50 am
habre un hilo para que te llamemos mentiroso??  ;D ;D ;D ;D
soy camionero siempre voy a alemania,italia,etc etc siempre tienes que pasar por francia,hace 14 años que lo hago dos veces por semana,te aseguro que he visto y pasado la tira de casos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Cita de: La Txilingua en Octubre 12, 2012, 11:06:50 am
habre un hilo para que te llamemos mentiroso??  ;D ;D ;D ;D
abreló tu que yo cuando empiece no tendré tiempo,ya colaboraré
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

CIMA

Cita de: #Nano# en Octubre 15, 2012, 11:32:28 am
Justo si hablaba de la funda de coche para usarla a modo de toldo thais, recordar que al menos el brico esta hecho con la talla XL. que ademas con el trozo que les sobraba hacian una funda para las bicis que van en el porta... yo si sale en esa talla me pillare uno tb...que se acerca las epocas de lluvia y a mi me gusta dormir arriba...

Yo utilicé la XL y me sobró un buen cacho, pero creo que con la L no habría llegado o hubiera sido muy justo.
La verdad es que la relación calidad/precio es inmejorable  ;D

camunha

Cita de: CIMA en Octubre 15, 2012, 12:50:31 pm
Yo utilicé la XL y me sobró un buen cacho, pero creo que con la L no habría llegado o hubiera sido muy justo.
La verdad es que la relación calidad/precio es inmejorable  ;D


Y no tendrás las medidas para la T4 porque ya sería la hostia  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

CIMA

Cita de: camunha en Octubre 15, 2012, 12:55:01 pm
Y no tendrás las medidas para la T4 porque ya sería la hostia  ;D

Pues lo siento pero es un apaño que hizo la mujer "in situ" colocando la lona encima del techo elevable abierto y cogiendolo con alfileres, para luego cortar el sobrante y coser las costuras con lo que no tomé medidas; Además mi techo es reimo, y es algo (unos 20 cms) mas alto en la parte delantera que el westfalia, lo mejor es fabricartelo a medida y así no tendrás problemas.
Suerte.

camunha

Si hombre, no te preocupes si era por incordiar un poco  :P lo suyo es hacer lo que dices... a ver si la compro el jueves!!  .palmas .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza