Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Esto no es una oferta pero el que vaya a ir a Francia le ira bien

Como dijo Trafick en otro hilo en el Carrefour hay alcoholímetros desechables con la homologación francesa por 2 Euskos, están en la sección del automóvil



Ala, ya no hay disculpa para no llevarlo en la guantera
12 FRIKIPUNTU!!!



Knaus

Cita de: the_good_life en Octubre 11, 2012, 16:02:05 pm
y eso es fiable? ???

Que mas da, lo importante es que cumple normativa y si te paran te ahorras los 11 Euskos de la multa, que de eso se trata, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Alicia6

Cita de: Knaus en Octubre 11, 2012, 16:11:46 pm
Que mas da, lo importante es que cumple normativa y si te paran te ahorras los 11 Euskos de la multa, que de eso se trata, no?


Está genial .palmas
13 frikipoints

ll*ll

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ronmartin

digamos que tienes una boda en francia, bebes como si fueras de Bielorrusia y coges el coche para irte a tu hotel, te para la guardia civil francesa (de turno) y te dicen que saques el alcoholimetro para soplar, su les dices que no lo tienes y te ponen 11€ de multa y te vas porque como no hay alcoholimetro no te hacen soplar  .sombrero problem GCG?
por otro lado, en la publicidad te pone que ¡sopla y sabras! para saber si puedes conducir el alcoholimetro... entonces no voy a conducir mi coche? se puede conducir un alcoholimetro borracho? (borracho yo, no borracho el alcoholimetro, el alcoholimetro no bebe)
y por ultimo, si el susodicho cuesta 2€ y la multa es de 11€ si no lo tienes, entonces al no comprarlo es como si te pusieran una multa de 9€ porque el alcoholimetro te lo has ahorrado  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Octubre 11, 2012, 17:51:41 pm #17556 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 17:55:01 pm por CIMA
Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:50:27 pm
digamos que tienes una boda en francia, bebes como si fueras de Bielorrusia y coges el coche para irte a tu hotel, te para la guardia civil francesa (de turno) y te dicen que saques el alcoholimetro para soplar, su les dices que no lo tienes y te ponen 11€ de multa y te vas porque como no hay alcoholimetro no te hacen soplar  .sombrero problem GCG?
por otro lado, en la publicidad te pone que ¡sopla y sabras! para saber si puedes conducir el alcoholimetro... entonces no voy a conducir mi coche? se puede conducir un alcoholimetro borracho? (borracho yo, no borracho el alcoholimetro, el alcoholimetro no bebe)
y por ultimo, si el susodicho cuesta 2€ y la multa es de 11€ si no lo tienes, entonces al no comprarlo es como si te pusieran una multa de 9€ porque el alcoholimetro te lo has ahorrado  .meparto .meparto

Joer, estas hecho todo un filósofo de la vida  .meparto .meparto
Uuupss, perdón, toda una filósofa de la vida. .meparto

Alicia6

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2012, 17:51:41 pm
Joer, estas hecho todo un filósofo de la vida  .meparto .meparto


Cuando se trata de la pela....jeje....la pela es la pela!
13 frikipoints

ll*ll

belenek

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:50:27 pm
digamos que tienes una boda en francia, bebes como si fueras de Bielorrusia y coges el coche para irte a tu hotel, te para la guardia civil francesa (de turno) y te dicen que saques el alcoholimetro para soplar, su les dices que no lo tienes y te ponen 11€ de multa y te vas porque como no hay alcoholimetro no te hacen soplar  .sombrero problem GCG?
por otro lado, en la publicidad te pone que ¡sopla y sabras! para saber si puedes conducir el alcoholimetro... entonces no voy a conducir mi coche? se puede conducir un alcoholimetro borracho? (borracho yo, no borracho el alcoholimetro, el alcoholimetro no bebe)
y por ultimo, si el susodicho cuesta 2€ y la multa es de 11€ si no lo tienes, entonces al no comprarlo es como si te pusieran una multa de 9€ porque el alcoholimetro te lo has ahorrado  .meparto .meparto


y ya no te digo nada como truques el alcholimetro, vaya rayada .meparto

amaias

A partir de hoy lidl Hendaia venden funda de protección para coche 15 euricos, he leido en el foro que hay furgoneteros que la han apañado para hacer una funda para el techo elevable para proteger de la lluvia y la verdad que viendo las fotos  queda genial, yo ya lo he pillado, ahora habra que darle a la costura para ajustarla al techo, ya veremos como queda....

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:50:27 pm
digamos que tienes una boda en francia, bebes como si fueras de Bielorrusia y coges el coche para irte a tu hotel, te para la guardia civil francesa (de turno) y te dicen que saques el alcoholimetro para soplar, su les dices que no lo tienes y te ponen 11€ de multa y te vas porque como no hay alcoholimetro no te hacen soplar  .sombrero problem GCG?
por otro lado, en la publicidad te pone que ¡sopla y sabras! para saber si puedes conducir el alcoholimetro... entonces no voy a conducir mi coche? se puede conducir un alcoholimetro borracho? (borracho yo, no borracho el alcoholimetro, el alcoholimetro no bebe)
y por ultimo, si el susodicho cuesta 2€ y la multa es de 11€ si no lo tienes, entonces al no comprarlo es como si te pusieran una multa de 9€ porque el alcoholimetro te lo has ahorrado  .meparto .meparto

Si ya os digo yo que lo de RONmartin es por algo.

Speed Master

me temo que además de meterte la multa por no llevar el alcoholímetro, si observan indicios de que vas bebido, o tienen ganas de tocarte los c..., seguro que sacaran su alcoholímetro, o te llevaran al hospital mas cercano, para hacerte una análisis desangre que pagaras tu y además te recetaran cariñosamente si das positivo...

patiula

Cita de: amaias en Octubre 11, 2012, 18:00:57 pm
A partir de hoy lidl Hendaia venden funda de protección para coche 15 euricos, he leido en el foro que hay furgoneteros que la han apañado para hacer una funda para el techo elevable para proteger de la lluvia y la verdad que viendo las fotos  queda genial, yo ya lo he pillado, ahora habra que darle a la costura para ajustarla al techo, ya veremos como queda....


¿En serio que hay quien la adapta como funda del techo elevable? Puede ser interesante!

bodik77

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 17:50:27 pm
digamos que tienes una boda en francia, bebes como si fueras de Bielorrusia y coges el coche para irte a tu hotel, te para la guardia civil francesa (de turno) y te dicen que saques el alcoholimetro para soplar, su les dices que no lo tienes y te ponen 11€ de multa y te vas porque como no hay alcoholimetro no te hacen soplar  .sombrero problem GCG?
por otro lado, en la publicidad te pone que ¡sopla y sabras! para saber si puedes conducir el alcoholimetro... entonces no voy a conducir mi coche? se puede conducir un alcoholimetro borracho? (borracho yo, no borracho el alcoholimetro, el alcoholimetro no bebe)
y por ultimo, si el susodicho cuesta 2€ y la multa es de 11€ si no lo tienes, entonces al no comprarlo es como si te pusieran una multa de 9€ porque el alcoholimetro te lo has ahorrado  .meparto .meparto


Aparte de bromas,creo que este ley salvara alguna vida.

Santaia70

Cita de: the_good_life en Octubre 11, 2012, 12:18:22 pm
ahm, ahora he visto q en el buyvip tb tienen un pack de 2 sartenes con mango extraíble por 40€:
http://es.buyvip.com/?ref_=pe_220051_32315451#page=d&dept=home&sale=ADM9YUO3FGOYY&asin=B009ET1B42&cAsin=B009ET1B42&ref=qd_b_img_d_20

Las otras salina a mejor precio, estas a 20/unidad y las otras a poco mas de 10/unidad

Cita de: the_good_life en Octubre 11, 2012, 11:10:18 am
en el buyvip hay unas sarteles de esas con el mango extraíble. Lo q pasa es q van en un pack de 9 sartenes y vale una pasta (95€), pero bueno, por si a alguien le interesan:
http://es.buyvip.com/?ref_=pe_220051_32315451#page=b&dept=home&sale=ADM9YUO3FGOYY&ref=qd_de_cur_img_l3_b
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"